Foro / Cocina

Club de las panificadoras (maquinas de hacer pan)

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 10:02
A
an0N_856722399z
18/6/09 a las 16:05


hola todo el mundo, en este foro soy nueva asi que un saludo a todas(os).

He notado que no hay temas o recetas para estas maquinitas de hacer pan asi que se me ocurrio abrir este post para comentar, truquillos, recetas, experiencias etc...

yo me compre una de la marca MOULINEX la O W20003 , que estaba bien de precio, y ya le he utilizado pero las 2 veces me salio el pan como crudo.

es que hice una adaptacion del pan integral pero con semillas varias , en la 1ra me salio horroroso pero porque intente con la programacion diferido,
la 2da de aspecto salio mucho mejor pero por que le puse el tostado maximo pero nisiquiera estaba seco por dentro, mas bien como si no se hubiera cocido mucho y de sabor no sabria decir porque no se si fue por la combinacion de semillas o porque no estaba muy hecho.



no he intentado con harina normal porque no fue con esa intencion que la compre, sino para hacer panes con harinas especiales y con ingredientes que le den consistencia al pan y lo mas saludable posible..


bueno, perdon por el rollo...


Ver también

A
abeer_9067552
22/6/09 a las 10:02

Club de las panificadoras
Yo tengo la Chef o Matic y el pan sale perfecto, tanto con harina normal como con integral, como con semillas o sin ellas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook