Foro / Cocina

Chef o matic pro ¿compensa?

Última respuesta: 27 de enero de 2013 a las 23:09
A
amma_8878529
31/1/12 a las 10:44

Me he comprado la chef o matic pro ya que me han hablado muy bien de ella, pero después de leerme las recetas me da la impresión de que es como una olla express pero en lento.
Así que estoy debatiendome entre devolverla o no.
Porque usando la olla express tardas mucho menos, y teniendo una vitro de inducción que es más rápida y además con temporizador no encuentro ventajas a la chef.
¿Alguien que la tenga me puede aconsejar si compensa pagar los 130 euros que cuesta?

Ver también

R
ribana_5638199
12/2/12 a las 12:16

Yo tambien soy nueva
estoy igual que tu.... yo la compre en el c.i y me dijeron que la probara....hoy toca.
te diré algo

J
jehan_726299
10/3/12 a las 14:24

Hola
Yo la tengo desde diciembre y estoy encantada, hago todas las comidas ahi, es verdad que no cocina a presión pero la comida sale muy buena, los arroces salen muy buenos y con la pasta te ahorras el paso de cocerla, ya que la añades al sofrito y en 20min lista!
Aparte en la luz se nota, ya que gasta menos que la vitro.
A mi si me compensa, pero si quieres una olla electrica a presion venden tb la olla gm y segun dicen es muy buena tb y además dora(cosa que la chef no hace).
Lo bueno del corte ingles es que si no la quieres te devuelven el dinero
Un saludo!

R
roni_6963661
27/4/12 a las 14:08

Has pensado en thermomix?
Hola,
Soy usuaria y presentadora de thermomix.Lo mejor para poder valorar este tipo de productos es poder verlos por uno mismo.Si eres de madrid o alrededores llamame y voy a tu casa a hacerte una demostracion de la maquina totalmente gratis y sin compromiso ninguno.
Un saludo
Iurdana: 651.45.86.16

Q
qiuhua_8304816
27/1/13 a las 23:09

Compensa y mucho.
Yo ya hace más de un año que la tengo y lo cierto es que estoy encantada. A la que le pillas el truco (cosa que suele ocurrir sobre el tercer o cuarto plato como máximo), consigues unos sabores y unas texturas en las comidas que jamás he visto en ninguna olla express (y he utilizado muchas). Eso sin contar la libertad de experimentación que te dan los diferentes programas "horno", "pasta", "arroz", "cocina rápida" etc. Mi familia y mis amigos están encantados con los platos que consigo. Vamos que ahora ya no sabría estar sin ella. Reconozco que en parte, puede ser un tema subjetivo, pero por otra parte los resultados están ahí y son innegables. Yo te recomendaría que le dieras una oportunidad antes de devolverla, estoy casi segura que no te arrepentirás. Te invito a que visites mi blog http://hogardiez.blogspot.com donde he puesto un montón de recetas sencillas para Chef o Matic, algo que no hubiera creído capaz de hacer hace un año.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest