Foro / Cocina

Cenas

Última respuesta: 2 de febrero de 2006 a las 19:47
W
weifen_8139817
2/2/06 a las 15:45

Hola a todas, tengo un problema, mucha faena, 2 niños pequeños, cuando llegamos a casa no antes de las 19.30 h. me meto en la cocina y no salgo hasta pasadas las 21 h. Tengo que preparar la comida de mi marido y mía para el día siguiente, comemos en la oficina, y la cena para los 4, total que a veces me quedo sin fuegos para ir haciendo. Alguien puede ayudarme ? Os diré que los niños no son muy amigos de ensaladas, por lo que se me atasca los fuegos de la cocina, ah, solo tengo un día para comprar o sea que cada día si no me falta una cosa me falta otra, y como ya desayunamos bocata pues como que el embutido es un poco repetitivo. Gracias a todas

Ver también

M
marta_6933350
2/2/06 a las 19:47

Hola
pues veras.. me identifico bastante contigo, pero con alguna diferencia.. veras.. trabajo todo el dia fuera de casa, y por la noche cuando llego, tengo que preparar comida para otro dia, asi que veras, te dire lo que hago.. igual te sirve.. en una semana hago.. cocido, lentejas..pollo guisado.. albondigas.. no se, lo tipico.. hago para comer 4 y congelo la mitad, eso te hace que la semana siguiente tengas una noche algo mas desahogada, ya que solo tienes que sacar el taper y hacer la cena.. espero que te sirva, otra cosa.. cuando hago albondigas.. hago mucha cantidad, y las dejo fritas, las congelo asi, fritas en una bolsa, y cuando tengo que cocinarlas, es solo sacarlas y cocinar... es muy rapido, tambien dejo preparado el sofrito para arroz o fideos, solo para echar los fideos, que es un momentin... no se.. yo me organizo asi mucho mejor..y de vez en cuando tengo alguna noche libre sin tener que cocinar.. y de cena.. algo ligero... un sandwich, bocata.. ensalada.. tampoco me complico mucho. Espero que te sirva de algo. chao.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook