Foro / Cocina

Casa paquin en avilés.

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 16:35
N
nashla_5773563
16/10/07 a las 12:35

fui a comer el domingo y os lo recomiendo a todas.
nos puso la especial CASA PAQUIN que lleva una base de patas fritas con lechuga y encima, filetes de lomo, langostinos, chipirones, croquetas, chuletillas de cordero.....

y de postre una tarta de queso.......... para chuparse los dedos.

os lo recomiendo

Ver también

X
xubane_6461631
16/8/08 a las 9:38

Paquin
Yo no comería allí por nada del mundo. Fuimos un día a reservar por recomendación y nada más entrar ya vimos el aspecto sucio que tenía. El comedor estaba bien colocado y ordenado, pero que más da si la cocina daba grima y era lo más importante. Nada más llegar pedimos unas bebidas en la barra antes de hacer la reserva, las cuales, como no, estaban caducadas y en mal estado. Así que pagamos y nos fuimos no sin antes tacharlo de nuestra Guia Michelín particular. Aconsejo antes de reservar ir a ver los restaurantes, para no llevarse luego la estomagada.

E
emil_8806581
26/8/09 a las 16:35

Suspenso para casa paquín
Confirmo parte de lo dicho por xinebra, fui una vez y no creo que vuelva en la vida, sitio poco recomendable y excesivamente caro para lo que ofrece, en Asturias hay infinidad de sitios mejores. El comedor también lo encuentro sucio y los días de verano por la noche dejan las ventanas abiertas (supongo que porque no tienen aire acondicionado) con lo que abundan los mosquitos e insectos de diversa índole, sin duda más de uno acabará en el plato de alguno de los comensales. Pedimos el medio cachopo, no estaba mal pero de los más normalito en cuanto a calidad de los ingredientes: carne de ternera que aparentemente estaba fresca, jamón York que ni fu ni fa, el queso me pareció lo mejor sin duda, y un reboze normalillo, vamos que aparte del tamaño este cachopo no tenía nada de especial. La atención personal no estuvo mal, incluso el camarero se interesó por como nos había parecido la comida. El precio caro, los platos son abundantes, pero para una calidad tan justa es un sitio caro, no invitan a los chupitos o cafes como hacen en otros sitios, incluso cobran el pan aunque no se haya tocado la cesta del mismo, si tomáis postre os iréis por encima de los 20 euros por barba. Si queréis sitios buenos, probad por ejemplo, en la zona de Oviedo el Restaurante Sidrería Miguel (cerca de Valentin Masip, tienen caza, todo está excelente y fresco y suele ser necesario reservar, la atención al cliente es muy buena, cocinan solo con aceite de oliva), el Fondín en Brañes (En una ladera del Naranco, sitio tradicional y muy acogedor, trato excepcional, carnes excelentes y si pedís arroz con leche es una fuente entera, incluso se dice que es el mejor de Asturias) o El Tendejon de Fernando en el Escamplero, tienen por ejemplo un cachopo de cecina y queso de cabra de una calidad a años luz de lo que ofrecen en Casa Paquín.

Un saludo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir