Inicio / Foro / Cocina / Clases de pasteleria on-line gratis

Clases de pasteleria on-line gratis

29 de septiembre de 2007 a las 11:17

El lunes 1 de octubre dara comienzo unas clases de pasteleria impartidas por formadores pasteleros titulados que quieren dar a conocer atraves de la red
el marivolloso mundo de la pasteleria.
Constara de dos partes la primera de pasteleria reposteria y salado en elaboraciones
navideñas la segunda parte constara de un curso de seis meses de duracion y sera desde los inicios de la pasteleria.

Quien desee inscribirse enviar e-mail a patissier001@hotmail.com y se le enviara un e-mail con clave de acceso al curso.

saludos

3 de octubre de 2007 a las 4:52

Pasteleria on-line
Quisiera inscribirme a las clases de pasteliria on- line. Eso si siempre y cuando sea gratis. Gracias

Me gusta

13 de agosto de 2009 a las 5:10

Deseo inscribirme
deseo inscribirme al curso de pasteleria ya que quisiera obtener mas conocimientos y habilidades an la preparacion de pasteles, panes, tortas con la finalidad de producir para asi poder mejorar mi economia familiar esperando su aceptacion para poder participar del curso agradesco por anticipado su gentil colaboracion en mi deseo de aprender

Me gusta

28 de agosto de 2009 a las 11:31

Hola
Me gustaria saber si este curso empieza ahora o fue el ano pasado, gracias

Me gusta

5 de septiembre de 2009 a las 22:33

Clases de pastelería
Me interesaría participar del curso. Saludos. My

Me gusta

7 de septiembre de 2009 a las 18:14

Curso de cocina
Me encantaria apuntarme al curso de cocina

Mi correo es kamelot2007@hotmail.com

Muchas gracias

Me gusta

8 de septiembre de 2009 a las 21:17

:ca du ca dooooooooo :shock
¿No os dais cuenta que está escrito el 29 de septiembre? Tiene que ser del año pasado ¿no?

Me gusta

8 de septiembre de 2009 a las 21:20

creo que esto es del año pasado

Me gusta

10 de septiembre de 2009 a las 10:39

Inscripcion para curso pasteleria
hola esto es una buena opoirtunidad y les agradezco mucho u n saludo mi mail es pelusapan@hotmail.com muchas gracias esto es para el curso que comienza en octubre

Me gusta

11 de septiembre de 2009 a las 13:07

que esta caducadooooo :
¡Que está escrito el 29 de septiembre !!!!!!!!

Me gusta

21 de septiembre de 2009 a las 23:48

Inspripcion en el curso
Hola buen dia, solo para participar en el curso....mil gracias!!!!!!!!

Me gusta

22 de septiembre de 2009 a las 4:13

Hola
Mi nombre es Maricela y me encantaria tomar el curso de pasteleria,mi correo es marischic@gmail.com, me pueden favor enviar informaci'on\gracias

Me gusta

22 de octubre de 2009 a las :57

Deseo el curso
Buenas tardes deseo el curso y quisiera saber si puedo acceder todavia ......... gracias

Me gusta

4 de marzo de 2010 a las 23:04

Curso online de pasteleria gratis
hay una pagina con un curso online de pastelería y panadería gratuito:http://aprendepasteleriaonline.blogsp ot.com/

Me gusta

21 de abril de 2010 a las 21:57

Hola!!!!!
xfa, me gustaría mucho que me enviaran lo del curso gratis de pastelería, se los agradecería mucho... saludos

Me gusta

4 de mayo de 2010 a las 6:22

Soy nueva en el foro
Hola mi nombre es patricia soy nueva en este foro y espero aprender mucho de ustedes, todavia no se como funciona este foro, espero aprender pronto saludos a todos.

Me gusta

4 de mayo de 2010 a las 10:35

Q es antiguo!
es un post del 2007!!!!!

Me gusta

5 de mayo de 2010 a las 22:07

No nos enteramos
Esoq ue miren a la izquierda del post pone 29/07/2007,el curso ya se celebró,estan todos aprobados,ahora hay que esperar hasta el siguiente,dejen morir este post en las catacumbas de "enfemenino"

Me gusta

14 de diciembre de 2010 a las 17:57

Patissier001@hotmail.com
Me gustaria tomar las clases de pasteleria prfavor envienme informacion ok thank you

Me gusta

13 de mayo de 2011 a las 23:26

Quiero ver si el curso esta disponible
por favor si todavia esta disponible quiero tomar el curso responderme a este email ysa_solano@hotmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página