Foro / Cocina

Cocinar una vez a la semana

Última respuesta: 2 de noviembre de 2006 a las 14:59
L
lesme_6254844
2/11/06 a las 1:05

Soy una chica con poco tiempo y poca gana de complicaciones, pero me gusta que en mi familia comamos bien (quiero decir sano... nada de exquisiteces)
Cocino los sábados por la mañana y suelo hacer tres platos para toda la semana:
Ej: lentejas, macarrones con chorizo y menestra
De este modo, vamos variando y repetimos dos veces cada plato a lo largo de la semana. Eso si, plato único! Si nos quedamos con hambre (cosa que casi nunca pasa porque somos de plato grande) picamos un poco de queso o jamón detrás y luego el postre (fruta o yogur)
Las cena las vamos improvisando: tortillas, pescado al horno, filete a la plancha, ensaladas...
Me preguntaba si mi manera de organizarme en la cocina es una rareza y vosotros soleis cocinar a diario o más gente hace como nosotros...
no es una encuesta ni nada parecido)
GRACIAS POR SATISFACER MI CURIOSIDAD.

Ver también

A
arwen_8322894
2/11/06 a las 14:59

Pues no lo veo raro.....
Yo me organizo mejor ,tengo la suerte de tener una señora que viene a limpiar y cocinar todos los días,eso sí me levanto a las 6,30 de la mañana,abro el negocio a las 8 y siempre trato de que lo único que haga sea terminar la preparación,pués mi nena dice que cocina "horrible".Si hago lentejas,dejo que las vigile y le ponga la papa y el camote(batata,boniato)y así con todos los guisos,trato de hacer cantidad así guardo en el freezer para otra ocasión.Lo mismo hago con las salsas bases,preparo salsa de tomate y congelo en porciones en el momento que se descongela le pongo carne,pollo o mariscos.Los Domingos me gusta hacer pastas caseras o comemos asados hechos por mi marido.
Si abrís mi freezer es un mundito de descartables con salsas,guisos y verduras pre-cocidas,ja,ja,ja.....
Besos.Marvi.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir