Foro / Cocina

Cena romantica, fácil y ligera¿es posible?.ideas por favor

Última respuesta: 1 de febrero de 2003 a las 8:43
T
tong_6366077
31/1/03 a las 16:33

Hola a todos,

me gustaría preparar una cena para mi chico muy romántica pero no tengo mucho tiempo para prepararla y me gustaría que no fuera muy pesada (nada de gratinados o pasta pesda, ya sabeís).
Si teneís ideas os las agradecería. Ah no tengo micro asi que me defiendo a base de sartenes y horno.
Muchas gracias
Besitos

Ver también

M
mbarka_8450796
31/1/03 a las 17:38

Pasta ligera
Hola, espero que esta receta de pasta ligera te sirva porque además de ligera es muy rica.

- Pones a hervir agua cuando hierva agrega un puño de sal de grano y agrega la pasa (Penne o fusilli) cuando esté lista escúrrela sin enjuagarla.
- Le agregas tomates cherry partidos en cuatro, hojas de albahaca fresta y queso fresco como el de burgos a cuadros o mozzarella si la encuentras
- Le pones aceite de oliva y listo!!!

Te garantizo que le va a encantar.... Saludos!!!!!!

N
najua_8046144
1/2/03 a las 8:43

Rapidisimo
¡Hola Problemitas!: ¡Este es un platillo riquisimo, facil de hacer y no necesitas ni horno, ni sartenes ni nada...màs que el refri, mucho amor y mucho cariño!
Aqui en Mèxico lo conocemos por Sanguchon y solo necesitas Pan Bimbo o pan blanco (pan que usan para hacer sanwich), mayonesa, queso philadelphia, champiñones o zetas en trocitos, queso amarillo, nata liquida.
Vas a licuar el queso philadelphia con la nata liquida. Quitarle la orilla al pan y embarrarlo de mayonesa. En un refractario vaciaras un poquito de la mezcla que licuaste y lo tapizaras con el pan, vaciar sobre el pan la mezcla ya que este el pan humedo de la mezcla, acomodar una capa de queso amarillo y salpicarlo de champiñones o zetas, luego volver a tapizar de pan, mezcla, queso amarillo, zetas y asi sucesivamente...procura bañar bien el pan de la mezcla...al final moja el pan y salpicalo de zetas. Meterlo al refri y servir...suerte.
Nota: Puedes rellenarlo de lo que tu gustes...lo que pasa es que somos vegetarianos...buen provecho y linda cena...no se te olviden las flores, velas, musica suave, incienso y mucho amor...aaahhhh y lo màs importante...usar un vestido sexy...un perfume embriagador y sentirse exageradamente wapaaaaaaaaa... bye de Mayabell

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook