Foro / Cocina

Canal de comida saludable y postres

Última respuesta: 3 de diciembre de 2017 a las 23:45
A
achipmunk_5a82c5z
3/4/16 a las 21:42

Hola, os quería presentar un canal nuevo de youtube que os puede ser de gran ayuda.

¿Qué te puedes encontrar en él?
Videorecetas muy bien explicadas de comidas saludables, postres bajos en grasas (no los tipicos postres sosos, estos son variaciones de postres caloricos y grasientos para poder comerlos más saludablemente y no sufrir por estar a dieta ), comidas vegetarianas, sin gluten...

Te dejo el enlace por si quieres visitarlo:
https://www.youtube.com/channel/UCHOtaRbTScZy2OY8k7skmJQ?sub_confirmation=1

Pd. Todas las recetas están subtituladas para personas con discapacidad auditiva, también traducidas al ingles, portugues y varios idiomas más.

Ver también

X
xira_9605143
8/4/16 a las 7:11

Me encanta tu canal: recetas macrobióticas
Hola me llamo Tatiana y estoy comenzando con un blog de comida macrobiótica, recetas súper sanas para vegetarianos y cuando tenga algo de tiempo, seguramente en el finde, te recomendaré en mi blog. He visto un vídeo que me ha gustado mucho.¿me lo puedo llevar a mi blog? indicaré la fuente, claro.
Me parece muy acertada la propuesta de subtitular las recetas para personas con discapacidad auditiva. ¡Un acierto!
¿tienes conocimientos de macrobiótica? ¿podrías indicar alguna receta sobre este tema? ando todavía en mis comienzos...
Muchísimas gracias y suerte!

S
sunita_8565211
3/12/17 a las 23:45
En respuesta a achipmunk_5a82c5z

Hola, os quería presentar un canal nuevo de youtube que os puede ser de gran ayuda.

¿Qué te puedes encontrar en él?
Videorecetas muy bien explicadas de comidas saludables, postres bajos en grasas (no los tipicos postres sosos, estos son variaciones de postres caloricos y grasientos para poder comerlos más saludablemente y no sufrir por estar a dieta ), comidas vegetarianas, sin gluten...

Te dejo el enlace por si quieres visitarlo:
https://www.youtube.com/channel/UCHOtaRbTScZy2OY8k7skmJQ?sub_confirmation=1

Pd. Todas las recetas están subtituladas para personas con discapacidad auditiva, también traducidas al ingles, portugues y varios idiomas más.

Me suscribo, suscribete tu al mio. Thanks

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook