Foro / Cocina

Carne que se pone a marinar con aceite de oliva,cuanto

Última respuesta: 14 de noviembre de 2005 a las 16:07
sspoiled
sspoiled
13/11/05 a las 14:35

tiempo puede durar dentro del regrigerador?..alguien puede decirme porfavor.

Ver también

A
arwen_8322894
14/11/05 a las 15:15

Depende..
si la carne está previamente descongelada de freezer es conveniente gastarla dentro de las 24 horas de descongelada,si es carne fresca y al marinado le pones limón hasta 48 horas la puedes tener eso sí que esté bien refrigerada,saludos,M

sspoiled
sspoiled
14/11/05 a las 15:38
En respuesta a arwen_8322894

Depende..
si la carne está previamente descongelada de freezer es conveniente gastarla dentro de las 24 horas de descongelada,si es carne fresca y al marinado le pones limón hasta 48 horas la puedes tener eso sí que esté bien refrigerada,saludos,M

Marvimar!
muchas gracias por tu respuesta!...ya estaba mortificada porque saque la carne del congelador, la puse a marinar (segun yo iba a durar toda la noche solamente), pero se me empalmo la comida, y total que ya tiene mas de dos dias en el refri, eso si bien tapadita.... de todas formas de hoy no pasa sin cocinarse. ... te agradezco de nuevo.saludos.

A
arwen_8322894
14/11/05 a las 16:07
En respuesta a sspoiled

Marvimar!
muchas gracias por tu respuesta!...ya estaba mortificada porque saque la carne del congelador, la puse a marinar (segun yo iba a durar toda la noche solamente), pero se me empalmo la comida, y total que ya tiene mas de dos dias en el refri, eso si bien tapadita.... de todas formas de hoy no pasa sin cocinarse. ... te agradezco de nuevo.saludos.

No te preocupes
si está bien recubierta con el aliño(marinado),sobre todo con el aceite no le pasa nada,eso sí cocínala bien que no quede jugosa por el tema bacteriano.Me alegró serte útil,besos,M.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir