Foro / Cocina

Busco recetas para wok

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las 15:18
A
anahi_7050937
7/11/05 a las 19:49

Me acaban de regalar un wok y no sé muy bien cómo usarlo. Me gustaría que me pasarais recetas para poder estrenarlo, no soy muy complicada a la hora de comer y me gusta casi todo.

Ver también

A
an0N_972017699z
15/11/05 a las 8:44

Hola gedoc
Yo si quieres te puede mandar por e-mail un libro con algunas recetas para el wok.

Si quieres que te lo mande, me lo dices, ok? Me dejas tu dirección aquí o me la mandas en privado.

Saludos!!!

A
anahi_7050937
15/11/05 a las 21:06
En respuesta a an0N_972017699z

Hola gedoc
Yo si quieres te puede mandar por e-mail un libro con algunas recetas para el wok.

Si quieres que te lo mande, me lo dices, ok? Me dejas tu dirección aquí o me la mandas en privado.

Saludos!!!

Muchas gracias
Hola irenis,

Muchas gracias, te mando mi dirección de correo para que me lo mandes. jmrotosa@hotmail.com

Te contaré cuando pruebe alguna de ellas.

Saludos

A
anahi_7050937
15/11/05 a las 21:08

Muchas gracias
Hola Cris,

Muchas gracias, la verdad es que creo que tendré un problema para conseguir alguno de los ingredientes (salsa de soja por ejemplo), tendré que ir a la ciudad, pero me ha gustado la receta y quiero probarla.

Un saludo

A
an0N_972017699z
16/11/05 a las 21:18
En respuesta a anahi_7050937

Muchas gracias
Hola irenis,

Muchas gracias, te mando mi dirección de correo para que me lo mandes. jmrotosa@hotmail.com

Te contaré cuando pruebe alguna de ellas.

Saludos

Hola gedoc (de nuevo )
No había contado con una cosa y es que el libro pesa bastante como para mandarlo por correo, lo he dividido en dos partes y nada, sigue pesando mucho.

Creo que lo voy a dividir en 4 partes, así creo que te llegara bien.

Si ves que no te llega dimelo, te lo quiero mandar, lo he intentado de varias maneras pero no hay forma. Lo seguire intentando.

Saludos!!!

A
an0N_972017699z
16/11/05 a las 21:23
En respuesta a an0N_972017699z

Hola gedoc (de nuevo )
No había contado con una cosa y es que el libro pesa bastante como para mandarlo por correo, lo he dividido en dos partes y nada, sigue pesando mucho.

Creo que lo voy a dividir en 4 partes, así creo que te llegara bien.

Si ves que no te llega dimelo, te lo quiero mandar, lo he intentado de varias maneras pero no hay forma. Lo seguire intentando.

Saludos!!!

Yo de nuevo
Creo que ya he conseguido la manera de que te lleguen bien, cuando leas el mail te darás cuenta.

Espero que te gusten las recetas del libro.

________________________________________________-___

A
anahi_7050937
20/11/05 a las 13:20
En respuesta a an0N_972017699z

Yo de nuevo
Creo que ya he conseguido la manera de que te lleguen bien, cuando leas el mail te darás cuenta.

Espero que te gusten las recetas del libro.

________________________________________________-___

Todo ok
Me ha llegado bien el libro y parecen recetas bastante interesantes. Muchas gracias y ya te cuento

A
an0N_972017699z
21/11/05 a las 7:58
En respuesta a anahi_7050937

Todo ok
Me ha llegado bien el libro y parecen recetas bastante interesantes. Muchas gracias y ya te cuento

Ok
Me alegro de que haya llegado bien.

Saludos

A
anahi_7050937
21/11/05 a las 21:15

Muchas gracias
La verdad es que mi madre siempre decía que lo más difícil es elegir qué cocinar, pero así es más fácil. Gracias

G
goundo_5375645
4/4/08 a las 14:29
En respuesta a an0N_972017699z

Hola gedoc
Yo si quieres te puede mandar por e-mail un libro con algunas recetas para el wok.

Si quieres que te lo mande, me lo dices, ok? Me dejas tu dirección aquí o me la mandas en privado.

Saludos!!!

Cocinar con wok
me gustaria ni es posible ver mas recetas sobre cocina con wok, un saludo y gracias.

A
aurica_8151291
4/4/08 a las 15:18

Este es bueno !
SE LLAMA : COCINANDO CON WOK ,RECETAS FACILES Y SABROSAS ,ES DE M.PALLA Y DE LA EDITORIAL DE VECCHI TE VA ESTA RECETA :CHULETAS DE CORDERO A LA ORIENTAL :
12 CHULETAS DE CORDERO
12 CEBOLLETAS
200 GR DE CHAMPINONES
40 GR DE BROTES DE SOJA
1 RAMA DE APIO
1 MANOJO DE CEBOLLINOS
1 CUBITO DE CALDO
CURRY ,GENGIBRE EN POLVO ,SALSA DE SOJA
50 ML DE ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN
SAL
LIMPIAR LAS CEBOLLETAS Y CORTARLAS EN TROZOS Y CORTAR EL APIO EN TIRAS ,LOS CHAMPINONES EN LAMINAS Y EL CEBOLLINO EN TROZOS TAMBIEN SALAR LAS CHULETAS Y ANADIRLE LAS ESPECIES Y DORARLAS A FUEGO MEDIO EN EL WOK CON UN POCO DE ACEITE POR UNOS 5 A 6 MINUTOS Y RESERVAR A TEMPERATURA AMBIENTE ,REHOGAR EL APIO ,LAS CEBOLLETAS A FUEGO MEDIO CON EL ACEITE RESTANTE ,SALPIMENTAR Y CONDIMENTAR CON UNA PIZCA DE ESPECIES ,EN UN CAZO CON AGUA ANADES EL CUBITO DE CALDO Y UNAS GOTAS DE SALSA DE SOJA ,COCINAR POR UNOS MINUTOS Y ANADES LOS CHAMPINONES Y PROSEGUIR LA COCION HASTA QUE LA VERDURA ESTEN TIERNAS Y EL CALDO CASI REDUCIDO ,ANADIR LA CARNE ,EL CEBOLLINO Y LOS BROTES DE SOJA ,RETIFICAR LA SAL Y SERVIR .
OJALA TE VALGA DE ALGO MI AYUDA OK! SALUDOS

MARIA JOSE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook