Inicio / Foro / Cocina / Cena romantica en casa de mi novio

Cena romantica en casa de mi novio

24 de mayo de 2008 a las 16:51

Mi novio va a salir cansado de trabajar esta noche y a pesar de ser sabado, no vamos a salir a parte de que andamos mal de pelas y tampoco nos podemos permitir ir a un restaurante chulo. Tenia pensado prepararle unas gambitas al ajillo, lo unico q igual repiten para despues tener una noche...apasionada.
He cojido en este mismo foro la idea del lambrusco, las velitas, los entrantes para picar... Creeis q es una buena elección las gambas al ajillo o las gulas? o deberia preparar algo igual de sencillo y ligero xo sin ajo?? por favor ayudadme, tengo q ir al super y la cenita es esta nocheeee!!! Gracias y un besazo a tod@s.

Los cocteles si necesitais recetas o forma de prepararlo decidmelo soy camarera y sé muchas!! muakass

8 de febrero de 2009 a las 1:21

Hola
¿Teneis coctel de smoothie?
Un saludo

Me gusta

2 de marzo de 2012 a las 17:08

Mojito
Me encanta darme gusto de vez en cuando con algunas recetas sencillas de cocteles refrescantes, son muy fáciles de hacer y si llegas a tener invitados te sacan del apuro. El último que intenté fue el mojito cubano, aquí les comparto el link: http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/mojito-cubano, es facilísimo de hacer y muy muy rico. Pruébenlo cuando tengan oportunidad, se los recomiendo.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte