Foro / Cocina

Colorantes reposteria

Última respuesta: 20 de diciembre de 2018 a las 3:25
M
marit_7882016
9/4/08 a las 23:44

Hola a tod@s, voy a hacer una tarta con cobertura de azúcar y necesito varios colores. Solo he encontrado colorante amarillo, rojo y azul. Combinándolos se que puedo sacar el resto de colores y me gustaría saber si alguien sabe donde puedo encontrar las mezclas exactas que tengo que hacer para conseguir diferentes colores.

Gracias y saludos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
tana_6004105
10/4/08 a las 16:14

Tiendas especializadas
en las tiendas que venden productos especiales para pasteleria venden todo tipo de colorantes; en polvo, en pasta, liquidos, para chocolate etc....

Si eres de sevilla te puedo decir algunas tiendas... sino tendras que informarte y buscar una en tu ciudad.

(no lo busques en supermercados, ni corte ingles ni nada porque no los tienen)

BESITOS.

S
sophio_8101356
23/12/08 a las 11:11
En respuesta a tana_6004105

Tiendas especializadas
en las tiendas que venden productos especiales para pasteleria venden todo tipo de colorantes; en polvo, en pasta, liquidos, para chocolate etc....

Si eres de sevilla te puedo decir algunas tiendas... sino tendras que informarte y buscar una en tu ciudad.

(no lo busques en supermercados, ni corte ingles ni nada porque no los tienen)

BESITOS.

Pregunta
Yo que soy de Sevilla si quisiera saber qué tiendas de Sevilla venden los productos especiales para repostería, como colorantes, etc.... Gracias

S
sophio_8101356
23/12/08 a las 13:15
En respuesta a tana_6004105

Tiendas especializadas
en las tiendas que venden productos especiales para pasteleria venden todo tipo de colorantes; en polvo, en pasta, liquidos, para chocolate etc....

Si eres de sevilla te puedo decir algunas tiendas... sino tendras que informarte y buscar una en tu ciudad.

(no lo busques en supermercados, ni corte ingles ni nada porque no los tienen)

BESITOS.

Tiendas especializadas
Yo sí soy de Sevilla y me gustaría saber en qué sitio de Sevilla puedo comprar estos colorantes de repostería. Gracias

D
dayane_8424161
21/1/09 a las 12:55

Colorantes para el fondant
HOLA LIANELACD, YO ME DEDICO A REALIZAR TARTAS FONDANT Y TODO LO COMPRO POR INTERNET PARA MI ES MUCHO MÁS FACIL Y ACCESIBLE ADEMÁS PUEDES APROVECHAR PARA AMORTIZAR LOS GASTOS DE ENVIOS Y COMPRAR OTRAS COSITAS QUE TE VIENEN BIEN PARA LAS TARTAS. PUEDES PASARTE POR ESTE WEB: www.mundodelareposteria.es, lo lleva una chica super simpatica Claudia y tienen de todo lo relacionado con la pasteleria creativa en fondant, te invito a que la visites, verá que precios más buenos y que cositas más interesantes.

T
triana_5435220
14/1/10 a las 17:34
En respuesta a tana_6004105

Tiendas especializadas
en las tiendas que venden productos especiales para pasteleria venden todo tipo de colorantes; en polvo, en pasta, liquidos, para chocolate etc....

Si eres de sevilla te puedo decir algunas tiendas... sino tendras que informarte y buscar una en tu ciudad.

(no lo busques en supermercados, ni corte ingles ni nada porque no los tienen)

BESITOS.

¿puedes darme información?
Soy de Sevilla y me gustaría saber direcciones para comprar productos para la repostería; la única que conozco es Pastysur. Gracias

O
onofre_8152316
11/1/12 a las 13:49
En respuesta a tana_6004105

Tiendas especializadas
en las tiendas que venden productos especiales para pasteleria venden todo tipo de colorantes; en polvo, en pasta, liquidos, para chocolate etc....

Si eres de sevilla te puedo decir algunas tiendas... sino tendras que informarte y buscar una en tu ciudad.

(no lo busques en supermercados, ni corte ingles ni nada porque no los tienen)

BESITOS.

Necesito ayuda
Sabe alguien donde puedo comprar en Sevilla los colorantes para los pasteles.
Muchas gracias y saludos

S
sonja_769132
20/12/18 a las 3:25
En respuesta a marit_7882016

Hola a tod@s, voy a hacer una tarta con cobertura de azúcar y necesito varios colores. Solo he encontrado colorante amarillo, rojo y azul. Combinándolos se que puedo sacar el resto de colores y me gustaría saber si alguien sabe donde puedo encontrar las mezclas exactas que tengo que hacer para conseguir diferentes colores.

Gracias y saludos

hola, saludos a todas, hay una tienda llamada cocina y reposteria, que ofrece cualquier cantidad de , de seguro allí conseguirás los colorantes que buscas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir