Foro / Cocina

Cena de navidad

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 11:13
Z
zhour_5992753
14/11/08 a las 11:23

HOLA,ESTAMOS PENSANDO HACER LA CENA DE EMPRESA EN EL RESTAURANTE GULA GULA.ALGUNO DE VOSOTROS HA IDO?QUE TAL ESTA?. MUCHAS GRACIAS.

Ver también

C
chadia_8669265
2/12/08 a las 21:27

Hola
k tal? un poco tarde la respuesta, je, je, te cuento yo estuve ya en el gula gula, la comida pues te dire......no es lo máximo, vas a pasarte lo bien, a cachondeo, ver culos!!!! y reirte, no pienses que vas a cenar rico, eso es en otro plan, eso lo valoras tu, bueno besitos, bye

I
inessa_7971780
5/12/08 a las 11:29

Gula gula
Yo fui y la verdad la comida no es muy buena, sobre todo los segundos platos el buffet si me gusto. El resto es muy divertido, gente guapa, eso si si no quieres formar parte del espectaculo ponte en un sitio de la mesa que no este cerca del espectaculo.

A
an0N_619381599z
10/12/08 a las 11:13

Hola...
... Por si no has ido aún al Gula Gula. Estuve hace dos años en una cena con compañeras de trabajo. La comida regular tirando a mala, la materia prima, deficiente. El espectáculo, penoso. Un individuo ¿? vestido estrafalariamente la tomó con una compañera que para su gusto no era agraciada físicamente. Se dedicó a intentar molestarla con sus expresiones, gestos... Me reitero, penoso.
Le pondría de nota, un 1... y me paso.
Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir