Foro / Cocina

Clases de cocina en sevilla???

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 23:12
G
gita_9693477
5/11/03 a las 13:29

Hola me gustaria apuntarme a un cursito de cocina pero no conozco por aki ninguno alguna sabeis donde lo puedo encontrar???

Ver también

I
iballa_5851854
12/11/03 a las 20:17

Clases de cocina en sevilla
Electrika, recuerdo que GALLINA BLANCA organiza cursos de cocina gratuitos a todos los niveles ( principiantes hasta avanzados).

La central la puedes encontrat en la calle perpendicular al Hotel Portaceli , ( en la misma calle donde está el rest. San Marcos, o el Rest. Ricón de Casana). Hay un local haciendo esquina, donde tiene pegados en el escaparate el teléfono de contacto para realizar esos cursos.

No me acuerdo el nombre de la calle, pero de vez en cuando paso cerca de allí, si quieres en un par de días te informo del teléfono al cual puedes llamar para inscribirte.

Saludos

G
gita_9693477
13/11/03 a las 14:17
En respuesta a iballa_5851854

Clases de cocina en sevilla
Electrika, recuerdo que GALLINA BLANCA organiza cursos de cocina gratuitos a todos los niveles ( principiantes hasta avanzados).

La central la puedes encontrat en la calle perpendicular al Hotel Portaceli , ( en la misma calle donde está el rest. San Marcos, o el Rest. Ricón de Casana). Hay un local haciendo esquina, donde tiene pegados en el escaparate el teléfono de contacto para realizar esos cursos.

No me acuerdo el nombre de la calle, pero de vez en cuando paso cerca de allí, si quieres en un par de días te informo del teléfono al cual puedes llamar para inscribirte.

Saludos

Gracias
Voy a ir a ver si me kieren coger jeje

L
ladji_7074656
22/1/04 a las 9:16
En respuesta a iballa_5851854

Clases de cocina en sevilla
Electrika, recuerdo que GALLINA BLANCA organiza cursos de cocina gratuitos a todos los niveles ( principiantes hasta avanzados).

La central la puedes encontrat en la calle perpendicular al Hotel Portaceli , ( en la misma calle donde está el rest. San Marcos, o el Rest. Ricón de Casana). Hay un local haciendo esquina, donde tiene pegados en el escaparate el teléfono de contacto para realizar esos cursos.

No me acuerdo el nombre de la calle, pero de vez en cuando paso cerca de allí, si quieres en un par de días te informo del teléfono al cual puedes llamar para inscribirte.

Saludos

Información curso de cocina
Hola a todos/as. Podríais iformarme exactmente del número de teléfono que pone en ese cartel, si aun hay cursos.

No se todo lo que me podáis dar sobre cursos de cocina en sevilla. Os lo agradezco.

Un saludo

S
sendy_6082515
19/2/04 a las 10:36
En respuesta a gita_9693477

Gracias
Voy a ir a ver si me kieren coger jeje

Cursos cocina sevilla???
Hola soy nueva por aquí, ya sé q este mensaje es de hace un tiempo, pero por la misma raón supongo que ya habrás conseguido el número para informarte sobre los cursos de cocina esos de gallina blanca, no?

Si no te importa podrías darme a mi también el teléfono? Estoy muy interesada.

Gracias de todos modos!
1 beso!

L
lounes_7998845
27/3/08 a las 13:36
En respuesta a sendy_6082515

Cursos cocina sevilla???
Hola soy nueva por aquí, ya sé q este mensaje es de hace un tiempo, pero por la misma raón supongo que ya habrás conseguido el número para informarte sobre los cursos de cocina esos de gallina blanca, no?

Si no te importa podrías darme a mi también el teléfono? Estoy muy interesada.

Gracias de todos modos!
1 beso!

"cursos cocina sevilla???"
Hola, soy nuevo y me interesaria asistir a los cursos de cocina sobre todo para principiantes que habeis anunciado anteriormente, alguien podria darme los n de telefonos o ponerse en contacto conmigo? Gracias.

I
iratxe_8607279
28/3/08 a las 20:00

Hola....
también me gustaría asistir a esos cursos de los que habláis. Dónde se imparten? qué horario tienen, etc..?. Saludos y gracias

B
beda_8099993
24/11/08 a las 22:50

Cursos de cocina en cadiz
HOLA, NO SE SI TE SEGUIRA INTERESANDO LA COCINA, PERO HAN ABIERTO UNA ESCUELA DE COCINA EN EL PUERTO DE SANTA MARIA, CADIZ ,QUE ES IMPRESIONANTE. PROBE EL OTRO DIA UN CURSO ESPECIAL DE FOIE GRAS Y FUE UNA ESTUPENDA EXPERIENCIA. PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON ELLOS EN INFO@CIBARIA.ES TODO EN MINUSCULA.
ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA.

A
aya_6360879
15/3/09 a las 18:31

Escuela de cocina cadiz
Hola, he visto la respuesta que te han dado y me sumo a lo que ha dicho la persona que te ha respondido. Yo también he asistido a tres cursos de la escuela de cocina que han abierto en el Puerto de Santa María y es lo mejor que he visto en mi vida y mira que yo he ido a cursos por toda España, pero como estos ninguno, la verdad. He ido también al del Foie, a uno especial fiestas y este viernes 13 de Marzo he ido a uno de Cocina de Seducción que ha sido increible. Que yo sepa lo suelen hacer los viernes. Lo anuncian en su página web que es cibaria.es. Yo tengo el teléfono de la persona que los organiza por si te interesa. Se llama Ana, 650 42 86 90. Espero haberte ayudado.

N
nayare_8585703
21/4/09 a las 17:46

Cursos aula mamá goye
te recomiendo los cursos del Aula Mamá Goye, son cursos de repostería, chocolates, bollería, panes, etc. son cursos cortos y totalmente prácticos. Geniales.

E
ermita_8602102
3/6/09 a las 13:15

Clases de cocina en sevilla
Para las/los interesados, os doy un teléfono donde podréis informaros sobre clases de cocina en Sevilla capital y Aljarafe (a domicilio, en grupo, particulares, temáticas, a la carta, etc.): 625 103 043.

R
rabab_9372281
30/7/09 a las 14:31

Demostraciones gratuitas
Hola hago demostraciones de cocina al microondas y te enseño a congelar, conservar y refrigerar de forma sana y saludable. Contacta conmigo para más información

S
seham_6364004
8/2/10 a las 10:58

Doy cursos de cocina a domicilio y en tu propia casa, sin necesidad de desplazarte
holaa todas..
soy profesora de cocina y pasteleria, doy cursos de cocina a domicilio y a demas elaboro almuerzos o cenas para dias especiales, todo sin necesidad de que os desplaceis. mi numero de telefono:669454314. Fernanda Delgado

S
sania_8750047
8/4/10 a las 10:22
En respuesta a iratxe_8607279

Hola....
también me gustaría asistir a esos cursos de los que habláis. Dónde se imparten? qué horario tienen, etc..?. Saludos y gracias

Talleres de cocina de panepanna
Hola Nadraa,

en Panepanna hay talleres los sábados por la mañana, de temas bastante variados: salsas para pasta, postres sencillos, formas distintas de hacer el arroz, recetas con zanahorias, garbanzos...

Puedes ver más información en mi blog - http://leonesytortitas.wordpress.com/2010/04/05/talleres-de-cocina-de-panepann a-nuevas-fechas/ o en la página de Panepanna en Facebook - http://www.facebook.com/panepanna (en Eventos están todas las fechas de los próximos talleres).

Son cursos prácticos de 3 horas, más degustación, para grupos reducidos de máximo 6 personas. El coste es de 25.

Espero que te interese!

Anna Mayer

A
aliana_6068568
21/9/10 a las 17:03
En respuesta a seham_6364004

Doy cursos de cocina a domicilio y en tu propia casa, sin necesidad de desplazarte
holaa todas..
soy profesora de cocina y pasteleria, doy cursos de cocina a domicilio y a demas elaboro almuerzos o cenas para dias especiales, todo sin necesidad de que os desplaceis. mi numero de telefono:669454314. Fernanda Delgado

Curso pasteleria
HOLA FERNANDA, ME GUSTARIA APRENDER PASTELERIA, MAS CONCRETAMENTE TARTAS. HE EMPEZADO HA HACER TARTAS DECORTATIVAS, PERO NO ME LLEVO MUY BIEN CON LOS BIZCOCHOS, SIEMPRE ME SALEN CON MUCHOS BULTOS Y AL FINAL LAS TARTAS NO QUEDAN LISITAS COMO ME GUSTARIA, Y TAMPOCO ESPONJOSO Y JUGOSOS. ¿DAS ALGUN CURSO PARA HACER BUENOS BIZCOCHOS Y RELLENOS? Y CUANTO COSTARIA? MUCHAS GRACIAS, ESPERO TU RESPUESTA.

A
asen_8711651
3/11/10 a las 20:04
En respuesta a sania_8750047

Talleres de cocina de panepanna
Hola Nadraa,

en Panepanna hay talleres los sábados por la mañana, de temas bastante variados: salsas para pasta, postres sencillos, formas distintas de hacer el arroz, recetas con zanahorias, garbanzos...

Puedes ver más información en mi blog - http://leonesytortitas.wordpress.com/2010/04/05/talleres-de-cocina-de-panepann a-nuevas-fechas/ o en la página de Panepanna en Facebook - http://www.facebook.com/panepanna (en Eventos están todas las fechas de los próximos talleres).

Son cursos prácticos de 3 horas, más degustación, para grupos reducidos de máximo 6 personas. El coste es de 25.

Espero que te interese!

Anna Mayer

Cursos de cocina
estoy interesados en los cursos que impartes ponte en contacto ortegaalcazar@gmail.com gracias

A
an0N_960096499z
17/7/11 a las 11:49

Clases de cocina

Hola he visto que estas buscando clases de cocina, yo doy en Sevilla clases de repostería, te dejo mi pagina en el Facebook que tiene algunas imágenes para que la veas, a partir de septiembre empiezan si te interesa te dejo mi número de teléfono 645562152

http://www.facebook.com/lolidesevilla


http://lolidesevilla.obolog.com/

A
an0N_960096499z
18/7/11 a las 16:17
En respuesta a aliana_6068568

Curso pasteleria
HOLA FERNANDA, ME GUSTARIA APRENDER PASTELERIA, MAS CONCRETAMENTE TARTAS. HE EMPEZADO HA HACER TARTAS DECORTATIVAS, PERO NO ME LLEVO MUY BIEN CON LOS BIZCOCHOS, SIEMPRE ME SALEN CON MUCHOS BULTOS Y AL FINAL LAS TARTAS NO QUEDAN LISITAS COMO ME GUSTARIA, Y TAMPOCO ESPONJOSO Y JUGOSOS. ¿DAS ALGUN CURSO PARA HACER BUENOS BIZCOCHOS Y RELLENOS? Y CUANTO COSTARIA? MUCHAS GRACIAS, ESPERO TU RESPUESTA.

Clases
Hola he leído tu mensaje, y aunque no esté dirigido a mi te diré que doy clases donde se hacen bizcochos, cremas y calado todo para la elaboración de tartas te dejo una dirección donde puedes ver algunas clases, en Sevilla
http://lolidesevilla.obolog.com/temas/curso

L
lorena_5174503
30/7/11 a las 13:03
En respuesta a aya_6360879

Escuela de cocina cadiz
Hola, he visto la respuesta que te han dado y me sumo a lo que ha dicho la persona que te ha respondido. Yo también he asistido a tres cursos de la escuela de cocina que han abierto en el Puerto de Santa María y es lo mejor que he visto en mi vida y mira que yo he ido a cursos por toda España, pero como estos ninguno, la verdad. He ido también al del Foie, a uno especial fiestas y este viernes 13 de Marzo he ido a uno de Cocina de Seducción que ha sido increible. Que yo sepa lo suelen hacer los viernes. Lo anuncian en su página web que es cibaria.es. Yo tengo el teléfono de la persona que los organiza por si te interesa. Se llama Ana, 650 42 86 90. Espero haberte ayudado.

Busco escuela de cocina
hola soy del pto de santa maria y busco escuela de cocina eh visto que hablabas de que habias estado en alguna aqui si puedieras darme mas informacion te lo agradeceria y si alguien sabe de alguna otra tambien gracias

A
an0N_960096499z
19/9/11 a las 17:05

Clases de reposteria
esta semana hay una clase de reposteria si estas interesada ponte en contacto conmigo

W
weifen_5525243
11/11/11 a las 1:18

Impresionante, el mejor curso de cocina de españa.
No paro de sonreír al recordar el curso de COOKing OLE, lo que aprendimos y disfrutamos a 100 metros de la giralda. MERECE LA PENA.

Q
qiuxia_8720336
11/11/11 a las 19:36
En respuesta a weifen_5525243

Impresionante, el mejor curso de cocina de españa.
No paro de sonreír al recordar el curso de COOKing OLE, lo que aprendimos y disfrutamos a 100 metros de la giralda. MERECE LA PENA.

Cooking ole?
Hola, acabo de leer tu mensaje y la verdad es que me gustaría un poco más de información.
Precio, fechas del curso... etc.
Muchas gracias!!

W
weifen_5525243
11/11/11 a las 19:54
En respuesta a qiuxia_8720336

Cooking ole?
Hola, acabo de leer tu mensaje y la verdad es que me gustaría un poco más de información.
Precio, fechas del curso... etc.
Muchas gracias!!

Www.cookingole.com
www.cookingole.com
Aqui lo puedes mirar todo...

Q
qiuxia_8720336
11/11/11 a las 20:12
En respuesta a weifen_5525243

Www.cookingole.com
www.cookingole.com
Aqui lo puedes mirar todo...

Gracias
Muchas gracias cocinillas

L
lucila_9673168
29/7/12 a las 5:00

Curso de cocina
Buenas. Vivo en Tomares (Sta.Eufemia) y busco clases de cocina en Sevilla durante mis vaccines (del Lunes 30 de Julio al Viernes 10 de Agosto). Intensivo y en mi casa es mejor. Respondo a todos los mail aunque busco a alguien sue tenga experiencia en cocina tradicional Andaluza. Carmen (o Maribel) 954153075

A
an0N_960096499z
29/7/12 a las 19:47
En respuesta a lucila_9673168

Curso de cocina
Buenas. Vivo en Tomares (Sta.Eufemia) y busco clases de cocina en Sevilla durante mis vaccines (del Lunes 30 de Julio al Viernes 10 de Agosto). Intensivo y en mi casa es mejor. Respondo a todos los mail aunque busco a alguien sue tenga experiencia en cocina tradicional Andaluza. Carmen (o Maribel) 954153075

Clases de reposteria
Hola Maribel, doy clases de repostería, si te interesa te dejo mi número de teléfono para que te pongas en contacto conmigo, también te dejo mi pagina para que veas las anteriores.
954518355
https://www.facebook.com/lolidesevilla

W
weifen_5525243
31/12/12 a las 6:38

Te recomiendo
No conozco estos talleres de cocina de Sevilla, y su web no la encuentro, así que no te puedo decir nada de esa empresa.

Pero te comento que estoy apuntado al curso del próximo 26 de enero de 2012 en cooking ole deSopa de tomate y albahaca, Merluza al horno con bechamel de espinacas. Me he vuelto a apuntar, porque la última vez me fue fenomenal y sé que han ampliado las instalaciones.

En cualquier caso su calendario lo puedes ver en www.cookingole.com

Ya me dices...

A
an0N_960096499z
9/1/13 a las 18:41
En respuesta a weifen_5525243

Te recomiendo
No conozco estos talleres de cocina de Sevilla, y su web no la encuentro, así que no te puedo decir nada de esa empresa.

Pero te comento que estoy apuntado al curso del próximo 26 de enero de 2012 en cooking ole deSopa de tomate y albahaca, Merluza al horno con bechamel de espinacas. Me he vuelto a apuntar, porque la última vez me fue fenomenal y sé que han ampliado las instalaciones.

En cualquier caso su calendario lo puedes ver en www.cookingole.com

Ya me dices...

Clases de reposteria
clases de reposteria en sevilla https://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/lolidesevilla

N
natan_7048358
25/4/13 a las 1:46

La cocina es facil. cursos de cocina en sevilla
Aquí puedes encontrar talleres de cocina muy interesantes, la web es www.lacocinaesfacil.com y suelen hacer cursos reducidos para 4 personas y cada uno cocina sus propios platos. En Mayo tienen uno especial de comida cordobesa, en el que se preparan dos platos y un postre que después de cocinarlos te los puedes llevar a casa.

E
ender_6267752
8/4/14 a las 13:16

Curso de cocina en sevills
Me gustaría hacer un curso de cocina ahora que me he jubilado y tengo todo el tiempo del mundo.

I
iuliia_9586037
19/5/14 a las 17:32
En respuesta a lucila_9673168

Curso de cocina
Buenas. Vivo en Tomares (Sta.Eufemia) y busco clases de cocina en Sevilla durante mis vaccines (del Lunes 30 de Julio al Viernes 10 de Agosto). Intensivo y en mi casa es mejor. Respondo a todos los mail aunque busco a alguien sue tenga experiencia en cocina tradicional Andaluza. Carmen (o Maribel) 954153075

Curso de cocina
hola, soy titulada y con mucha experiencia en cocina y pastelería. doy talleres de cocina para mayeres y peques. si esta interesada escríbame al correo electrónico tallerdecocinasevilla@gmail.co m

N
noura_5365582
12/9/14 a las 18:55

Clases semanales
Hola, yo también busco clases de cocina en Sevilla, en aula (no a domicilio) pero no clases sueltas, sino que tengan un plan semanal o mensual, por ejemplo... ¿Sabéis de algún sitio?

H
hazem_6923792
16/9/14 a las 23:10

Talleres de cocina
Buenas a todas.

Os tengo que recomendar un sitio que he descubierto hace pocos meses en el centro de Sevilla, en la calle San Luis. Se llama KOK tu cocina y ofrecen un calendario de Talleres mensual que no tiene desperdicio. Yo asistí por recomendación de una amiga al Taller de Tatakis y Carnes frías de Julio y me encantó, el cocinero es muy atento y agradable,aprendí muchos trucos nuevos y pudimos probar todos los platos que preparamos con una copa de vino. Me dijeron que lo publican todo en la web y en las redes sociales. Además me pareció que estaba muy bien de precio. Tenéis que probarlo.

H
hazem_6923792
16/9/14 a las 23:12
En respuesta a noura_5365582

Clases semanales
Hola, yo también busco clases de cocina en Sevilla, en aula (no a domicilio) pero no clases sueltas, sino que tengan un plan semanal o mensual, por ejemplo... ¿Sabéis de algún sitio?

Hola
He contestado en el mensaje anterior. Un saludo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir