Foro / Cocina

Champiñones: que hacer con ellos?

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 20:09
Z
ziqi_7455844
7/6/07 a las 8:01

Pues eso que tengo una bandeja de champiñones en la nevera y todos los días la miro y no se que podría hacer rico con ella.
Teneis sugerencias que darme?

No tengo horno.

Muchas gracias.

Ver también

S
sun_7262392
7/6/07 a las 8:43

Hollllaaa
pues puedes hacer muchas cosas con ellos utilisa imaguinacion u la creatividad por ejemplo puedes cocerlos y freirlos para acopañarlos con un pollo con champiñones o puedes hacer una salsa de champoñones q c sirve ensima de una carne cocida con pure de papa esa salsa solo es cocer los champiñoes agregarles arina sal pimienta agregar soja y consome y degar q redusca y listo pero te recomiendo buscar recetas asi tendras mas idea

A
anair_8502996
7/6/07 a las 10:33

Revueltos
frielos con un poquito de ajo y gambas, despues revuelvelos con huevo, mmmm riquisimos

H
haseeb_8117908
7/6/07 a las 11:14

Pasta con crema de champiñones.
Buenos días.
Preparas la pasta que te guste.
Pones los champis en la plancha bien caliente, sin aceite, dejándoles que suelten su jugo. Cuando se evapore el líquido, añades sal y ajo y perejil picados. Cuando estén doraditos reservas unos pocos y añades al resto un poco de nata líquida y un poquito de vino blanco o cerveza y pimienta, lo dejas hervir un instante.Pasas todo por la batidora y añades a la pasta.
Pones por encima los que reservaste y parmesano en polvo y orégano o perejil.
Esto también te sirve como salsa para carne o pescado. Suavecita, admite bien un vino blanco, Godello o Albariño, para mi gusto.
Si la quieres bien espesa, puedes pochar cebolla previamente y añadir al momento de batir.

Besos à la crème des champignons.

N
nonia_6534382
7/6/07 a las 11:19

Ensalada o rellenos
Yo hago una ensalada, templada :
-Lechugas variadas
- Bacon
- Queso (emmental o gouda)
- Maiz
- Champiñones
- Piñones (o cualquier fruto seco)
- Mostaza
-Aceite
- Cominos

Fries los champiñones, y el bacon. Lo cortas todo a trozos. Yo lo adererzo con un poquito de cominos una cucharada de mostaza aceite lo remuevo(mezclo) y lo echo en la ensalada y se revuelve todo.

Champiñones reññenos al micro.
- Cebolla picadita y pasada por la srten.
- Bacon o jamon York a taquitos.
- los pies cortados a trocitos
Lo mezclas todo con queso tipo philadelphia y rellenas el champiñon espolvoreas con peregil. Los pones en el micro 4-5 min a fuego fuerte y a comer.
Por encime le puedes poner queso para fundir...

Espero que te guste

H
haseeb_8117908
7/6/07 a las 17:00

Anda,
no se me hubiera ocurrido nunca empanar champiñones!

Besos originales.

H
haseeb_8117908
7/6/07 a las 17:03

Ahora que pienso...
...dices que "todos los días la miro". Depende cuántos días haga que la miras, lo mejor que puedes hacer es tirarlos a la basura. Jajaja

Z
ziqi_7455844
8/6/07 a las 12:58

Mil gracias: me he reido con el post...
DE CUANTO TIEMPO HACE QUE LOS MIRAS???

que risa me ha entrado, porque tienes mucha razón....jajajaj

Al final me he decidido por hacerlos rebozados a ver que tal...

pero me anoto el resto para futuras bandejas....

Y
yongli_9608317
10/6/07 a las 5:00

...
Una forma sencilla: ¡Al ajillo!
Aunque la verdad es que a estas alturas quizás sea mejor tirarlos, jaja.

S
sarjo_6095626
2/6/09 a las 20:09

Hacer champis es facil
los limpiamos bien ,la tierra con un papel de cocina,luego los freimos primero boca abajo y luego le damos la vuelta, se pueden rellenar de ajo frito con perejil,,,,tambien alioli,,,con queso, ,, con jamon y ajitos,,,con uha llema de huevo de codorniz bueno imajinacion ir probando gustos espero que os guste,un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook