Foro / Cocina

Cocinar en inglaterra

Última respuesta: 1 de septiembre de 2005 a las 13:10
L
lluna_8255125
1/9/05 a las 9:40

Hola cocineras!

Soy española y en octubre me iré a estudiar a Inglaterra por bastante tiempo.Creo que lo que más
me va a costar va a ser la comida allí, porque me dicen que se come fatal.
Por lo menos tendré la posibilidad de cocinar yo,pero claro,con los ingredientes que allí hay(me han dicho que no hay tomate frito)y lo caros que son...
Os escribo por si me pudierais recomendar recetas.

Os lo agradecería mucho y también si alguien conoce costumbres culinarias de allí,que me lo comente,ok?

1abrazo

Ver también

T
torahi_8239762
1/9/05 a las 13:10

En inglaterra
Hola Emese,

yo viví en Inglaterra durante casi 5 años y la verdad es que no comí tan mal, aunque es verdad que yo me adapto a todo y me gusta todo (excepto el kidney pie, pastel de riñones).

La cocina no es tan sana y variada como la nuestra, pero siempre puedes comer pasta, verduras, arroz, carne... Hay un plato que a mi me encanta, que son los scramble eggs on toasts. Dos tostadas con mantequilla y encima de ellos pones huuevos revueltos (hechos al microondas con un poco de leche, mantequilla y pimienta). Y luego puedes poner baked beans (buenísimas), queso, etc.

También hay mucha variedad de restaurantes, que sí son bastante caros. Pero hay algunos más baratos como los fish&chips, que poco a poco van teniendo más variedad, los chinos, etc. Los restaurantes hindúes allí están buenísimos porque hay muchos hindúes viviendo allí.

Eso sí, si no quieres engordar, no comas como ellos, es decir, para la comida, sandwich, bolsa de patatas, chocolatina y refresco. Huye de todo ello y cocina tú como harías en España.

Bueno, si necesitas algo más, dimeló.
María

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir