Foro / Cocina

Cena y buenas noches

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 22:39
M
maki_9433375
13/12/07 a las 20:11

k cenais hoy? yo una empanada la hago asi

2 laminas de masa de hojaldre
extiendo una y le pongo pimiento,cebolla bien pochados y mezcados con tomate frito,atun,huevo duro,y lo k se me ocurra pero hoy solo eso

la tapo con la otra lamina de hojaldre, y la pinto con huevo pa pegarlas y al horno unos 20 minutos hasta k la masa este dorada

buenas noches k descanseis y tengais bonitos y dulces sueños

besitos
silvia.-

Ver también

B
begona_8279252
13/12/07 a las 20:36

Mmmmmmmm
K RICA Y SENCILLA.TENGO 2 PREGUNTAS.CUANDO LA UNTAS CON HUEVO,ES CON TODO EL HUEVO O SOLO LA YEMA?Y LA MASA DE HOJALDRE NO QUEDA MUY SECA?ES K YO HICE LA EMPANADA PERO COMPRE MASA DE EMPANADA EN LA PANADERIA.SI ASI SALE BIEN,LA HARE A MENUDO XQ ME ENCANTA.UN BESO Y GRACIAS POR LA RECETA

NIEVES

B
begona_8279252
13/12/07 a las 20:56

Uffffff
NO PUEDO CON LAS SOPAS DE AJO.ME HINCHAN LAS MUÑECAS.DIME COMO LAS HACES K A MI MARIDO LE ENCANTAN

M
maki_9433375
13/12/07 a las 21:06
En respuesta a begona_8279252

Mmmmmmmm
K RICA Y SENCILLA.TENGO 2 PREGUNTAS.CUANDO LA UNTAS CON HUEVO,ES CON TODO EL HUEVO O SOLO LA YEMA?Y LA MASA DE HOJALDRE NO QUEDA MUY SECA?ES K YO HICE LA EMPANADA PERO COMPRE MASA DE EMPANADA EN LA PANADERIA.SI ASI SALE BIEN,LA HARE A MENUDO XQ ME ENCANTA.UN BESO Y GRACIAS POR LA RECETA

NIEVES

Hola nieves
pues....,la unto con todo el huevo, a mi no que queda seca bueno es k solo lo hice una vez y no me quedo seca y hoy es la segunda y aun esta en el horno asi k no se
pero yo creo k no quedara seca
besos
silvia.-

M
maki_9433375
13/12/07 a las 21:07

Hooola
tu si k sabes dile a tu marido k la proxima vez me apunto a la empanada total si desde granada no tardo na en llegar jajajajaj

buenas noches k descanses

besitos muchisimos besitos
silvia.-

N
nabiha_9612850
13/12/07 a las 22:39

Hola
mmm que empanada mas rica gracias por la receta esta noche ceno pasta rico buenas noche hasta mañana si Dios quiere que tenga dulce sueños muas



saludos jessica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest