Foro / Cocina

Cena especial

Última respuesta: 11 de noviembre de 2004 a las 18:53
M
mfedla_8800362
11/11/04 a las 13:01

Hola! Es mi primera visita a este foro y ya estoy pidiendo ayuda: vereis, dentro de 15 días tengo una cena en casa (seremos 10 personas). Prácticamente todos somos grandes amantes de la comida y a mí me encanta cocinar, pero tengo un "pequeño problema" (como casi todo el mundo): El tiempo. Me explico: necesito elaborar un menú que pueda cocinar el día anterior; porque si no no sé como lo voy a hacer. ¿podeís ayudarme? Gracias.

Ver también

M
marie_8635378
11/11/04 a las 17:57

2 platitos y una crema
hola chanchayo. aqui te dejo alguna idea para tu cena, no se si serán de tu agrado pero ahi va. El dia anterior podrias preparar una kiss, pero no la típica de jamon y queso, sino de espinacas y salmón ahumado (exquisita). Otra cosa rica es un holandre grande relleno de tomate ralladito, lochitas de jamón jork, otras de quesito y por ultimo como ingrediente pricipal esparragos verdes, lo pones en el horno y esta delicioso. ah! tb podrias dejar preparado el dia anterior una crema de calabaza. Ya me cuentas si te ha servido de algo. Un saludo y suerte

M
mfedla_8800362
11/11/04 a las 18:53
En respuesta a marie_8635378

2 platitos y una crema
hola chanchayo. aqui te dejo alguna idea para tu cena, no se si serán de tu agrado pero ahi va. El dia anterior podrias preparar una kiss, pero no la típica de jamon y queso, sino de espinacas y salmón ahumado (exquisita). Otra cosa rica es un holandre grande relleno de tomate ralladito, lochitas de jamón jork, otras de quesito y por ultimo como ingrediente pricipal esparragos verdes, lo pones en el horno y esta delicioso. ah! tb podrias dejar preparado el dia anterior una crema de calabaza. Ya me cuentas si te ha servido de algo. Un saludo y suerte

Muchas gracias
Hola grancani, me parece una buena sugerencia. Te comentaré los resultados. Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir