Inicio / Foro / Cocina / Cabeza de pulpo

forum

Cabeza de pulpo

25 de octubre de 2007 a las 19:31

Hoy en casa de mis padres hemos comido pulpo a la gallega. Y a mi madre se le ha ocurrido cortar la cabeza, una vez hervida, en trozos grandes y hacerlos en la plancha. Muy diferente y curioso, cambia algo el sabor y mucho la textura.
Por cierto, hay quien tira la cabeza del pulpo, para el salpicón de marisco va divina y al precio que va...

Besos a feira

¡Se casa con su amor del instituto en el hospital!

¡Se casa con su amor del instituto en el hospital!

¡Se casa con su amor del instituto en el hospital! ¡Se casa con su amor del instituto en el hospital!

¡Una profesional del monopatín con 8 años! ¡Una profesional del monopatín con 8 años!

¡Baños portátiles con sorpresa dentro en un festival de Nueva York! ¡Baños portátiles con sorpresa dentro en un festival de Nueva York!

25 de octubre de 2007 a las 19:32

Perdón...
Y saludos a todas las gentes de bien que andan por aquí, que últimamente paso poquuito, no hay mucho tiempo.

Besos

Me gusta

26 de octubre de 2007 a las 8:33
En respuesta a destimelame

Perdón...
Y saludos a todas las gentes de bien que andan por aquí, que últimamente paso poquuito, no hay mucho tiempo.

Besos

Estas madres...
todo lo aprvechan eh?? la mía hace igual y esta muy bueno.. ella lo hace a la plancha, pero al ajillo y es una forma diferente de hacerlo, como tú bien dices..

sí, pasas muy poquito, pero bueno, sabiendo que todo va bien... yo también ando a ratos..

Besos

Raquel

Me gusta

26 de octubre de 2007 a las 10:56

Es que...
el pulpo.... uffff, si me lo dan preparado me lo como pero tener que cocerlo yo.... me da una fatiguita!! qué animal más raro!!!

Buenos días!!! *

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Duda sobre fondue.

25 de marzo de 2010 a las 9:45

• Lomos de merluza con magras de jamón de teruel y suquet de patatas a la aragone

28 de septiembre de 2007 a las 13:06

Síguenos
snapchat

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página