Foro / Cocina

Cena a base de barbacoa

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 10:40
I
iraya_9778422
9/8/07 a las 23:53

Hola a tod@s.Hace ya que no me metía por aqui (es que las vacaciones con niños ocupan mucho),y bueno,recurro a vosotr@s para que me echeis una mano.Mañana tengo gente a cenar a casa (seremos unos ocho o diez),y como soy una bocazas,me he comprometido a hacer una barbacoa.¿Me podéis ayudar,por fa?Solo os pido que no sea la típica costilla con salsa barbacoa,porque no me gusta nada,y además lo encuentro muy pesado.Tengo claro hacer las verduras,pero...¿qué más puedo hacer?Muchas gracias.Y haber si me sale bueno,y os venís pa casa otro dia también pa comer o cenar.Besitos.

Ver también

D
dima_9359477
10/8/07 a las 9:35

Hola
a la carne asada le va muy bien la ensaladilla con mayonesa,ensalada variada,o patatas fritas,tambien puedes hacerles unos pinchitos antes y despues la costilla con ensalada ya que es por la noche un saludiño.

N
nonia_6534382
10/8/07 a las 9:42

Hola
Hola conspiración.
Pues si no quieres hacer las costillas, puedes hacer hamburguesas(pero no compradas sino hechas por tic) que tambien són típicas.O si no, unas brochetas.
No se me ocurre nada más.

Espero que vaya bien la cena.

A
annett_9690592
10/8/07 a las 10:40

Hola
Cuando hacemos barbacoa, a parte de la chistorra, choricitos y hamburguesas caseras, a los hombres de nuestras pandilla les encanta un buen entrecot, ahora en verano lo solemos acompañar de un buen trempó ( que es tomate troceadito, cebolla y pimiento verde, sal y aceite) todo bien troceadito, tambien puedes hacer una ensaladilla o patatas asadas en el micro, partidas y aliñadas con una salsa que se llama Remoulade (yo la compro en el Eroski o en el Caprabo). Espero haberte ayudado.
Un saludo
Tunina

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir