Foro / Cocina

Cena light para 10 personas - preferiblemente que se pueda preparar con antelación

Última respuesta: 4 de mayo de 2019 a las 23:51
M
merce_8112140
17/8/17 a las 11:22

hola,
estoy intentando bajar de peso y tengo que invitar a familiares por la celebración de mi cumple y me gustaría invitarlos a cenar, no quiero poner comida que no deba comer ya que al final caigo en la tentación y como lo que no debo, me podéis decir recetas light para cena social que pueda realizar con antelación que solo sea a falta de calentar o cosas frias ya preparadas. Esque no quiero estar cocinando cuando vengan, quiero tener toda la comida preparada cuando vengan a casa y así disfrutar de su compañía. Gracias por las sugerencias.

Ver también

H
hakob_771282
21/8/17 a las 11:41
En respuesta a merce_8112140

hola,
estoy intentando bajar de peso y tengo que invitar a familiares por la celebración de mi cumple y me gustaría invitarlos a cenar, no quiero poner comida que no deba comer ya que al final caigo en la tentación y como lo que no debo, me podéis decir recetas light para cena social que pueda realizar con antelación que solo sea a falta de calentar o cosas frias ya preparadas. Esque no quiero estar cocinando cuando vengan, quiero tener toda la comida preparada cuando vengan a casa y así disfrutar de su compañía. Gracias por las sugerencias.

http://clubadelgazarmujer.blogspot.com.es/

Hola Manoli, soy nueva por aquí.

Se me ocurre, si llego a tiempo, que puedes hacer quichés, y se comen fríos. Bien de pescado y gambas, bien de verduras, lleva huevo, crema leche ligth, queso ligth, todo al horno.
Además de brochetitas de melón, tomate cherry, jamón.
cualqueir brocheta que lleve fruta y tacos de queso bajo en calorías.
También en vasitos pequeños puedes poner cremas frías, de sandia y tomate, de melón etc o de veduritas.

Brazo gitano de pan integral relleno de cosas que sean baja calorias.
Tomates rellenos de queso blanco ligth con gambitas, piña etc.
Lo que se te ocurra. Es todo de picoteos.
Canapés de panes variados. etc

Puedes hacer ensaladas y se vayan sirviendo en platitos.
La griega está muy rica, o cualquiera con frutas.
Crudités con crema de yogur etc. y van mojando.

No se si además pones un plato principal de carne o pescado o solo en plan cóctel y con los dulces o la tarta.
suerte y felicidades.

S
sidney_7257374
4/5/19 a las 23:51

a mi me funviono esta dieta  la hice por 3 semanas y baje barias libras de peso.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir