Foro / Cocina

Cenas ligeras

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 14:03
T
ting_8642758
15/5/13 a las 13:13

Hola a todas

Estoy a dieta y casi siempre ceno una ensalada con pechuga de pollo, pavo o atún. Pese a que varío mucho el tipo de ensaladas empiezo a estar cansada de comer siempre lo mismo. Ayer hice una pizza de calabacín y me encantó. ¿Me podríais recomendar más recetas ricas y con pocas calorías para la cena?

Muchas gracias

Ver también

A
aamar_8109675
12/6/13 a las 16:41

Recetas ligeras para cocinar
Hola Remorso,

Veo que ya has probado las variedades de proteínas para cenar combinado con ensaladas.
Te recomiendo que pruebes también cremas y sopas. Por ejemplo ahora para el verano es ideal una de salmorejo light o una crema de verduras sin patata por supuesto. Estoy segura que si buscas por google: cocinar light, te saldrán las recetas que andas buscando.


Saludos

B
bachar_8079526
14/8/13 a las 17:12

Pescado al micro
Tomate, cebolla, pimiento en trocitos medianos, un filete de merluza congelada u otro pescado, un toque de limón. Lo tapas con film transparente dejando algún pequeño orificio y 8 minutos al micro. Delicioso.

Y
yedra_5769316
27/8/13 a las 14:03

Recetas sanas y deliciosas
Hola, a mi me pasa lo mismo, intento ser creativa y variar un poco porque me da tedio comer siempre lo mismo. Te recomiendo este listado de recetas:
http://www.enerzona.net/blog/recetas-enerzon/
Incluso en ésta página puedes compartir tus propias recetas.

Cena ligera: una receta para cada día de la semana
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook