Foro / Cocina

Cena especial para mi aniversario? porfaaa!!

Última respuesta: 16 de enero de 2004 a las 23:13
F
fathia_6066542
15/1/04 a las 22:23

¡Hola!

El sábado es mi primer aniversario con mi chico, y me gustaría hacerle una cena especial.

Hay un problemilla. A mi nene no le gusta el pescado.

¿Que tipo de carne me aconsejais?
¿Cómo lo preparo?

Y..... ¿cómo caldeo el ambiente?

Sugerencias, please....

Un besazo y gracias!

Ver también

E
emilie_5929009
15/1/04 a las 23:54

Cena de aniversario
Espero que lo pases bieeen.

Si tienes que poner carne,algo rapido que no te lleve mucho tiempo,te sugiero el solomillo de ternera.Partido en filetes le pasas por la sarten con mantequilla ,no con aceite.Le puedes poner con una salsa de queso,o mostaza.Tanto una como la otra,pones nata liquida en un cazo al fuego,y le añades el queso o la mostaza algusto (que quede mas suave o mas fuerte),cuando lo allas mezclado bien ,lo pones a fuego fuerte para que espese.Esto lo puedes acompañar con una ensalada variadita,lechuga,tomate,acitunas,huevo cocido,gambas,manzana,piña.... las mezclas de dulce y salado en las ensaladas quedan de vicio.

La animacion.....ponla tu,SUERTE.

F
fathia_6066542
16/1/04 a las 21:25
En respuesta a emilie_5929009

Cena de aniversario
Espero que lo pases bieeen.

Si tienes que poner carne,algo rapido que no te lleve mucho tiempo,te sugiero el solomillo de ternera.Partido en filetes le pasas por la sarten con mantequilla ,no con aceite.Le puedes poner con una salsa de queso,o mostaza.Tanto una como la otra,pones nata liquida en un cazo al fuego,y le añades el queso o la mostaza algusto (que quede mas suave o mas fuerte),cuando lo allas mezclado bien ,lo pones a fuego fuerte para que espese.Esto lo puedes acompañar con una ensalada variadita,lechuga,tomate,acitunas,huevo cocido,gambas,manzana,piña.... las mezclas de dulce y salado en las ensaladas quedan de vicio.

La animacion.....ponla tu,SUERTE.

Conchi......

¡Gracias!

La verdad es que ahora mismo lo tengo medio claro.

A ver que te parece:

Para empezar haré una ensalada de marisco que a mi chico le encanta.

Y de carne, he pensado hacer cordero al horno (que me encanta)

Yo no bebo alcohol, (excepto Peché), pero para una cena especial no voy a poner ni agua ni coca cola, osea que he pensado sacar un rosado (Lambrusco) que es el unico vino que me gusta.

¿Qué te parece? ¿El vino está acertado?

Gracias por todo, chiqui.


PD: De postre, una tarta de limón, queso y arándanos que me sale genial.


Y para la animación, ya veremos como ando de inspiración....

E
emilie_5929009
16/1/04 a las 23:13
En respuesta a fathia_6066542

Conchi......

¡Gracias!

La verdad es que ahora mismo lo tengo medio claro.

A ver que te parece:

Para empezar haré una ensalada de marisco que a mi chico le encanta.

Y de carne, he pensado hacer cordero al horno (que me encanta)

Yo no bebo alcohol, (excepto Peché), pero para una cena especial no voy a poner ni agua ni coca cola, osea que he pensado sacar un rosado (Lambrusco) que es el unico vino que me gusta.

¿Qué te parece? ¿El vino está acertado?

Gracias por todo, chiqui.


PD: De postre, una tarta de limón, queso y arándanos que me sale genial.


Y para la animación, ya veremos como ando de inspiración....

Una cena estupenda
Me gusta la cena.Yo para la carne me decantaria por un rioja tinto,pero chica ,si te gusta el rosado no lo dudes.Ya me contaras,BESOS.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir