Foro / Cocina

Chongos zamoranos..

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 15:34
N
nasiha_8061377
11/7/07 a las 1:12

Si tienes leche que se ha puesto agria (cuando se corta, que se ve separado el solido del liquido) sobre todo si es LECHE RECIEN ORDEÑADA (LECHE BRONCA DECIMOS AQUI), se pone a hervir con canela y azùcar, moviendo constante hasta que se forman grumitos y queda casi seca.
Es muy rico dulce.
saludos, AVE COCINEROS..

Ver también

H
haseeb_8117908
11/7/07 a las 10:32

Buenos días!!!
Pues yo de pequeño iba a menudo con un cantarillo de latón a buscar leche recién ordeñada. ¡Qué recuerdos, que colacaos, y qué mantequilla hacía mi abuela, sobre pan de centeno con azúcar!!!

Besos matinales.

E
ely_9925099
11/7/07 a las 10:45
En respuesta a haseeb_8117908

Buenos días!!!
Pues yo de pequeño iba a menudo con un cantarillo de latón a buscar leche recién ordeñada. ¡Qué recuerdos, que colacaos, y qué mantequilla hacía mi abuela, sobre pan de centeno con azúcar!!!

Besos matinales.

Jo,
pues yo debo de ser más urbanitas... yo recuerdo la leche fresca que venía en unas bolsas de plástico y se cortaba un piquito de la bolsa para ir echando la leche a cocer... y los tazones de nesquick... qué bueno!!

Uffff, parecemos l@s chic@s de oro... recuerda, sicilia 1943...

E
ely_9925099
11/7/07 a las 10:54
En respuesta a ely_9925099

Jo,
pues yo debo de ser más urbanitas... yo recuerdo la leche fresca que venía en unas bolsas de plástico y se cortaba un piquito de la bolsa para ir echando la leche a cocer... y los tazones de nesquick... qué bueno!!

Uffff, parecemos l@s chic@s de oro... recuerda, sicilia 1943...

Ay,
qué no os he dado los buenos días!!

Besosososos!!!

N
nabiha_9612850
11/7/07 a las 15:34

Hola
buenas tardes muchas gracias por la receta


saludos jessica

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir