Foro / Cocina

Canalones para suegros uuuhhh a ver la opinión

Última respuesta: 22 de diciembre de 2004 a las 13:59
A
abida_6390396
7/12/04 a las 18:23

Hola cocineras! alguien sabe alguna receta de canalones, tienen que ser buenisimos, muy importante, la semana que bien invito a mis suegros a cenar y ahi va mi reputación, todos se rien de mi y me dicen que voy a pasar mas hambre que una tonta, yyyyy tengo que demostrar que estan muy equivocados ... gracias

Ver también

I
indra_8241155
8/12/04 a las :44

Hola...
Una receta puede ser usando la masa de las crepes y rellenando con espinacas previamente hervida y picada la unis con cebolla rehogada en un poco de aceite, queso rallado, nuez moscada, jamón cocido picado. Los pones en una fuente para horno y los cubris con salsa bechamel y salsa de tomates.
Espero que te guste.
Saludos.


Mariana.

A
abida_6390396
9/12/04 a las 19:36

Jo asi seguro que triunfo
Hola Mirtra, esta noche hare esos calanoes, la verdad es que tienen una pinta estupenda y seguro que trinfaré como las palomitas en el cine, jeje, para que luego me digan, jeje ... gracias y besitos y tengo alguna duda mañana te la preguntaré, pero por si acaso haré poquitos por si la fastidio. muchas gracias un beso

A
abida_6390396
11/12/04 a las 12:25
En respuesta a indra_8241155

Hola...
Una receta puede ser usando la masa de las crepes y rellenando con espinacas previamente hervida y picada la unis con cebolla rehogada en un poco de aceite, queso rallado, nuez moscada, jamón cocido picado. Los pones en una fuente para horno y los cubris con salsa bechamel y salsa de tomates.
Espero que te guste.
Saludos.


Mariana.

Tiene buena pinta
Jo, que sencillo hacerlo, lo haré esta noche para probarlos, tienen que estar muy buenos, gracias mariana.
Besos

I
indra_8241155
12/12/04 a las 2:51
En respuesta a abida_6390396

Tiene buena pinta
Jo, que sencillo hacerlo, lo haré esta noche para probarlos, tienen que estar muy buenos, gracias mariana.
Besos

Bueno...
Me alegro, cualquier cosa me mandas privado para contarme.
Saludos.


Mariana.

A
aturtle_d2dcbcz
13/12/04 a las 9:11

Canelones
Mirtra,

El sábado preparé los canelones de la manera que nos explicaste. Riquísimos! Tengo muchas ganas de repetir.

Muchísimas gracias!

A
abida_6390396
16/12/04 a las 13:26

Anoche los preparé espero que el sabado sea un exito
Hola chicas, anoche estube preparandolos, tenían muy buena pinta y espero que el sabado les guste mucho a todos, os lo diré .

besitos

A
abida_6390396
22/12/04 a las 13:59
En respuesta a abida_6390396

Jo asi seguro que triunfo
Hola Mirtra, esta noche hare esos calanoes, la verdad es que tienen una pinta estupenda y seguro que trinfaré como las palomitas en el cine, jeje, para que luego me digan, jeje ... gracias y besitos y tengo alguna duda mañana te la preguntaré, pero por si acaso haré poquitos por si la fastidio. muchas gracias un beso

Un exito gracias
El sabado hice los canalones para mis suegro, la verdad es que todos decian lo bueno que estaban, muchisimas gracias Mirtra. Estaban riquisimos, vaya mano tienes.

Besazos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir