Foro / Cocina

Colesterol alto

Última respuesta: 22 de mayo de 2019 a las 19:40
I
ilham_7456408
3/4/07 a las 19:31

hola a todos, ayer me entere de que tengo el colesterol a 231 no se si es muy alto, solo me dijo mi medico que dejara las pastillas anticonceptivas no se porque la verdad, y dieta sana y ejercicio, y me gustaria saber si la cerveza es buena para el colesterol y las salsas osea salsa rosa mahonesa ketchu, o deberia de dejar de tomar todo esto? tengo 27 años y no tengo sobrepeso, espero que alguien me ayude a saber que alimentos puedo tomar o no. gracias

Ver también

A
an0N_901441599z
5/4/07 a las 12:18

Vete a otro medico!!
Te dijo que dejaras la pildora porque tenias el colesterol alto?? Me parece un sacrificio descompensado y absurdo (seguro que era por tener el colesterol alto y no por otra cosa?)

El año pasado, al hacerme un analisis de sangre, tambien descubri sorprendida que tenia el colesterol ALTISIMO (sobre todo con mi edad, 27 años, y con un peso normal, mas o menos igual que tu)
Automáticamente dejé de comer: el croissant con mantequilla y mermelada que desayunaba cada mañana, los bollos de chocolate confeccionados (tipo tigreton y pantera rosa), y reducí muchisimo los embutidos (fuet, morcilla, etc)
En tres meses (no exagero), tenia un colesterol normal.

Pregunta en otro medico chata, no me fiaria un pelo de el. Sobre todo porque no es normal un colesterol alto a nuestra edad y sin sobre peso (quizas algo que comiste la noche anterior ha alterado los resultados!)

I
ioana_7856669
6/4/07 a las 3:49

Recomendaciones
Te sugiero comer menos grasas y frituras, no privarte de nada pero reemplazar tu desayuno y cena por un programa de Herbalife. Seguro que podran en orden tu colesterol y no te preocupes mucho porque la ansiedad también engorda, Chau, escribeme Lcecilia082@gmail.com

I
ilham_7456408
7/4/07 a las 20:37
En respuesta a an0N_901441599z

Vete a otro medico!!
Te dijo que dejaras la pildora porque tenias el colesterol alto?? Me parece un sacrificio descompensado y absurdo (seguro que era por tener el colesterol alto y no por otra cosa?)

El año pasado, al hacerme un analisis de sangre, tambien descubri sorprendida que tenia el colesterol ALTISIMO (sobre todo con mi edad, 27 años, y con un peso normal, mas o menos igual que tu)
Automáticamente dejé de comer: el croissant con mantequilla y mermelada que desayunaba cada mañana, los bollos de chocolate confeccionados (tipo tigreton y pantera rosa), y reducí muchisimo los embutidos (fuet, morcilla, etc)
En tres meses (no exagero), tenia un colesterol normal.

Pregunta en otro medico chata, no me fiaria un pelo de el. Sobre todo porque no es normal un colesterol alto a nuestra edad y sin sobre peso (quizas algo que comiste la noche anterior ha alterado los resultados!)

Hola dudas
mi medico de cabecera tambien es del mi padre, mi padre tuvo un infarto cerebral tambien tiene coresterol, es la primera vez que me hacia un analisis completo no se si antes tambien tenia colesterol, pero yo creo que me dijo de dejar las pastillas porque lo primero que te pone en el prospecto es que si tienes algun familiar cercano que le haya dado una trombosis o un infarto que no es muy acomsejable, ademas soy fumadora digo yo que todas esas cosas influye no lo se, pero desde luego que yo queria dejarlas hace tiempo por lo mismo, gracias por contestar

O
ouafa_9539426
19/4/07 a las 22:33

Hola guapa
pues lo primero,decirte qloq mas tiene colesterol,q soy experta en esto porque lo tengo de forma hereditaria,son:los huevos(bueno,mas bien la yema del huevo),la mahonesa,las carnes rojas,productos lacteos enteros(yogur,leche....),come pesaco en vez de carne,y si comes pollo por ej,jamas te comas la piel,tiene m,cuhisimo colesteroltambien los mariscos tienes colesterol elevao....cosas q lo bajan,por ej,las nueces,el aceite de oliva viergen,todo loq tenga omega 3,comer frutas,verduras,cosas ala plancha,hacer algo de deporte.-...en definitiva,todo loq provenga de la grasa animal propiamnete dicha:chorizo,jamon,quesos,...bacon..suerte

K
keila_6016902
26/2/08 a las 10:52
En respuesta a an0N_901441599z

Vete a otro medico!!
Te dijo que dejaras la pildora porque tenias el colesterol alto?? Me parece un sacrificio descompensado y absurdo (seguro que era por tener el colesterol alto y no por otra cosa?)

El año pasado, al hacerme un analisis de sangre, tambien descubri sorprendida que tenia el colesterol ALTISIMO (sobre todo con mi edad, 27 años, y con un peso normal, mas o menos igual que tu)
Automáticamente dejé de comer: el croissant con mantequilla y mermelada que desayunaba cada mañana, los bollos de chocolate confeccionados (tipo tigreton y pantera rosa), y reducí muchisimo los embutidos (fuet, morcilla, etc)
En tres meses (no exagero), tenia un colesterol normal.

Pregunta en otro medico chata, no me fiaria un pelo de el. Sobre todo porque no es normal un colesterol alto a nuestra edad y sin sobre peso (quizas algo que comiste la noche anterior ha alterado los resultados!)

colesterol + anticonceptivos

Buenos dias. Respecto a lo que he leido sobre que el médico te ha suspendido los anticonceptivos por tener el colesterol alto, quería comentar que no es ninguna tontería, pues está estrechamente relacionado.

Algunos de los efectos secundarios de los anticonceptivos es la subida de colesterol y trigliceridos. Claro esta que no a todo el mundo le afecta.

En mi caso. He tenido que cambiar varias veces de anticonceptivos. Actualmente utilizo los parches, porque x lo visto al no pasar por el higado, no suben tanto estos niveles.

En cualquier caso, deberás pensar si te compensa seguir con los anticonceptivos, aun a riesgo de que te aumenten los niveles de colesterol y triglic.

Normalmente, cuando te sube colesterol, primero te mandan dieta + ejercicio. Y si se comprueba que era por la alimentación, entonces simplemente seguir con dieta. Pero a veces si q es x los anticonceptivos, con lo que yo me pensaría seriamente dejarlos. Si con 27 años, tienes elevado el colesterol, la tendencia es a ir subiendo, por eso los medicos recomiendan dejarlos.

Soy experta en la materia, y he consultado al menos a 5 ginecologos y medicos distintos.

En mi caso, la subida de colesterol no es solo x anticonceptivos, y dado q me ocasiona muchos mas problema dejar los anticonceptivos, que tner q llevar una dieta estricta y ejercicio. He decidido seguir con ellos. Pero porque mi cuerpo es el que genera el colesterol, y no los anticonceptivos.

Y tambien xq a mi dejar los anticonceptivos me provoca alopecia, acné considerable, hemorragias y amenorrea, y miles de efectos secundarios.

A
arsela_9736131
21/3/08 a las 23:46

Algo muy efectivo
mira intenta comer tolo lo que contenga avena mi hijo de 7 años y mi esposo lo padecen lo cual llevan una dieta de no carne de cerdo,envutidos,yogurt,pastas,no cervezas,licores,solo leche svelty 2 vasos al dia solo carne magra asada,hervida o a vapor toda la fruta y verdura que decees nada que contenga grasas aca en mexico hay un cereal de quarker caja color azul rey en forma de cuadritos le ha disminuido el colosterol a mi hijo el tomaba benzofibrato y lo suspendimos por el cereal y a funcionado de maravilla en dos meses bajo de 279 a 179 mi hijo llego a tener 1180 de colesterol intentalo y suerte

N
neuza_5747451
18/5/08 a las 7:31

Colesterol alto
Hola mi nombre es Monica, y quiero ayudarte en esta etapa de tu vida, donde estas sufriendo de colesterol alto, soy una persona que si bien no he tenido este problema, se que es porque mi madre sufrio hasta hace 1 año atras de esto. te comento que comenzo a consumir productos naturales Herbalife,, alimento de bajas calorias , con todo los nutrientes que se necesita para el dia, en menos de 3 meses sus valores se normalizaron, ahora los sigue consumiendo por calidad de vida y esta fantastica, no se si los conoces, pero toda la mayoria estamos desinformados de lo maravilloso de estos productos.
Si es de tu interes te puedo dar mayor informacion, ya que soy distribuidora mayorista de Herbalife, con cariño--Monica--

S
sarita_5720944
16/6/08 a las 14:29
En respuesta a ilham_7456408

Hola dudas
mi medico de cabecera tambien es del mi padre, mi padre tuvo un infarto cerebral tambien tiene coresterol, es la primera vez que me hacia un analisis completo no se si antes tambien tenia colesterol, pero yo creo que me dijo de dejar las pastillas porque lo primero que te pone en el prospecto es que si tienes algun familiar cercano que le haya dado una trombosis o un infarto que no es muy acomsejable, ademas soy fumadora digo yo que todas esas cosas influye no lo se, pero desde luego que yo queria dejarlas hace tiempo por lo mismo, gracias por contestar

A mí me bajó..
A mí me paso lo mismo que a tí,yo en principio no deje la pildora a pesar de que el médico me lo recomendó.Intenté controlarlo con la dieta y ejercicio y na de na,estando delgada como estoy.Al final dejé de tomarla y me bajó a mis niveles normales enseguida.Uno de los efectos de la pildora es que aumenta el colesterol por si misma y el riesgo cardiovascular en general, sobre todo si fumas.No te preocupes porque te bajará en cuanto la dejes.Chao.

B
bety_8176928
3/7/08 a las :44
En respuesta a an0N_901441599z

Vete a otro medico!!
Te dijo que dejaras la pildora porque tenias el colesterol alto?? Me parece un sacrificio descompensado y absurdo (seguro que era por tener el colesterol alto y no por otra cosa?)

El año pasado, al hacerme un analisis de sangre, tambien descubri sorprendida que tenia el colesterol ALTISIMO (sobre todo con mi edad, 27 años, y con un peso normal, mas o menos igual que tu)
Automáticamente dejé de comer: el croissant con mantequilla y mermelada que desayunaba cada mañana, los bollos de chocolate confeccionados (tipo tigreton y pantera rosa), y reducí muchisimo los embutidos (fuet, morcilla, etc)
En tres meses (no exagero), tenia un colesterol normal.

Pregunta en otro medico chata, no me fiaria un pelo de el. Sobre todo porque no es normal un colesterol alto a nuestra edad y sin sobre peso (quizas algo que comiste la noche anterior ha alterado los resultados!)

=)
Hola!
¿ se puede donar sangre tomando el medicamento: ZARATOR 80 ?
Gracias y Un saludo!

B
bety_8176928
3/7/08 a las :44
En respuesta a an0N_901441599z

Vete a otro medico!!
Te dijo que dejaras la pildora porque tenias el colesterol alto?? Me parece un sacrificio descompensado y absurdo (seguro que era por tener el colesterol alto y no por otra cosa?)

El año pasado, al hacerme un analisis de sangre, tambien descubri sorprendida que tenia el colesterol ALTISIMO (sobre todo con mi edad, 27 años, y con un peso normal, mas o menos igual que tu)
Automáticamente dejé de comer: el croissant con mantequilla y mermelada que desayunaba cada mañana, los bollos de chocolate confeccionados (tipo tigreton y pantera rosa), y reducí muchisimo los embutidos (fuet, morcilla, etc)
En tres meses (no exagero), tenia un colesterol normal.

Pregunta en otro medico chata, no me fiaria un pelo de el. Sobre todo porque no es normal un colesterol alto a nuestra edad y sin sobre peso (quizas algo que comiste la noche anterior ha alterado los resultados!)

=)
Hola!
¿ se puede donar sangre tomando el medicamento: ZARATOR 80 ?
Gracias y Un saludo!

N
neret_8641685
28/10/08 a las 21:50
En respuesta a keila_6016902

colesterol + anticonceptivos

Buenos dias. Respecto a lo que he leido sobre que el médico te ha suspendido los anticonceptivos por tener el colesterol alto, quería comentar que no es ninguna tontería, pues está estrechamente relacionado.

Algunos de los efectos secundarios de los anticonceptivos es la subida de colesterol y trigliceridos. Claro esta que no a todo el mundo le afecta.

En mi caso. He tenido que cambiar varias veces de anticonceptivos. Actualmente utilizo los parches, porque x lo visto al no pasar por el higado, no suben tanto estos niveles.

En cualquier caso, deberás pensar si te compensa seguir con los anticonceptivos, aun a riesgo de que te aumenten los niveles de colesterol y triglic.

Normalmente, cuando te sube colesterol, primero te mandan dieta + ejercicio. Y si se comprueba que era por la alimentación, entonces simplemente seguir con dieta. Pero a veces si q es x los anticonceptivos, con lo que yo me pensaría seriamente dejarlos. Si con 27 años, tienes elevado el colesterol, la tendencia es a ir subiendo, por eso los medicos recomiendan dejarlos.

Soy experta en la materia, y he consultado al menos a 5 ginecologos y medicos distintos.

En mi caso, la subida de colesterol no es solo x anticonceptivos, y dado q me ocasiona muchos mas problema dejar los anticonceptivos, que tner q llevar una dieta estricta y ejercicio. He decidido seguir con ellos. Pero porque mi cuerpo es el que genera el colesterol, y no los anticonceptivos.

Y tambien xq a mi dejar los anticonceptivos me provoca alopecia, acné considerable, hemorragias y amenorrea, y miles de efectos secundarios.

Es verdad, y no es ninguna tonteria!
hola chicas!soy nueva en el foro y me intereso mucho el tema del colesterol relacinado con los anticonceptivos.tengo 29años y hace 3 que tomo la pildora y en esos años mi colesterol ha ido en ascenso,no tengo sobrepeso,y me habia sorprendido mucho eso.estoy medicada para bajar el colesterol,aunque no he dejado las pastillas(me cuesta mucho).me la habian recetado para normalizar mi periodo ya que soy irregular.2 medicos ya me dijeron que la deje.si alguna esta en un caso similar,escriba.se que si dejo las pastillas mi periodo va volver a ser irregular!besos

G
gagik_6915461
22/1/09 a las :29

Artículos sobre el colesterol
Encontré este blog donde te dan recomendaciones y podrás encontrar mucha información y videos sobre el colesterol gratuitamente.

En resúmen incrementa tu insumo de frutas y verduras y baja el consumo de carnes, aceites, leche y lácteos.

http://bajarcolesteroltrigliceridos.c om/articulos

Saludos y espero te sirva!

I
ilka_5496147
2/4/09 a las 23:29

Hello amiga
Te cuento que tengo el mismo problema que tu no tengo sobrepeso, y saque el colesterol igual que tu y mi nutricionista me personaizo una dieta 0 grasa, a base de pescado y pollo sin salsas, pero cuando fuí a mi ginecologo me recomendo que dejara las pastillas anticonceptivas por 3 meses mientras durara el tratamiento del colesterol.......... algo tiene que estar afectando....... creo yo....

C
ceila_9451452
30/4/09 a las 15:18

Es una lástima
Hola, lástima leer esto del colesterol pero tal como dice Pia, yo también he escuchado de las semillas de chia y son muy buenas. Pero claro, no olvides mejorar tu dieta y hacerla más saludable Un beso

C
ceila_9451452
6/5/09 a las 15:00

Comer saludablemente
Como dice Duda79, cuando una es joven puede hacer una dieta y pronto recuperarse del exceso de colesterol, sin embargo, conforme más edad tenemos se nos hace más difícil Creo que todos con una dieta más saludable podemos evitar esto.un beso!!!

C
ceila_9451452
12/5/09 a las 15:01

En mi caso
Holas!!! En mi caso, debido a mi intolerancia a la lactosa debo comer de manera cuidadosa, al inicio fue muy difícil pero luego me fui informando de diferentes opciones que también me dieran los nutrientes necesarios. Ahora, mi alimentación no me es un problema, en el mercado hay muchas marcas que me ayudan a elaborar mis comidas. Por eso quería comentaros una marca que me ha parecido muy buena, se llama Kaiku Sin Lactosa Plus, tiene leche, quesos, yogures y hasta batidos de chocolate (que son una delicia!!!!!)... os puedo dejar el link de su grupo en Facebook http://www.facebook.com/pages/Kaiku-Sin-Lactosa/54412576641?v=wall&viewas=1399 404709 Un saludo!

C
ceila_9451452
26/5/09 a las 16:38
En respuesta a neuza_5747451

Colesterol alto
Hola mi nombre es Monica, y quiero ayudarte en esta etapa de tu vida, donde estas sufriendo de colesterol alto, soy una persona que si bien no he tenido este problema, se que es porque mi madre sufrio hasta hace 1 año atras de esto. te comento que comenzo a consumir productos naturales Herbalife,, alimento de bajas calorias , con todo los nutrientes que se necesita para el dia, en menos de 3 meses sus valores se normalizaron, ahora los sigue consumiendo por calidad de vida y esta fantastica, no se si los conoces, pero toda la mayoria estamos desinformados de lo maravilloso de estos productos.
Si es de tu interes te puedo dar mayor informacion, ya que soy distribuidora mayorista de Herbalife, con cariño--Monica--

Lo bueno es que..
Sí Canemoní, lo bueno es que existen diferentes marcas que pueden ayudar a mejorar los niveles de colesterol Gracias!!!

I
ione_5817384
4/6/09 a las 20:32

Colesterol
hola... soy ceci tambien tengo 27 años, con el tema del colesterol tube desde los 23 años aprox, q fue cuando me hice el primer analisis, debido a q no tengo sobrepeso ni como alimentos grasos...me hice varios estudios y todos me daban bien! asi suponiamos q era colesterol hereditario o mi cuerpo lo fabricaba(higado graso), un dia leyendo el prospecto de los anticonceptivos, leei q era posible q aumentara la grasa en sangre(colesterol y trigliceridos).. no le di mucha bola desp decidi dejar las pastillas ya q hacia 10 años q las tomaba y no habia hecho descanso!!! me cambio todo!! se me achicaron los pechos, me deshinche !! se me bajo la ansiedad... y me bajo el colesterol y los trigliceridos!!!!!!por eso el doctor debe haberte suspendido las pastillas... ahora si es muy importante el cuidado de los alimentos!!! te recomiendo q comas mayonesas ligh!! ojo q sean bajas en colesterol! si las podes dejar mejor, con el ketchup no hay problema....no fritos... si los comes al igual que harinas (ej pasta y pizza) acompaña siempre de una ensalada de hojas verdes oscuro (ej. rucula Radicheta: eso te ayuda a absorver las grasas... y te da mas saciedad dale al aceite de oliva es mejor, la leche q sea descremada!!! las carnes desgrasadas!!! come frutas secas! no muchas algunas por dia contienen omega q te ayuda a disminuir la grasa en sangre! acordate q lo q produce el colesterol malo son las grasas y los aceites cocidos, aprende a leer los envases de los alimentos para ver q contienen!!! cuidate por lo menos de lunes a viernes y date algunos permitidos los finde.. ojo no heches a perder el esfuerzo, de a poco te vas a ir acostumbrando.. te vas a sentir mas liviana y hasta de mejor humor!!! espero q sirva todo esto saludosss

M
meiyan_7281020
8/6/09 a las 16:39

Hola
Lo mejor es pescado... pescado... y mas pescado. Pescado rico en omega-3. Por ahí hay unas capsulas de omega-3 que son buenisimas para controlar el colesterol.

G
ghada_5156690
17/6/09 a las 16:33

Colesterol ?
Hola
Toma Omega 3 de Herbalife 2 por dia-
Toma Fibras y Hierbas de Herbalife.
Toma 1 batido por día Nutritional Shake Mix.
Toma por lo menos dos litros de agua durante el día.
y hace un poco de ejercicios diario.
Cualquier consulta contactame.
Rody Pey

A
an0N_608669699z
6/4/10 a las 6:45

Colesterol
una manera de tener mas bajo colesterol es con productos naturales, por ejemplo mamberry http://www.mamberryweb.com y tambien te da mas energia

W
wail_5505830
20/5/10 a las 18:52
En respuesta a an0N_608669699z

Colesterol
una manera de tener mas bajo colesterol es con productos naturales, por ejemplo mamberry http://www.mamberryweb.com y tambien te da mas energia

Mamberry
He buscado este foro para hablar sobre un producto que considero la revelación de los complementos alimenticios naturales. Se trata Mamberry, un extracto de frutas( Goji Berry, Garcinia Mangostana y Oligofructosa) con un poder curativo espectacular creado por la empresa BHU (Toledo). Yo lo vi en mi padre,con problemas severos de colesterol y azúcar,que despues de tomar Mamberry durante dos meses los niveles de colesterol y azúcar habían descendido considerablemente lo cual hizo que su médico le retirara gran cantidad de medicamentos.Lo dicho, yo sólo soy un simple distribuidor que está viendo los efectos en gente conocida con estos trastornos y muchos otros que no se esperan (problemas digestivos, colesterol, pérdida de pelo, problemas en la piel, pérdida de líquidos...)

Si quereis información más completa escribidme a antonioarjona_bhu@hotmail.com, y puede que sea el momento de dejar atrás todos los problemas. En la web de bhu (www.bhu-ww.com) podeis encontrar testimonios, información del producto, etc

W
wail_5505830
20/5/10 a las 18:53
En respuesta a an0N_608669699z

Colesterol
una manera de tener mas bajo colesterol es con productos naturales, por ejemplo mamberry http://www.mamberryweb.com y tambien te da mas energia

Mamberry
He buscado este foro para hablar sobre un producto que considero la revelación de los complementos alimenticios naturales. Se trata Mamberry, un extracto de frutas( Goji Berry, Garcinia Mangostana y Oligofructosa) con un poder curativo espectacular creado por la empresa BHU (Toledo). Yo lo vi en mi padre,con problemas severos de colesterol y azúcar,que despues de tomar Mamberry durante dos meses los niveles de colesterol y azúcar habían descendido considerablemente lo cual hizo que su médico le retirara gran cantidad de medicamentos.Lo dicho, yo sólo soy un simple distribuidor que está viendo los efectos en gente conocida con estos trastornos y muchos otros que no se esperan (problemas digestivos, colesterol, pérdida de pelo, problemas en la piel, pérdida de líquidos...)

Si quereis información más completa escribidme a antonioarjona_bhu@hotmail.es, y puede que sea el momento de dejar atrás todos los problemas. En la web de bhu (www.bhu-ww.com) podeis encontrar testimonios, información del producto, etc

K
khaira_5815715
21/7/10 a las 18:56

Colesterol alto
Hola, me llamo Cecilia y hace poco me enteré que tenia colesterol alto, pero tuve la suerte se tomar los productos de TIENS, ciento por ciento naturales y sin efectos secundarios, rapidamente he bajado el nivel del colesterol. Te dejo mi correo para que me escribas y poder informarte mejor, mi esposo distribuye estos productos maravillosos ya veras que en poco tiempo verás los resultados y te sentirás mejor. Espero poder ayudarte, mucha suerte.

ceciliaa0264@hotmail.es

M
marise_9609425
22/12/10 a las 18:19

Colesterol alto y anticonceptivos
Hola, lei tu nota y yo tambien tengo colesterol alto y no me dejan tomar anticonceptivos orales. obviamente la cerveza, alcohol y salsas son prohibidas al igual que yema del huevo, yogures enteros, abusar de carnes rojas, vida sedentaria, dulces, facturas, tortas, alfajores, helado, etc. Lo que si podes son los productos light o sin colesterol que por suerte hay y muchos como mayonesas o cremas cormillor o% colesterol come mucho pescado, frutas y verduras que son buenos y semillas de chia me dijeron tambien. Mi consulta es no quiero usar mas el preservativo tengo 29 años, 2 años viviendo en pareja estable y no lo soportamos mas queremos hacerlo sin forro pero sin riesgo de embarazo. ¿que podesmos usar?¿te dijeron? Gracias y espero haberte dado una mano. Sdls!!

M
majida_6917702
23/12/10 a las 13:19

Anticolesterol = mandarinas
Hola!!

Hemos leido su nota acerca del colesterol y nos gustaría comentarle que las mandarinas naturales ayudan a reducir el colesterol en sangre.

Si desea probar mandarinas naturales recien recolectadas, www.naranjasclementina.com

J
judi_8562068
6/1/11 a las 16:42

Colesterol alto
Hola, la mejor manera de bajar el colesterol alto es el ejercicio, muévete, camina, baila, lo que sea. En cuanto a la alimentación es importante evitar las grasas animales y aumentar el consumo de frutas, verduras, hortalizas, pescado azul, aceite de oliva y frutos secos al natural. Considero que es importante bajar el colesterol a base de una dieta sana y ejercicio y no tener que tomar medicamentos.
Yo conseguí bajarlo y tengo tendencia y además mi colesterol es de origen genético, pero a día de hoy lo tengo controlado sin medicación y además sigo tomando la píldora anticonceptiva. Hacedme caso, dieta sana (es recomendable la dieta mediterránea) y mucho ejercicio.
En mi blog podeis encontrar ideas de recetas sencillas y sanas y consejos sobre alimentos sanos y dieta mediterránea.
http://mujerdelmanana.blogspot.com

A
anta_7026386
17/2/11 a las 19:23

Consejo
Para tratar de evitar este tipo de padecimientos me propuse alimentarme sanamente. Me puse a buscar los mejores alimentos saludables y encontré en esta página http://www.1001consejos.com/salud/6428_los-10-mejores-alimentos-saludables/ para el colesterol recomiendan consumir manzana, incluso pollo pescado azul que es rico en grasas que benefician al cuerpo. Chécalo, creo que te servirá.

T
titina_9684877
1/11/11 a las 11:27

Colesterol ldl y hdl
Si quieres más información sobre como reducir el colesterol:
http://www.colesterolldl.org

A
amna_8694791
12/3/12 a las 13:07
En respuesta a an0N_608669699z

Colesterol
una manera de tener mas bajo colesterol es con productos naturales, por ejemplo mamberry http://www.mamberryweb.com y tambien te da mas energia

Mamberry es un timo
Mamberry es un timo y la empresa que lo comercializa ha incurrido en actividades fraudulentas.
Todo destapado aqui: http://amazings.es/2012/03/07/el-informe-mamberry/

N
nicuta_8871714
9/2/13 a las 13:44

Para combatir el colesterol
Puedes comer pescado azul como el salmón
El salmón es un pescado que, además de sus características organolépticas, es un alimento ideal para incluir en una dieta contra el colesterol LDL alto. Su consumo periódico brinda beneficios al organismo, ya que sus propiedades nutricionales permiten bajar no sólo el colesterol malo; sino también mejorar la salud cardiovascular, por su contenido en ácidos omega 3.

Si eres de Valencia y quieres comprar Salmón o cualquier otro pescado y marisco, visita www.pescatonica.es
También puedes agregarnos en facebook, busca pescadería tonica y dale a me gusta, así te enterarás de todas la información sobre pescado, para que es bueno cada uno y de todas las promociones que tenemos

L
loaira_9626208
26/2/13 a las 2:23

Te recomiendo
No se de donde seas, pero aca en Peru hay una planta llamada Sacha Inchi que es una maravilla para reducir el colesterol, viene en aceite. Dos cucharaditas al dia y de seguro te mejora, buscalo en los supermecados de tu pais de repente lo tienen, no es muy conocido pero es eficaz
http://comoreducircolesterol.blogspot .com/

B
baljit_6055508
13/5/13 a las 16:28

Armolipid
Tengo entendido que el armolipid es muy bueno para el colesterol, siempre y cuando se lleve acompañado por una buena dieta.

Tengo gente conocida que lo compra por internet, más concretamente aqui en www.farmaciaamat.com, está bastante bien de precio.

https://www.farmaciaamat.com/spa/tienda/productos/detalle/armolipid_plus_20_comp

Espero que te sirva, un saludo.

A
attila_745837
31/1/16 a las 18:52

6 alimentos para reducir el nivel de colesterol que seguro no sabías
Ciertos alimentos han demostrado que disminuyen el riesgo de enfermedades del corazón mediante la reducción de los niveles de LDL (colesterol malo) y aumento del HDL (colesterol bueno). Seguramente sabías que el pescado, la harina de avena, el vino tinto, los frijoles y el aceite de oliva, son buenas para controlar el colesterol, pero si estás buscando algo nuevo para mantenerte sano, te presentamos 6 alimentos que te podrían sorprender.

Ver más http://bit.ly/1QA3SRV

L
liber_6954014
19/8/16 a las 18:45

Comer saludable al horno es una opcion
Hola, lo que te preocupa nos preocupa a muchos, realmente que sí, me lo habían recomendado y ahora lo estoy haciendo siguiendo el pie de la letra, es comer algo al horno siempre, te recomiendo este sitio http://alhornoesmejor.com

Y
yazmin_5883571
2/9/16 a las 15:46

Suplementos alimenticio natural
Hola hay un suplemento alimeticio que te ayuda a bajar el colesterol y es completamente natural, su lo tomas después de cada comida siguiendo tu dieta actual y te ayuda a bajar es a base de Mangostino te dejo el dato para que lo revises http://goo.gl/Zh5NDW

M
martos_6097239
3/10/17 a las 20:33
En respuesta a ilham_7456408

hola a todos, ayer me entere de que tengo el colesterol a 231 no se si es muy alto, solo me dijo mi medico que dejara las pastillas anticonceptivas no se porque la verdad, y dieta sana y ejercicio, y me gustaria saber si la cerveza es buena para el colesterol y las salsas osea salsa rosa mahonesa ketchu, o deberia de dejar de tomar todo esto? tengo 27 años y no tengo sobrepeso, espero que alguien me ayude a saber que alimentos puedo tomar o no. gracias


Si quieres mantener una buena dieta para los triglicéridos puedes hacer las mismas comidas de siempre pero con los alimentos correctos, sin excesos, comida chatarra y combinaciones que abusen de tu estado de salud.

Estos son los alimentos esenciales para una dieta para reducir triglicéridos:

Huevos: debes comer la clara todos los días y la yema 3 veces por semana.
Cereales: come avena porque es buena para colesterol y triglicéridos, el germen de trigo, salvado, arroz integral y otros alimentos están recomendados para todas tus comidas. El alto contenido de fibra puede reducir el exceso de grasa.Lácteos: puedes beber leche descremada, yogurt y margarina adicionada con Omega 3 y 6.
Vegetales: estos pueden ser comidos por todos, haz deliciosas ensaladas crudas. Evita la palta.
Frutas: las frutas son realmente buenas y crudas mucho más, con o sin piel puedes comerlas. Es bueno que no consumas coco.
Carnes: Come pescados como la sardina, caballa, bonito, salmón, boquerones, atún, jurel y arenque; pechuga de pollo, carne de ternera solo 2 días a la semana.
Crea otros modos para cocinar, mas comida a la placa, a la parrilla, horno o hasta leña.Bebidas: estas son importantes, toma muchos zumos de frutas, jugos, infusiones buenas para los triglicéridos. Sobretodo toma mucha agua.

A
arben_6097210
7/10/17 a las 23:20
En respuesta a martos_6097239

Dieta para triglicéridos altos
Si quieres mantener una buena dieta para los triglicéridos puedes hacer las mismas comidas de siempre pero con los alimentos correctos, sin excesos, comida chatarra y combinaciones que abusen de tu estado de salud.

Estos son los alimentos esenciales para una dieta para reducir triglicéridos:

Huevos: debes comer la clara todos los días y la yema 3 veces por semana.
Cereales: come avena porque es buena para colesterol y triglicéridos, el germen de trigo, salvado, arroz integral y otros alimentos están recomendados para todas tus comidas. El alto contenido de fibra puede reducir el exceso de grasa.Lácteos: puedes beber leche descremada, yogurt y margarina adicionada con Omega 3 y 6.
Vegetales: estos pueden ser comidos por todos, haz deliciosas ensaladas crudas. Evita la palta.
Frutas: las frutas son realmente buenas y crudas mucho más, con o sin piel puedes comerlas. Es bueno que no consumas coco.
Carnes: Come pescados como la sardina, caballa, bonito, salmón, boquerones, atún, jurel y arenque; pechuga de pollo, carne de ternera solo 2 días a la semana.
Crea otros modos para cocinar, mas comida a la placa, a la parrilla, horno o hasta leña.Bebidas: estas son importantes, toma muchos zumos de frutas, jugos, infusiones buenas para los triglicéridos. Sobretodo toma mucha agua.

a mi me funcionan muy bien las , junto con mi dieta me va de maravilla 

L
lluch_5375663
9/10/17 a las 5:48

para combatirlo lo ideal seria llevar una dieta la que esten fueras las grasas.
!He leido la nota  y me gustaría compartirles una dieta de las alcachofas naturales ayudan a reducir el colesterol 

M
martos_6097239
3/10/17 a las 20:33


Si quieres mantener una buena dieta para los triglicéridos puedes hacer las mismas comidas de siempre pero con los alimentos correctos, sin excesos, comida chatarra y combinaciones que abusen de tu estado de salud.

Estos son los alimentos esenciales para una dieta para reducir triglicéridos:

Huevos: debes comer la clara todos los días y la yema 3 veces por semana.
Cereales: come avena porque es buena para colesterol y triglicéridos, el germen de trigo, salvado, arroz integral y otros alimentos están recomendados para todas tus comidas. El alto contenido de fibra puede reducir el exceso de grasa.Lácteos: puedes beber leche descremada, yogurt y margarina adicionada con Omega 3 y 6.
Vegetales: estos pueden ser comidos por todos, haz deliciosas ensaladas crudas. Evita la palta.
Frutas: las frutas son realmente buenas y crudas mucho más, con o sin piel puedes comerlas. Es bueno que no consumas coco.
Carnes: Come pescados como la sardina, caballa, bonito, salmón, boquerones, atún, jurel y arenque; pechuga de pollo, carne de ternera solo 2 días a la semana.
Crea otros modos para cocinar, mas comida a la placa, a la parrilla, horno o hasta leña.Bebidas: estas son importantes, toma muchos zumos de frutas, jugos, infusiones buenas para los triglicéridos. Sobretodo toma mucha agua.

H
hannes_1009629
16/5/18 a las 21:13

Hola,












Gran variedad de plantas medicinales, mezclas herbales, tés e infusiones a granel y asesoramiento en 


Saludos 

D
dieter_3209396
4/3/19 a las :26

hola amiga, existen numerosas opciones a la hora de querer mantener los niveles de colesterol estables, particularmente la que siempre recomiendo es un producto llamado "Milagro para el Colesterol" el cual podrás encontrar en http://www.remediemos.com/salud08.htm

A
ashiq_6260227
22/5/19 a las 19:40

Pues yo adelgace mi cintura en 3 semanas siguiendo esta guia:  es natural y facil de seguir 
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir