Inicio / Foro / Cocina / Champiñones: que hacer con ellos?

Champiñones: que hacer con ellos?

7 de junio de 2007 a las 8:01

Pues eso que tengo una bandeja de champiñones en la nevera y todos los días la miro y no se que podría hacer rico con ella.
Teneis sugerencias que darme?

No tengo horno.

Muchas gracias.

Tags relacionados #Cocina

+

Para hacer con los peques: bailarinas con un palo de helado

Para hacer con los peques: bailarinas con un palo de helado

Para hacer con los peques: bailarinas con un palo de helado Para hacer con los peques: bailarinas con un palo de helado

¡Trucos para hacer la compra con los niños sin preocupaciones! ¡Trucos para hacer la compra con los niños sin preocupaciones!

Flashmob en Bruselas con motivo de los atentados Flashmob en Bruselas con motivo de los atentados

7 de junio de 2007 a las 8:43

Hollllaaa
pues puedes hacer muchas cosas con ellos utilisa imaguinacion u la creatividad por ejemplo puedes cocerlos y freirlos para acopañarlos con un pollo con champiñones o puedes hacer una salsa de champoñones q c sirve ensima de una carne cocida con pure de papa esa salsa solo es cocer los champiñoes agregarles arina sal pimienta agregar soja y consome y degar q redusca y listo pero te recomiendo buscar recetas asi tendras mas idea

Me gusta

7 de junio de 2007 a las 10:33

Revueltos
frielos con un poquito de ajo y gambas, despues revuelvelos con huevo, mmmm riquisimos

Me gusta

7 de junio de 2007 a las 11:14

Pasta con crema de champiñones.
Buenos días.
Preparas la pasta que te guste.
Pones los champis en la plancha bien caliente, sin aceite, dejándoles que suelten su jugo. Cuando se evapore el líquido, añades sal y ajo y perejil picados. Cuando estén doraditos reservas unos pocos y añades al resto un poco de nata líquida y un poquito de vino blanco o cerveza y pimienta, lo dejas hervir un instante.Pasas todo por la batidora y añades a la pasta.
Pones por encima los que reservaste y parmesano en polvo y orégano o perejil.
Esto también te sirve como salsa para carne o pescado. Suavecita, admite bien un vino blanco, Godello o Albariño, para mi gusto.
Si la quieres bien espesa, puedes pochar cebolla previamente y añadir al momento de batir.

Besos à la crème des champignons.

Me gusta

7 de junio de 2007 a las 11:19

Ensalada o rellenos
Yo hago una ensalada, templada :
-Lechugas variadas
- Bacon
- Queso (emmental o gouda)
- Maiz
- Champiñones
- Piñones (o cualquier fruto seco)
- Mostaza
-Aceite
- Cominos

Fries los champiñones, y el bacon. Lo cortas todo a trozos. Yo lo adererzo con un poquito de cominos una cucharada de mostaza aceite lo remuevo(mezclo) y lo echo en la ensalada y se revuelve todo.

Champiñones reññenos al micro.
- Cebolla picadita y pasada por la srten.
- Bacon o jamon York a taquitos.
- los pies cortados a trocitos
Lo mezclas todo con queso tipo philadelphia y rellenas el champiñon espolvoreas con peregil. Los pones en el micro 4-5 min a fuego fuerte y a comer.
Por encime le puedes poner queso para fundir...

Espero que te guste

Me gusta

7 de junio de 2007 a las 16:52

Empanados
¿no has probado los champiñones empanados?, estan riquisimos,veras los lavas u secas muy bien, los pasas por harina , por huevo batido con sal y por pan rallado,los fries en aceite bien calente,cuando esten dorados los pones en papel de cocina para que le quite toda la grasa,y haces un alioli suave,le hechas un poquitin de kepchup y un poquitito de mostaza, bates bien las tres salsas y listo, veras que buenos que estan los champiñones empanados cuando le heches esa salsa, espero que te gusten.

Mati

Me gusta

7 de junio de 2007 a las 17:00
En respuesta a mazalba

Empanados
¿no has probado los champiñones empanados?, estan riquisimos,veras los lavas u secas muy bien, los pasas por harina , por huevo batido con sal y por pan rallado,los fries en aceite bien calente,cuando esten dorados los pones en papel de cocina para que le quite toda la grasa,y haces un alioli suave,le hechas un poquitin de kepchup y un poquitito de mostaza, bates bien las tres salsas y listo, veras que buenos que estan los champiñones empanados cuando le heches esa salsa, espero que te gusten.

Mati

Anda,
no se me hubiera ocurrido nunca empanar champiñones!

Besos originales.

Me gusta

7 de junio de 2007 a las 17:03

Ahora que pienso...
...dices que "todos los días la miro". Depende cuántos días haga que la miras, lo mejor que puedes hacer es tirarlos a la basura. Jajaja

Me gusta

7 de junio de 2007 a las 19:10

Fácil, fácil
Rehogas ciboulette en aceite de oliva, luego le agregas los champignones, despues de unos minutos crema de leche (nata) y condimentas.-
Para acompañar carnes de todo tipo.-
Cris.-

Me gusta

8 de junio de 2007 a las 12:58

Mil gracias: me he reido con el post...
DE CUANTO TIEMPO HACE QUE LOS MIRAS???

que risa me ha entrado, porque tienes mucha razón....jajajaj

Al final me he decidido por hacerlos rebozados a ver que tal...

pero me anoto el resto para futuras bandejas....

Me gusta

9 de junio de 2007 a las 14:59

Ensalada
200 gr champiñones
2 limones
1 cucharada de cebolla de verdeo
aceite de oliva
1 cucharada de perejil picado
1 cucharada de estragón picado
sal y pimienta

lavar muy bien los champiñones y cortarlos en rodajas.
Colocar las rodajas de los champiñones en un plato
Preparar el aliño. Mezclar el aceite, el limón, la cebolla, el perejil, el estragón el sal y la pimienta. Poner encima de los champiñones.

Me gusta

10 de junio de 2007 a las 5:00

...
Una forma sencilla: ¡Al ajillo!
Aunque la verdad es que a estas alturas quizás sea mejor tirarlos, jaja.

Me gusta

10 de junio de 2007 a las 10:35
En respuesta a mazalba

Empanados

Mati

Tienen que estar ricos asi!!
hola!

Voy a hacerlos a ver qué tal salen, tienes que salir ricos ricos y no lo habia pensado nunca.

Supongo que los hacees en trozos no?

Bss

Marta

Me gusta

10 de junio de 2007 a las 12:58
En respuesta a 0greta0

Tienen que estar ricos asi!!
hola!

Voy a hacerlos a ver qué tal salen, tienes que salir ricos ricos y no lo habia pensado nunca.

Supongo que los hacees en trozos no?

Bss

Marta

"enteros"
Hola Marta, tranquila que se frien muy bien, no quedan crudos,pero si tu prefieres partirlos por la mitad y hacerlos asi, adelante, tambien te quedaran bien, besos.

Mati

Me gusta

2 de junio de 2009 a las 20:09

Hacer champis es facil
los limpiamos bien ,la tierra con un papel de cocina,luego los freimos primero boca abajo y luego le damos la vuelta, se pueden rellenar de ajo frito con perejil,,,,tambien alioli,,,con queso, ,, con jamon y ajitos,,,con uha llema de huevo de codorniz bueno imajinacion ir probando gustos espero que os guste,un saludo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Chocolate para fundir..

23 de enero de 2007 a las 15:53

• Mousse de salmón ¿me dais receta, rica?

16 de enero de 2007 a las 19:12

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página