Foro / Cocina

Colaboradora de amc

Última respuesta: 24 de enero de 2010 a las 21:35
K
kathia_9173930
23/10/09 a las 23:55

hola soy colaboradora de amc.si alguien necesita informacion que no dude en ponerse en contacto conmigo,estare encantada de resolver vuestras dudas.Soy de la provincia de pontevedra

Ver también

E
els_8793604
26/10/09 a las 19:23

Hola
Yo me compré AMC hace como unos 10 años, aunque sólo hace 4 que la estoy utilizando. Me encanta, cocina sin agua y con poco aceite. Odio la limpieza que tiene, es horrible, hace días que no le puedo quitar(y le he rascao)como unos dedos, no sé, unas marcas que tiene. Bueno, la batería me gusta por la forma de cocinar que tiene y me la volvería a comprar pero no es de mucha calidad con respecto a las asas y tornillos y esas cosas. A los 2 meses más o menos de empezar a utilizarlas, de una olla se me cayó el asa, el cacharro ese negro de plástico que tiene en el asa, se me cuela el agua por el agarrador de la tapadera. Está limpia y seca y entonces empieza a caer agua por ahí. Dicen que tiene garantía de por vida, entonces podré hacer algo con esto no?, ya te digo que me la volvería a comprar porque se cocina muy sano pero son estas cosas las que no me gustan.
Un saludo.

K
kathia_9173930
27/10/09 a las 14:27
En respuesta a els_8793604

Hola
Yo me compré AMC hace como unos 10 años, aunque sólo hace 4 que la estoy utilizando. Me encanta, cocina sin agua y con poco aceite. Odio la limpieza que tiene, es horrible, hace días que no le puedo quitar(y le he rascao)como unos dedos, no sé, unas marcas que tiene. Bueno, la batería me gusta por la forma de cocinar que tiene y me la volvería a comprar pero no es de mucha calidad con respecto a las asas y tornillos y esas cosas. A los 2 meses más o menos de empezar a utilizarlas, de una olla se me cayó el asa, el cacharro ese negro de plástico que tiene en el asa, se me cuela el agua por el agarrador de la tapadera. Está limpia y seca y entonces empieza a caer agua por ahí. Dicen que tiene garantía de por vida, entonces podré hacer algo con esto no?, ya te digo que me la volvería a comprar porque se cocina muy sano pero son estas cosas las que no me gustan.
Un saludo.

Colaboradora amc
para la limpieza se utiliza un producto llamado bioforte,se lo pides a tu distribuidor de amc,y para la reparacion de las ollas se envian abarcelona y te las debuelben como nuevas.si quieres mas informacion agregame al msn y charlamos.a partir de las 22 horas. isaquin@hotmail.es

Z
ziyi_8514645
24/1/10 a las 21:35

Consulta
Hola, tengo la bateria de amc y cocino con ella normal, me gustaría que me mandases recetas para cocinar verduras y pescados, tambien carnes , sin aceite y agua ,pues necesito hacer un poco de dieta.Gracias por adelantado y un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram