Foro / Cocina

Cocinera breadman

Última respuesta: 19 de agosto de 2015 a las 12:37
S
suman_9150384
20/10/03 a las 11:57

Hola me he comprado la cocinera breadman, es una maravilla, os la recomiendo a todos. si quereis saber como funciona preguntarme, o cualquier duda.

Ver también

La respuesta más útil

T
tecla_9611511
10/10/07 a las 23:59

Hola
hola, me acaban de regalar la cocinera 9300, pero no tengo recetario, ni manual, puedes ayudarme?

E
esha_5416438
10/11/03 a las 14:06

Breadman respuesta
hola soy ana, mi madre me regaló la breadman y si que es una maravilla, pero no tengo más recetas que las del libro. Me dicen que existe una dirección con recetas ¿La conoces?. Gracias mil y saludos desde León.

S
suman_9150384
10/11/03 a las 17:01
En respuesta a esha_5416438

Breadman respuesta
hola soy ana, mi madre me regaló la breadman y si que es una maravilla, pero no tengo más recetas que las del libro. Me dicen que existe una dirección con recetas ¿La conoces?. Gracias mil y saludos desde León.

Recetas
Hola Ana, que tal soy Jesús de Sevilla, y si hay la página de internet www.lacocinera.net, donde hay un foro y ponen muchas recetas, además con tu numero de garantia te puedes dar de alta en el club de la cocinera, y te envias las nuevas recetas que vayan saliendo.

Un beso y saludos.

A
an0N_901195599z
11/11/03 a las 1:41

Hola a todos!!!!
ESTOY PENSANDO EN COMPRARME LA COCINERA BREADMAN PERO ME HAN DICHO QUE LAS COMIDAS NO SALEN MUY BUENAS, QUE SABEN A PLASTICO. QUE ME PODEIS DECIR SOBRE ELLA? ME PODEIS DECIR CUANTO CUESTA APROXIMADAMENTE?

MUCHAS GRACIAS.

S
suman_9150384
11/11/03 a las 10:09
En respuesta a an0N_901195599z

Hola a todos!!!!
ESTOY PENSANDO EN COMPRARME LA COCINERA BREADMAN PERO ME HAN DICHO QUE LAS COMIDAS NO SALEN MUY BUENAS, QUE SABEN A PLASTICO. QUE ME PODEIS DECIR SOBRE ELLA? ME PODEIS DECIR CUANTO CUESTA APROXIMADAMENTE?

MUCHAS GRACIAS.

Hola
hola que tal, te puedo decir que llevo mes y medio con la cocinera breadman y las comidas salen buenisimas, a mi me ha costado 520 uros.

Ademas, las comidas llevan todos los ingredientes normales que se le echarian en una olla convencional, con lo cual no tiene sentido que no esten buenas. Eso si, para hecer las comidas se lleva mucho tiempo, ya que las hace muy despacio.

Saludos

E
esha_5416438
2/12/03 a las 13:10
En respuesta a suman_9150384

Recetas
Hola Ana, que tal soy Jesús de Sevilla, y si hay la página de internet www.lacocinera.net, donde hay un foro y ponen muchas recetas, además con tu numero de garantia te puedes dar de alta en el club de la cocinera, y te envias las nuevas recetas que vayan saliendo.

Un beso y saludos.

Sin garantia
Jesus, gracias por la respuesta. Tengo una nueva pregunta. ¿Que puedo hacer si no tengo la garantia?. Mi madre me regalo la cocinera y no la encuentra, la compró para ella pero nunca la usó.
Te diré que invento un montón de cosas con la cocinera, pero nunca apunto lo que hago. La próxima vez apuntaré para enviarte.

chao, chao. besos
ana.

K
kamar_7280496
2/12/03 a las 15:34

Hola jesus
te dire que me parece muy bien que nos la vendas tan bien, pero yo la tengo y no la uso, el fallo que la veo es lo que tarda, por que voy a hacer unas lentejas en hora y media, con su consumo de luz, que aunque digan que consume 0.3 centimos de euro es MENTIRA, si en una simple olla las tengo en 25 minutos y con el mismo sabor, y te digo que el sabor es el mismo. Tambien tengo la thermomix y la prefiero un millon de veces.
Por cierto, no vendo ninguna de las dos y tu?
un saludo
kiza

S
suman_9150384
2/12/03 a las 15:39
En respuesta a esha_5416438

Sin garantia
Jesus, gracias por la respuesta. Tengo una nueva pregunta. ¿Que puedo hacer si no tengo la garantia?. Mi madre me regalo la cocinera y no la encuentra, la compró para ella pero nunca la usó.
Te diré que invento un montón de cosas con la cocinera, pero nunca apunto lo que hago. La próxima vez apuntaré para enviarte.

chao, chao. besos
ana.

Hola ana
Mira si quieres me puedes escribir al correo, jbueno@sevillana.grupoendesa.com.

Respecto a lo de la garantia no tengo ni idea, entra en la pagina y en el foro, y pregunta al club este tema a ver que te responden.

Un beso

A
an0N_631815399z
4/2/04 a las 17:47
En respuesta a kamar_7280496

Hola jesus
te dire que me parece muy bien que nos la vendas tan bien, pero yo la tengo y no la uso, el fallo que la veo es lo que tarda, por que voy a hacer unas lentejas en hora y media, con su consumo de luz, que aunque digan que consume 0.3 centimos de euro es MENTIRA, si en una simple olla las tengo en 25 minutos y con el mismo sabor, y te digo que el sabor es el mismo. Tambien tengo la thermomix y la prefiero un millon de veces.
Por cierto, no vendo ninguna de las dos y tu?
un saludo
kiza

Ventajas de la breinman
Hola Kiza:
es cierto que la breinman cocina más lentamente que la thermomix , pero tienes que pensar que son dos buenas máquinas para uso distinto:
¿por qué?
pués porque la th hace muchas cosas rapidamente pero has de estar delante de ella, y la breinman tiene la ventaja , además de ser bastante más economica , de tener un temporizador que hace de ella un aparato imprescindible para toda mujer que trabajadora , puedes marcharte a trabajar y dejar programada la máquina para encontrarte la comida ya preparada y calentita a la vuelta . No estoy enfrentando la una contra la otra , son las dos muy buenas , pero según mi humilde opinión , para usos distintos.
Lo del consumo, que quieres decir , ¿que se te disparó el consumo electrico por la breinman? yo la tengo de hace poco , y todavía no tengo factura para contrastar su gasto , pero tengo claro que si gasta más de los 3 céntimos me informaré haber que ocurre...
Un saludo

B
biotza_8488721
8/2/04 a las 10:43

Cocinera bradman
Una pregunta, este aparato no será lo mismo que un microondas con programador?.

M
mamta_6318152
8/2/04 a las 17:48
En respuesta a kamar_7280496

Hola jesus
te dire que me parece muy bien que nos la vendas tan bien, pero yo la tengo y no la uso, el fallo que la veo es lo que tarda, por que voy a hacer unas lentejas en hora y media, con su consumo de luz, que aunque digan que consume 0.3 centimos de euro es MENTIRA, si en una simple olla las tengo en 25 minutos y con el mismo sabor, y te digo que el sabor es el mismo. Tambien tengo la thermomix y la prefiero un millon de veces.
Por cierto, no vendo ninguna de las dos y tu?
un saludo
kiza

Para kiza
Hola Kiza:

Primero de todo , no soy Jesus , soy Eva.

No vendo la breadman (aunque,francamente, no me importaría , ja,ja ), me he comprado una hace poco y estoy francamente contenta.

En cuanto a las lentejas , que quieres que te diga , una hora y media sin necesidad de tenerlas en remojo , poniendo los ingredientes en crudo y despreocupandote de si se te quema, no le veo yo tanto inconveniente.
Supongo que si estás todo el día en casa , pendiente de la comida , pués no le ves utilidad.
En fín , respeto tu opinión , pero yo si que creo que es un buen aparato.
Hasta ahora , y sin tener idea de cocina , todo lo que he hecho, incluidas lentejas , queda estupendo, y en su punto.
Yo no tengo la thermomix , pero si considero que una puede ser un buen complemento de la otra , lo que ocurre es que el precio de la th es más elevado que el de la breadman , y por eso me lo pienso más , aunque supongo que la terminaré comprando un día de estos.
Kiza , ¿tú tenías muchas recetas de th?
salu2

M
mamta_6318152
8/2/04 a las 17:56
En respuesta a biotza_8488721

Cocinera bradman
Una pregunta, este aparato no será lo mismo que un microondas con programador?.

Nada que ver
mir3mir3 ,nada que ver ,un microondas con una Breadman, visita la página de Breadman ,www.lacocinera.net.

D
dace_7880148
10/3/04 a las 13:46
En respuesta a an0N_901195599z

Hola a todos!!!!
ESTOY PENSANDO EN COMPRARME LA COCINERA BREADMAN PERO ME HAN DICHO QUE LAS COMIDAS NO SALEN MUY BUENAS, QUE SABEN A PLASTICO. QUE ME PODEIS DECIR SOBRE ELLA? ME PODEIS DECIR CUANTO CUESTA APROXIMADAMENTE?

MUCHAS GRACIAS.

Información breadman
Hola,

Yo la tengo hace como tres meses, y estoy muy contenta con ella, es verdad que se tarda mucho, pero lo interesante es que se puede programar para que cuando vuelvas de donde quieras esté la comida para comer. No se pega, es fácil de limpiar. Y está todo muy bueno.

Yo la compré por 522 gastos de envío incluidos. Pero me dieron a elegir entre tres regalos valorados entre 90 y 100, y si le recomendaba gente y la compraban de mi parte me iban regalando 25.000 ptas. a descontar de otro regalo. Si estás interesada escribeme a mi dirección y te pondré en contacto con mi representante lgarcia@eliop.es.


G
galya_8072973
10/3/04 a las 19:39

Ni punto de comparación con termomix
unos vendedores de club del internacional del libro (Galeria del Coleccionista), me vendieron una cocinera bredman asegurandome que era como termomix, pero además se programaba, que podia encargarla, y si no estaba contenta la devolverian sin problemas.Cuando la recibí, comprobé que tan sólo cuece y hornea, ni tritura, ni monta,ni nada, por lo que sin desenvalar, inmediatamente solicité la anulación del pedido.Llevo mas de dos meses dándome fechas de recogida, sin que jamás hayan cumplido y para colmo, me dicen que van a mi domicilio y no hay nadie.Les he solicitado el teléfono de la agencia de transpotes o una dirección dónde enviarla, incluso con burofax con acuse de recibo. He dado orden de impago en el banco, y ahora me amenazan con que tomaran medidas si no les pago el producto. NO OS DEJEIS ENGAÑAR,NUNCA LA COMPREIS SIN VER UNA DEMOSTRACIÓN Y ESTAR SEGUROS DE QUE OS INTERESA,OS ASEGURO QUE NO LE LLEGA A LOS TALONES A LA TERMOMIX, LA BREDMAN SOLO CUECE Y HORNEA. UNA VEZ RECIBIDO EL PRODUCTO OS INTENTARÁN EMBAUCAR Y FORZAR A QUE OS LO QUEDEIS CON LAS MALAS ARTIMAÑAS QUE ESTÁ USANDO CONMIGO GALERIA DEL COLECCIONISTA.

G
galya_8072973
10/3/04 a las 19:54
En respuesta a mamta_6318152

Para kiza
Hola Kiza:

Primero de todo , no soy Jesus , soy Eva.

No vendo la breadman (aunque,francamente, no me importaría , ja,ja ), me he comprado una hace poco y estoy francamente contenta.

En cuanto a las lentejas , que quieres que te diga , una hora y media sin necesidad de tenerlas en remojo , poniendo los ingredientes en crudo y despreocupandote de si se te quema, no le veo yo tanto inconveniente.
Supongo que si estás todo el día en casa , pendiente de la comida , pués no le ves utilidad.
En fín , respeto tu opinión , pero yo si que creo que es un buen aparato.
Hasta ahora , y sin tener idea de cocina , todo lo que he hecho, incluidas lentejas , queda estupendo, y en su punto.
Yo no tengo la thermomix , pero si considero que una puede ser un buen complemento de la otra , lo que ocurre es que el precio de la th es más elevado que el de la breadman , y por eso me lo pienso más , aunque supongo que la terminaré comprando un día de estos.
Kiza , ¿tú tenías muchas recetas de th?
salu2

Ni punto de comparación
Tengo una termomix desde hace tiempo, y es fantástica, guisa y amasa como la bredman, pero además trocea los ingredientes(no los tienes que picar tú, monta y emulsona, tritura,si quieres hacer un gazpacho, por ejemplo, echas todos los ingredientes sin pelar, y no te encuentras ni un trocito de piel. En fin, tan contenta estoy, que encargué a unos vendedores de Galeria del Coleccionista una cocinera bredman para regalarsela a mi hija porque me aseguraron que hacia las mismas funciones y además se programaba. Me engañaron vilmente, y ahora, para colmo,cuando solicité la devolución como me prometiron que podria hacer dentro de un plazo, me engañan y no la recogen, y para colmo intentan presionarme para que me la quede. Si ya la tienes, no te queda otro remedio que sacarle el máximo provecho, pero si te animas por la termomix, yo te puedo dar muchas recetas y sugerencias.

E
emilie_5929009
10/3/04 a las 20:44
En respuesta a galya_8072973

Ni punto de comparación
Tengo una termomix desde hace tiempo, y es fantástica, guisa y amasa como la bredman, pero además trocea los ingredientes(no los tienes que picar tú, monta y emulsona, tritura,si quieres hacer un gazpacho, por ejemplo, echas todos los ingredientes sin pelar, y no te encuentras ni un trocito de piel. En fin, tan contenta estoy, que encargué a unos vendedores de Galeria del Coleccionista una cocinera bredman para regalarsela a mi hija porque me aseguraron que hacia las mismas funciones y además se programaba. Me engañaron vilmente, y ahora, para colmo,cuando solicité la devolución como me prometiron que podria hacer dentro de un plazo, me engañan y no la recogen, y para colmo intentan presionarme para que me la quede. Si ya la tienes, no te queda otro remedio que sacarle el máximo provecho, pero si te animas por la termomix, yo te puedo dar muchas recetas y sugerencias.

No desistas
Yo soy distribuidora de la breadman,y cuando un cliente no esta contento por el motivo que sea,se recoge.Yo tengo muchos clientes que tienes las dos maquinas,y hacen uso de las dos ,independientemente una de otra.No desistas ,te la tienen que recoger.

A
an0N_561034799z
13/3/04 a las 19:31
En respuesta a galya_8072973

Ni punto de comparación
Tengo una termomix desde hace tiempo, y es fantástica, guisa y amasa como la bredman, pero además trocea los ingredientes(no los tienes que picar tú, monta y emulsona, tritura,si quieres hacer un gazpacho, por ejemplo, echas todos los ingredientes sin pelar, y no te encuentras ni un trocito de piel. En fin, tan contenta estoy, que encargué a unos vendedores de Galeria del Coleccionista una cocinera bredman para regalarsela a mi hija porque me aseguraron que hacia las mismas funciones y además se programaba. Me engañaron vilmente, y ahora, para colmo,cuando solicité la devolución como me prometiron que podria hacer dentro de un plazo, me engañan y no la recogen, y para colmo intentan presionarme para que me la quede. Si ya la tienes, no te queda otro remedio que sacarle el máximo provecho, pero si te animas por la termomix, yo te puedo dar muchas recetas y sugerencias.

Yo estoy dudosa
Hola he visto tu mensaje, quiero comprarme una thermomix o breadman; me decanto mas por la thermomix por lo que me vais diciendo. No las he visto funcionar, pero pienso que la thermomix ahorra mas en cacharros para la cocina. Pero tengo una duda ¿ es dificil cogerle el punto? ¿hace tantas cosas como dice en el libro que me han dejado? gracias estafada, antes de comprarla ..., no quiero ser otra estafada.

E
ermita_7846410
17/3/04 a las 20:56

Cocinera breadman
Hola me acaban de traer la cocinera breadman y estoy buscando gente que la tenga y e visto tu mensaje me podrías dar algunas recetas y onsejos de utilización? Muchas gracias un cordial saludo de Laura R.

E
emilie_5929009
17/3/04 a las 22:57
En respuesta a ermita_7846410

Cocinera breadman
Hola me acaban de traer la cocinera breadman y estoy buscando gente que la tenga y e visto tu mensaje me podrías dar algunas recetas y onsejos de utilización? Muchas gracias un cordial saludo de Laura R.

La cocinera
Entra en el foro de la cocinera breadman,te encantara,Podras exponer tus dudas y dar tus sugerencias,te sacaran de cualquier duda que tengas.

A
ayako_7046709
25/3/04 a las 23:40

Recetas la cocinera en casa de breadman
Hola, me he comprado la cocinera en casa y me han enviao un recetario con 200 recetas y me gustaria saber donde puedo encontras mas recetas.. muchas gracias!!!!

V
violeta131
26/3/04 a las 10:17
En respuesta a galya_8072973

Ni punto de comparación con termomix
unos vendedores de club del internacional del libro (Galeria del Coleccionista), me vendieron una cocinera bredman asegurandome que era como termomix, pero además se programaba, que podia encargarla, y si no estaba contenta la devolverian sin problemas.Cuando la recibí, comprobé que tan sólo cuece y hornea, ni tritura, ni monta,ni nada, por lo que sin desenvalar, inmediatamente solicité la anulación del pedido.Llevo mas de dos meses dándome fechas de recogida, sin que jamás hayan cumplido y para colmo, me dicen que van a mi domicilio y no hay nadie.Les he solicitado el teléfono de la agencia de transpotes o una dirección dónde enviarla, incluso con burofax con acuse de recibo. He dado orden de impago en el banco, y ahora me amenazan con que tomaran medidas si no les pago el producto. NO OS DEJEIS ENGAÑAR,NUNCA LA COMPREIS SIN VER UNA DEMOSTRACIÓN Y ESTAR SEGUROS DE QUE OS INTERESA,OS ASEGURO QUE NO LE LLEGA A LOS TALONES A LA TERMOMIX, LA BREDMAN SOLO CUECE Y HORNEA. UNA VEZ RECIBIDO EL PRODUCTO OS INTENTARÁN EMBAUCAR Y FORZAR A QUE OS LO QUEDEIS CON LAS MALAS ARTIMAÑAS QUE ESTÁ USANDO CONMIGO GALERIA DEL COLECCIONISTA.

Para ti .estafada?puede que si.
lo primero que te voy a decir es que no te han dicho de que va la breadman . verdad es que no tiene nada que ver con thermomix, para nada pues tu en esta(bredman) puede poner unas lentejas y salir de casa con la confianza de que al llegar te las encontraras perfectas.
esto es estupendo, cuando sabes que hoy no tenemos tiempo para nada.
introducir todos los ingredientes para hacer un bizcocho , un pollo asado, un pan ,unos macarrones o cualquier cosa que puedas imaginar y salir de compras o al trabajo de paseo con tus amigos sabiendo que al llegar te encuentras tu comida lista con solo apretar un boton.
bueno ,si creo que te han estafado,tenian que haberte dicho d que va el producto.
una amiga te dice ,buscale si puedes partido se lo encontraras.
un beso, de esta amiga que se ofrece para ayudarte en lo que quieras.

T
tinka_8776256
1/4/04 a las 19:43
En respuesta a mamta_6318152

Para kiza
Hola Kiza:

Primero de todo , no soy Jesus , soy Eva.

No vendo la breadman (aunque,francamente, no me importaría , ja,ja ), me he comprado una hace poco y estoy francamente contenta.

En cuanto a las lentejas , que quieres que te diga , una hora y media sin necesidad de tenerlas en remojo , poniendo los ingredientes en crudo y despreocupandote de si se te quema, no le veo yo tanto inconveniente.
Supongo que si estás todo el día en casa , pendiente de la comida , pués no le ves utilidad.
En fín , respeto tu opinión , pero yo si que creo que es un buen aparato.
Hasta ahora , y sin tener idea de cocina , todo lo que he hecho, incluidas lentejas , queda estupendo, y en su punto.
Yo no tengo la thermomix , pero si considero que una puede ser un buen complemento de la otra , lo que ocurre es que el precio de la th es más elevado que el de la breadman , y por eso me lo pienso más , aunque supongo que la terminaré comprando un día de estos.
Kiza , ¿tú tenías muchas recetas de th?
salu2

Consejos
hola eva te veo muy puesta en la cocinera me gustaria que me dijeras algunos consejos y dos cosotas en el recetario hay comidas con su tiempo tiene que ver hacer lo mismo pero con menos cantida el mismo tiempo o baria.la me la han traido hoy pero no se por donde empezar.

T
tinka_8776256
1/4/04 a las 19:52
En respuesta a tinka_8776256

Consejos
hola eva te veo muy puesta en la cocinera me gustaria que me dijeras algunos consejos y dos cosotas en el recetario hay comidas con su tiempo tiene que ver hacer lo mismo pero con menos cantida el mismo tiempo o baria.la me la han traido hoy pero no se por donde empezar.

Alguien que me pueda contestar ahora?
me la acaban de traer y no se por donde empezar como sabes que tiempo se ha de poner con cualquier comida que no haya en el recetario.ho si haces algo del recetario si no pones tanta carne como pone es el mismo tiempo que lo que pone

E
emilie_5929009
1/4/04 a las 23:05
En respuesta a ayako_7046709

Recetas la cocinera en casa de breadman
Hola, me he comprado la cocinera en casa y me han enviao un recetario con 200 recetas y me gustaria saber donde puedo encontras mas recetas.. muchas gracias!!!!

Recetas
Hola prado5,en el club de la cocinera (www.lacocinera.net) tienes mas recetas,y decirte que acaba de salir un libro nuevo con 722 recetas su precio es de 12 euros,puedes pedirle en el club o por telefono.Un saludo.

E
emilie_5929009
1/4/04 a las 23:10
En respuesta a tinka_8776256

Alguien que me pueda contestar ahora?
me la acaban de traer y no se por donde empezar como sabes que tiempo se ha de poner con cualquier comida que no haya en el recetario.ho si haces algo del recetario si no pones tanta carne como pone es el mismo tiempo que lo que pone

Tiempos
Hola sonia149,los tiempos son los mismos para 200 gr.de lentejas que para 400 gr.La comida que tu quieras hacer,si no la tienes en el recetario,busca una similar y adaptala,de todas maneras si tienes alguna duda dimelo,intentare ayudarte en lo que pueda.
Si quieres dime que quieres hacer y te comento.Un saludo.

R
ruht_6044774
7/9/04 a las 14:51

Cocinera
Hola a todos

tengo la cocinera hace una semana y me parece estupenda, lo mejor es poder programarla.

F
fikria_9373599
7/9/04 a las 19:07

Me han convencido!!!!!
bueno chicas sabran ustedes si eso lo venden en america latina de verdad suena como un exito llegar a tu casa y la comida ready eso es lo más fantastico que se han podido inventar las quiero las dos . gracias

R
ruht_6044774
8/9/04 a las 11:51
En respuesta a ayako_7046709

Recetas la cocinera en casa de breadman
Hola, me he comprado la cocinera en casa y me han enviao un recetario con 200 recetas y me gustaria saber donde puedo encontras mas recetas.. muchas gracias!!!!

Recetas
tambien me gustaria saber en donde encontrar mas recetas.

R
rkiya_6250351
12/10/04 a las 12:58
En respuesta a ermita_7846410

Cocinera breadman
Hola me acaban de traer la cocinera breadman y estoy buscando gente que la tenga y e visto tu mensaje me podrías dar algunas recetas y onsejos de utilización? Muchas gracias un cordial saludo de Laura R.

Elyspain
Hola, te doy un consejo para cuando utilizes la Breadman y quieras hacer postres, aunque sea mas pesado antes de hacer tartas mezcla a mano los ingredientes de la forma tradicional, quedan muchisimo mas buenos.

A
an0N_824611399z
1/12/04 a las 19:20

Una pequeña pregunta
Me acabo de comprar la cocinera breadman y tengo un pequeño problemilla con los dulces que hago, se me pegan en el fondo y me salen rotos, por ejemplo los flanes ¿que puedo hacer?

M
melis_5941545
3/12/04 a las 13:26

Yo tengo la thermomix nueva
Me la dieron ayer, y la Sra. me hizo unas demostraciones, os hablaré de lo que sé, tritura, pesa, amasa, muela, corta, no tienes que ensuciar ningún cacharro, incleible, me hizo una limonada con 3 limones con cascara y todo azucar y agua en 2 segundos, buenísma, una masa de pan en minuto y medio perfecta incluido para pizza, y un fumet de marisco con 4 cabezas de gamba para morirse, el ahorro es muy significativo,y a la larga sale a cuenta, pues hace de todo, todo, todo, nocilla, donuts, churros, pasteles, cocidos, sopas, cremas, pates, salsas, lentejas, brazos de gitano, vamos yo estou alucinada, la tenia mi cuñada, y ya habia visto lo que hacia, y vale una pasta, pero lo cocinado es más sano, pues no satura grasas, te puedes hacer tus propios zumos de la fruta del tiempo, sorbetes, granizados etc........espero que mi opinion os haya ayuda.

Z
zhara_5285369
3/12/04 a las 14:32
En respuesta a an0N_824611399z

Una pequeña pregunta
Me acabo de comprar la cocinera breadman y tengo un pequeño problemilla con los dulces que hago, se me pegan en el fondo y me salen rotos, por ejemplo los flanes ¿que puedo hacer?

La cocinera breadman
hola, podrias decirme que modelo es. Estaba mirando en internet y veo varios modelos; la TR9000; LA TR2200C y varias mas.

gracias de antemano.

R
ruiqi_6076660
5/6/05 a las 20:13

Cocinera breadman estafa
Me he comprado la cocinera Breadman, la verdad es que parece bastante buena, pero me han estafado, la he comprado nueva y todo de manera correcta, pero ahora el servicio técnico oficial, 10 días después de tenerla, no se hace cargo de ella ni quiere responder de la garantía ya que no me funciona el nuevo modelo que ha salido, el 9400, que creo que lo han sacado antes de estar bien probado. NO OS LA COMPREIS, ES UNA ESTAFA.

R
ruiqi_6076660
5/6/05 a las 20:13

Cocinera breadman estafa
Me he comprado la cocinera Breadman, la verdad es que parece bastante buena, pero me han estafado, la he comprado nueva y todo de manera correcta, pero ahora el servicio técnico oficial, 10 días después de tenerla, no se hace cargo de ella ni quiere responder de la garantía ya que no me funciona el nuevo modelo que ha salido, el 9400, que creo que lo han sacado antes de estar bien probado. NO OS LA COMPREIS, ES UNA ESTAFA.

A
anaitz_9002086
10/6/05 a las 15:55
En respuesta a ruiqi_6076660

Cocinera breadman estafa
Me he comprado la cocinera Breadman, la verdad es que parece bastante buena, pero me han estafado, la he comprado nueva y todo de manera correcta, pero ahora el servicio técnico oficial, 10 días después de tenerla, no se hace cargo de ella ni quiere responder de la garantía ya que no me funciona el nuevo modelo que ha salido, el 9400, que creo que lo han sacado antes de estar bien probado. NO OS LA COMPREIS, ES UNA ESTAFA.

Los de breadman no son legales
a mi me ha pasado lo mismo,compre la breadman lc9400
se me averio y despues no hay garantia.
son o no estafadores, y si que son??.
saludos

A
anaitz_9002086
10/6/05 a las 15:55
En respuesta a ruiqi_6076660

Cocinera breadman estafa
Me he comprado la cocinera Breadman, la verdad es que parece bastante buena, pero me han estafado, la he comprado nueva y todo de manera correcta, pero ahora el servicio técnico oficial, 10 días después de tenerla, no se hace cargo de ella ni quiere responder de la garantía ya que no me funciona el nuevo modelo que ha salido, el 9400, que creo que lo han sacado antes de estar bien probado. NO OS LA COMPREIS, ES UNA ESTAFA.

Los de breadman no son legales
a mi me ha pasado lo mismo,compre la breadman lc9400
se me averio y despues no hay garantia.
son o no estafadores, y si que son??.
saludos

A
aylen_9005640
18/6/05 a las 11:41

Ayuda con las medidas bregman
holaaaa, llevo 1 semana con la bregman pero hay medidas q me tienen loca pues ayer intente hacer donuts y la masa me quedo mas bien liquida.
sabes q trae un vasito con 250ml y con eso haces todas las recetas, con esa medida, pero claro, cuando me habla en porciones me pierdo.
podrias decirme por ejemplo q medida son, 2/3, 2/4, 1/4 etc....??
espero q me ayudes porfavor, y si es posible me lo hagas saber a mi correo.
pmukys@gmail.com
mil gracias¡¡
estare esperando

A
aylen_9005640
18/6/05 a las 11:41

Ayuda con las medidas bregman
holaaaa, llevo 1 semana con la bregman pero hay medidas q me tienen loca pues ayer intente hacer donuts y la masa me quedo mas bien liquida.
sabes q trae un vasito con 250ml y con eso haces todas las recetas, con esa medida, pero claro, cuando me habla en porciones me pierdo.
podrias decirme por ejemplo q medida son, 2/3, 2/4, 1/4 etc....??
espero q me ayudes porfavor, y si es posible me lo hagas saber a mi correo.
pmukys@gmail.com
mil gracias¡¡
estare esperando

K
keily_6217482
18/6/05 a las 12:33

La tengo desde hace casi 2 años....
y sigo super-super encantada......es mi mejor inversión en estos dos años......OS LA RECOMIENDO sobre todo para las que trabajamos dentro y fuera de casa.....
A mis hijos, cuando se independicen, y ya falta poco, será el primer regalo que pienso hacerles, antes que toallitas, platitos ó accesorios similares.....ya que te quita trabajo, te da tiempo, libertad, y muchos etc .....
Saludos

K
keily_6217482
18/6/05 a las 12:33

La tengo desde hace casi 2 años....
y sigo super-super encantada......es mi mejor inversión en estos dos años......OS LA RECOMIENDO sobre todo para las que trabajamos dentro y fuera de casa.....
A mis hijos, cuando se independicen, y ya falta poco, será el primer regalo que pienso hacerles, antes que toallitas, platitos ó accesorios similares.....ya que te quita trabajo, te da tiempo, libertad, y muchos etc .....
Saludos

L
libe_9334820
27/8/05 a las 21:06

Una amiga de huelva
HOLA ME LLAMO SALUD ROMAN DE HUELVA, YO TAMBIEN ME COMPRE LA COCINERA AUN NO LA ESTOY USANDO ME ESTOY LEYENDO EL MANUAL SI TU ME PUDIERAS AYUDAR PARA SER MAS BREBE PORQUE LA VERDAD ME LIO UN POCO .
GRACIAS UNA AMIGA

S
silda_7855425
2/9/05 a las 6:48

Siiiiii...porfa..
Dale... me podrias contar al respecto, ifgnoro esa comida....si tenes informacion me harias el enorme favor de mandarmela???
mi correo es
layuty@walla.com
desde ya 1000 graciasss









M
marika_8524137
21/9/05 a las 11:26
En respuesta a zhara_5285369

La cocinera breadman
hola, podrias decirme que modelo es. Estaba mirando en internet y veo varios modelos; la TR9000; LA TR2200C y varias mas.

gracias de antemano.

Modelo lc 9400 (ultimo modelo)

yo la vendo a precio de coste.
Si estás interesada escríbeme a:
mombassic@hotmail.com

O
oumou_5993132
25/11/05 a las 14:37

Cocinera bredman
hola me llamo mari soy vendedora de la breadman si os interesa mi correo es crochemania@hotmail.com hay muchos regalos ahora por comprarla animo,

E
elsi_8584750
29/1/06 a las 16:25

Breadman pro
por favor aclárame una duda. vi en ebay una breadman pro, cap. 1 kg. pero no logro encontrar las watios de potencia. todas las breadman son de 1000 w o no?
gracias y saludos
nancy8254@telefonica.net

O
oumou_5993132
9/4/06 a las 23:41

Cocinera breadman
hola soy vendedora de la bredman ahora viene con regalo de cafetera electrica o batidora mi correo es crochemania@hotmail.como al telefono 956631885

A
airi_5417134
25/4/06 a las 19:39
En respuesta a keily_6217482

La tengo desde hace casi 2 años....
y sigo super-super encantada......es mi mejor inversión en estos dos años......OS LA RECOMIENDO sobre todo para las que trabajamos dentro y fuera de casa.....
A mis hijos, cuando se independicen, y ya falta poco, será el primer regalo que pienso hacerles, antes que toallitas, platitos ó accesorios similares.....ya que te quita trabajo, te da tiempo, libertad, y muchos etc .....
Saludos

Srvicio tecnico y garantía
Soy vendedora de la cocinera Breadman.
No hay estafa, si se comprar a distribuidores oficiales, tiene garantia de dos años.
No os fieís de los que dicen que la venden más barata porque esta prohivido y esa son las que despues el servicio tecnico no se hacen cargo.
Si quereis mas explicación mi correo es:
anagarciar@telefonica.net

I
ihsan_7460933
10/5/06 a las 20:11

Breadman
Me han regalado la cocinera, pero no tengo el libro de recetas por lo que no se que hacer con ella, me gustaría si alguien lo tiene que me lo enviaran por correo electronico, o ponerme en contacto para hacer una copia, un saludo y muchas gracias.lamilagrosa@mixmail.com

N
nasrin_6456903
6/6/06 a las 6:12
En respuesta a melis_5941545

Yo tengo la thermomix nueva
Me la dieron ayer, y la Sra. me hizo unas demostraciones, os hablaré de lo que sé, tritura, pesa, amasa, muela, corta, no tienes que ensuciar ningún cacharro, incleible, me hizo una limonada con 3 limones con cascara y todo azucar y agua en 2 segundos, buenísma, una masa de pan en minuto y medio perfecta incluido para pizza, y un fumet de marisco con 4 cabezas de gamba para morirse, el ahorro es muy significativo,y a la larga sale a cuenta, pues hace de todo, todo, todo, nocilla, donuts, churros, pasteles, cocidos, sopas, cremas, pates, salsas, lentejas, brazos de gitano, vamos yo estou alucinada, la tenia mi cuñada, y ya habia visto lo que hacia, y vale una pasta, pero lo cocinado es más sano, pues no satura grasas, te puedes hacer tus propios zumos de la fruta del tiempo, sorbetes, granizados etc........espero que mi opinion os haya ayuda.

Termomix
hola he visto que estabas contenta con la termomix estoy confusa con la publicidad que le dan a la cocinera bredman cual me compro tienes recetas

H
hilary_6333098
2/10/06 a las 9:24

Me da pereza
wenas, a mi me da mucha pereza ponerme a cocinar en la cocinera.. no se.. supongo por si no sale bien y soy muy delicada para las comidas. AYUDA!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram