Foro / Cocina

Cocinar al vapor

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 11:58
N
naara_6406669
2/1/11 a las 1:03

hola, teneis alguna la maquinita esta para cocinar al vapor? Es que quiero comprarmela pero no se como va, y sobre todo quiero saber si tarda mucho en cocinar los alimentos, feliz año nuevo a todas chao

Ver también

C
cleta_6115333
2/1/11 a las 11:00

Hola aless,
Yo me acabo de comprar una vaporetta, yo ya la conocia pues algunas amigas mias ya la tienen, yo la cociné, con un trozo de salmón, patatas, zanahorias y calabazin, todo me salió rico, menos las patatas que quedarón bastante crudas, la proxima vez, las cortaré super finas y seguro que saldrá mejor.

Tendremos que ir probando y seguro que cada vez nos saldrá mejor.

Un saludo Doors.

M
mayte_10037655
7/1/11 a las 11:58
En respuesta a cleta_6115333

Hola aless,
Yo me acabo de comprar una vaporetta, yo ya la conocia pues algunas amigas mias ya la tienen, yo la cociné, con un trozo de salmón, patatas, zanahorias y calabazin, todo me salió rico, menos las patatas que quedarón bastante crudas, la proxima vez, las cortaré super finas y seguro que saldrá mejor.

Tendremos que ir probando y seguro que cada vez nos saldrá mejor.

Un saludo Doors.

Hola doors10
ante problemas de este tipo, revisa el grosor y textura de los alimentos que vas a utilizar. Dependiendo de esto, añádelos de forma gradual, según sean. Así, la proxima vez, pon las patatas, y cuando lleven un poco de tiempo( calcula para que no se te pasen) le añades el resto. Todo te quedara en su punto y al mismo tiempo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir