Foro / Cocina

Cocina

Última respuesta: 27 de octubre de 2005 a las 15:37
A
an0N_787398399z
27/10/05 a las 3:49

QUISIERA QUE ME AYUDEN, QUIERO CONGELAR FRUTILLAS, Y CONSERVARLAS POR MAS TIEMPO, SIENDO QUE SU TEMPORADA ESTA PASANDO, COMPRE VARIOS KILOS Y QUIERO CONSERVARLO POR MAS TIEMPO

Ver también

B
betsy_6460562
27/10/05 a las 6:36

Sobre una receta de cocina.
Quisiera hacer una receta, pero hay un ingrediente que se llama suizo suizo (la receta es de un postre, y no se que es. Me podrían explicar que es? Muchas gracias.

L
lalia_8796168
27/10/05 a las 9:42

Para conservar
La verdad es que congelarlas nunca lo he hecho. Siempre hago compota o mermelada, la meto en botes y los pongo al baño maría para que se conserven.
Si alguien sabe como congelar frutas que dé una idea. Tengo bastantes kilos de manzanas y ya he hecho compota, pero todavía me quedan.
Saluditos

A
an0N_787398399z
27/10/05 a las 14:28
En respuesta a betsy_6460562

Sobre una receta de cocina.
Quisiera hacer una receta, pero hay un ingrediente que se llama suizo suizo (la receta es de un postre, y no se que es. Me podrían explicar que es? Muchas gracias.

Receta de cocina
en realidad no se que es, disculpame por no poder ayudarte

A
an0N_787398399z
27/10/05 a las 14:31

Gracias
gracias por la ayuda, y si las frutillas son las fresas, en mi pais se les dice asi, aqui abundan en esta epoca, y como estudio reposteria, compre una cantidad para congelarlas, muchas gracias por tu ayuda

A
an0N_787398399z
27/10/05 a las 14:33
En respuesta a betsy_6460562

Sobre una receta de cocina.
Quisiera hacer una receta, pero hay un ingrediente que se llama suizo suizo (la receta es de un postre, y no se que es. Me podrían explicar que es? Muchas gracias.

Cocina
mira josefinag es el apodo de la amiga que me envio la respuesta a mi inquitud puedes contactar con ella

A
arwen_8322894
27/10/05 a las 15:37

Mi metodo
Hola Lety,yo tambien vivo en Argentina yo las guardo en el freezer de la siguiente manera,si las pones en crudo se te queman por el frío,es como cuando querés guardar verdura de hoja tenés que darle hidratación.Yo lo hago así,pongo azúcar y agua en cantidades iguales la pongo a hervir y cuando rompe el hervor echo las frutillas lavadas y sin los cabitos cuando las echo apago el fuego y dejo que se enfríe esa cocción ahí las envaso en descartables con el almíbar,de esta forma tengo frutillas todo el año y como no se alcanzan a cocinar cuando las descongelas quedan prácticamente como al natural,este consejo me lo pasó Choli Berreteaga que fué muy amable de contestarme por mail.Hasta pronto,Cariños,M.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook