Foro / Cocina

Cena de navidad y fin de año

Última respuesta: 26 de diciembre de 2008 a las 12:06
Z
zaloa_5544594
21/12/06 a las 1:15

hola a todos:
tengo un problema, me toca hacer a mi la cena de navidad en casa de mi madre y ella es muy aburrida ya que siempre hace lo mismo, tiene gambas compradas, pulpo y una vena de ternera y quiere hacer pulpo a la galleba y guisar las gambas. ¿me dais otra idea diferente? .
Y despues la de fin de año, me voy a casa de mi suegra(vive en otra isla diferente a la mia) y quiero preparar algo pero no tiene horno.En el caso de mi suegra es que al pasar los años ya no le gusta cocinar pero si prueba todo lo que le hagas. con ella da gusto cocinar, bueno que me aconsejan, para navidad somos 7 y fin de año 5. yo en navidad sugeri hacer las gambas al te verde ya que tenia la receta pero la cara de mi madre como que no y no se que hacer, como me canse llamo a un chino en navidad, jeje

Ver también

Z
zaloa_5544594
21/12/06 a las 22:58

Gracias
soy de las palmas, lo de las papas se lo pregunto a mi marido que es de tenerife, veras aqui no se ven tanto, aunq tengo un ligro de cocina canaria que puede que lo tenga, yo del libro hago mucho las truchas y las papas viudas. Es que veras, mi madre era de las q cocinaba poco y siempre lo mismo y yo al casarme me he buscado un poco la vida y buscar recetas y variar

D
diana_9345872
26/12/07 a las 19:11

Lomo a la pera
aqui te dejo una recetita que hice el dia 24 me salio muy buena espero k te gudte y te salga bien tkm. Un trozo de lomo de un kilo y medio aproximadamente,8 orejones,2 peras,250 g de beicon,2 diente de ajo, 1 cebolla,medio vaso vino blanco,6 o 7 ojas menta 3 cucharas vinagre valsamiko de modena aceite pimienta y sal. Preparecion deposita en un cuenco kn agua durante unos minutos los orejones para que se ablanden .realiza un corte en el lomo abriendolo porlamitad para poder rellenarlo.pela y corta en rodajas una pera elimiando el corazon,pica fina lmente 3 orejones y rellena el lomo con el beicon con la pera y los orejones y lamente.envuelbe la pieza de lomo con el beicon y atalo con el hilo de cocina.paela la otra pera y cortala en rodajones trocea los orejones k kedan y pela y trocea la cebollan deposita en la fuente de tu orno xk tu suegra no tiene toso los ingredientes anteriores salpimentar todo introduce en tu orno a 180 y asa durante 50 minutos pasado este tiempo retira y pasa el lomo a una cazuela elimina el ajo y tritura el contenido de la fuente kn la batidora vierte la salsa en la cacuela cuece 5 minutos a los 5 minutos exale 3 cuxaras de vinagre lo tapa y lo coces 5 minu mas ya ta pa komertelo aprovexe.si no te gusta te meto una k te enteras xk llevo un ratazo escribiendo xata k te salga mejor jno xk si no vas a tener mas merito pero igual jeje

T
tfarah_6531244
12/12/08 a las 4:29

Cena navideña
Amigas aqui les doy esta pagina web de cenas de navidad se las recomiendo...

http://www.teledataperu.info/paginas/cena-navidena.html

C
cyra_5133753
26/12/08 a las 12:06

Preparaciones de todo tipo
Hola al igual que PRINCESA yo te recomiendo otra pagina que también está muy bien.
Escribe el google: pescaderías coruñesas o algo asi.

Un saludo y espero que te guste

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir