Foro / Cocina

Chesse cake ingles?????

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 23:21
A
akiwi_019360z
5/9/07 a las 3:56

Hola:

Me pueden ayudar? necesito la receta del chescake Ingles que es cremoso, no como el chesscake Americano
Gracias

Ver también

S
sofie_9729808
31/10/07 a las 20:50

A ver si es este...
Te paso una tarta de queso muy cremosa y deliciosa, aunque no sé su origen...
Ingredientes para la base:
- 1 Paquete de galletas maría molidas
- 20 grs. de mantequilla derretida
Procedimiento:
En un cuenquito, colocar el polvo de galletas y agregarle de a poco la mantequilla, para humedecer. Colocar de manera uniforme y presionando con los dedos en el fondo de un molde desmontable. Dejar apartado en la nevera.
Ingredientes para la tarta:
- 1 Tarrina de Filadelphia
- 200 cc. de nata líquida
- 1 vaso de leche
- 1 sobre de cuajada en polvo
- 6 cucharadas de azúcar
- Mermelada de arándanos, fresa o frutos del bosque
Procedimiento:
Disolver la cuajada en el vaso de leche, y llevar a fuego medio sin dejar de revolver, en una cacerola mediana. Enseguida agregar la nata, y a continuación el queso, sin dejar de revolver, hasta que levante hervor. Retirar, agregar el azúcar y seguir revolviendo, para que se vaya entibiando. Verter con cuidado en el molde con la base de galletitas. Dejar enfriar y meter en nevera. que repose un día. Colocarle la mermelada antes de desmoldar. Servir de postre o con el té. Es una tarta muy rica, de sabor suave, que a todos les gusta!! Espero que te salga estupenda!! ya me contarás!! un cariño, vange

A
an0N_916634399z
23/5/09 a las 23:21

Hola a todas
Mi nombre es ruth necesito saber que es punto de rosa (pastelería) y que es el azúcar cuadradillo
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest