Foro / Cocina

Busco receta de pollo crijiente

Última respuesta: 29 de abril de 2012 a las 13:00
S
solana_5163552
4/10/03 a las 5:18


Hola! Apesar de que soy profesional de la gastronomia y asesora a veces me enfrento a problemas con algunos clientes ya que quieren que les presente recetas muy comerciales. Estoy en la apertura de una fuente de sodas y por más intentos (bastante buenos) de pollo frito tipo kentuky fried chicken no he podido hacer algo que iguale la textura de este platillo que ni me gusta, así que si alguien sabe una receta les agradeceria me ayudaran
gracias!
y saludos desde México

Ver también

S
solana_5163552
6/10/03 a las 1:41

Gracias!

Fijate que estaba haciendo algo parecido pero con harina de trigo. voy a probar con maseca te agradezco mucho!
Adriana

D
dalia_5542602
7/10/03 a las 21:33

Hola mary sol!
Yo le pongo maicena,sal pimienta y pimentón,pero no me salen tan crujientes como los de KFC.Cómo lo harán estos?

D
dalia_5542602
7/10/03 a las 21:37

Me olvidé...
...de saludarte afectuosamente,ya que entro pocas veces en el "boba"

S
solana_5163552
11/10/03 a las 16:55
En respuesta a dalia_5542602

Hola mary sol!
Yo le pongo maicena,sal pimienta y pimentón,pero no me salen tan crujientes como los de KFC.Cómo lo harán estos?

Pollo
Gracias por todas las suguerencias. Se que el pollo tipo kentuky lo hacen en unas freidoras a presión (son carisimas) Lo que me tiene intrigada es que en verdad lo he comido tipo casero y es muy bueno. En fin! seguiré probando con todas las variantes que se puedad y les juro que cuando encuentre la receta se las envio a todos!
bye! Adriana

S
solana_5163552
13/10/03 a las 18:26

Hoy lo pruebo
Gracias por enviar la receta hoy (lunes la voy a probar y te aviso los resultados. De verdad esres muy amable.¿de donde eres?
Adriana

S
solana_5163552
13/10/03 a las 18:31

Gracias betsii