Foro / Cocina

Busco receta de pollo crijiente

Última respuesta: 29 de abril de 2012 a las 13:00
S
solana_5163552
4/10/03 a las 5:18


Hola! Apesar de que soy profesional de la gastronomia y asesora a veces me enfrento a problemas con algunos clientes ya que quieren que les presente recetas muy comerciales. Estoy en la apertura de una fuente de sodas y por más intentos (bastante buenos) de pollo frito tipo kentuky fried chicken no he podido hacer algo que iguale la textura de este platillo que ni me gusta, así que si alguien sabe una receta les agradeceria me ayudaran
gracias!
y saludos desde México

Ver también

S
solana_5163552
6/10/03 a las 1:41

Gracias!

Fijate que estaba haciendo algo parecido pero con harina de trigo. voy a probar con maseca te agradezco mucho!
Adriana

D
dalia_5542602
7/10/03 a las 21:33

Hola mary sol!
Yo le pongo maicena,sal pimienta y pimentón,pero no me salen tan crujientes como los de KFC.Cómo lo harán estos?

D
dalia_5542602
7/10/03 a las 21:37

Me olvidé...
...de saludarte afectuosamente,ya que entro pocas veces en el "boba"

S
solana_5163552
11/10/03 a las 16:55
En respuesta a dalia_5542602

Hola mary sol!
Yo le pongo maicena,sal pimienta y pimentón,pero no me salen tan crujientes como los de KFC.Cómo lo harán estos?

Pollo
Gracias por todas las suguerencias. Se que el pollo tipo kentuky lo hacen en unas freidoras a presión (son carisimas) Lo que me tiene intrigada es que en verdad lo he comido tipo casero y es muy bueno. En fin! seguiré probando con todas las variantes que se puedad y les juro que cuando encuentre la receta se las envio a todos!
bye! Adriana

S
solana_5163552
13/10/03 a las 18:26

Hoy lo pruebo
Gracias por enviar la receta hoy (lunes la voy a probar y te aviso los resultados. De verdad esres muy amable.¿de donde eres?
Adriana

S
solana_5163552
13/10/03 a las 18:31

Gracias betsii

Solo tengo una duda: aqui en México no conocemos el postre de curry. me imagino que es el polvo de curry que si lo conocemos. Ya ves los terminos de cocina son diferentes en cada pais. Hoy probare con todas las recetas que me han enviado, en verdad estoy muy satisfecha por haber confiado en las personas que escriben en este foro. Les avisaré de los resultados
Adriana

A
anara_6318618
19/10/03 a las 1:18

Mezclas preparadas
Hola,

sobre el pollo crujiente, tipo kentuky, te informo que existen unas mezclas preparadas americanas. Con estas mezclas rebozas el pollo y luego lo haces en el MICROONDAS (te aseguro que la textura es la misma que el frito y que la del kentaky fried, ¿lo harán al microondas?).
Yo vivo en Madrid, España y estas mezclas las compro en una tienda que importa productos de comida americanos (como las salsas de Paul Newman y eso).
No se si tu podrás conseguirlos en México, pero te aseguro que el resultado es que estás comiendo el mismo pollo que el del Kentaky Fried Chiken.
saludos

L
lila_8779783
30/10/03 a las 19:48
En respuesta a solana_5163552

Pollo
Gracias por todas las suguerencias. Se que el pollo tipo kentuky lo hacen en unas freidoras a presión (son carisimas) Lo que me tiene intrigada es que en verdad lo he comido tipo casero y es muy bueno. En fin! seguiré probando con todas las variantes que se puedad y les juro que cuando encuentre la receta se las envio a todos!
bye! Adriana

Ya probaste las recetas
Hola Ady...hola a todas
Chicas estoy traumada por la receta del pollo..
me pregunto Ady ya hiciste las pruebas y que resultado optuviste??..podrías pasarme la receta que usaste??

SALUDOS Y BESOS
PATY

L
liuba_8141835
13/11/03 a las 20:49
En respuesta a anara_6318618

Mezclas preparadas
Hola,

sobre el pollo crujiente, tipo kentuky, te informo que existen unas mezclas preparadas americanas. Con estas mezclas rebozas el pollo y luego lo haces en el MICROONDAS (te aseguro que la textura es la misma que el frito y que la del kentaky fried, ¿lo harán al microondas?).
Yo vivo en Madrid, España y estas mezclas las compro en una tienda que importa productos de comida americanos (como las salsas de Paul Newman y eso).
No se si tu podrás conseguirlos en México, pero te aseguro que el resultado es que estás comiendo el mismo pollo que el del Kentaky Fried Chiken.
saludos

Consulta
HOLA QUERIA QUE ME INFORMES SOBRE LAS TIENDAS DONDE VENDEN LAS MEZCLAS DE PRODUCTOS DE COMIDAS AMERICANAS (pollo apanado) dirrecciones telefonos .

Muchas gracias por tu información y espero que podamos seguir en comunicación.

T
tonina_8298181
13/11/03 a las 23:07

La solucion
es preparar una mezcla de bechamel, con harina, mantequilla, y leche hervida con una cebolla, echarle una pizca de pimienta despues pasarlo por la batidora, y mezclar el pollo en esa mezcla antesd e freirlo, os quedara genial

A
aqsa_7830127
16/11/03 a las 10:19

Espero te sirva
yo primero pongo a hervir el pollo en partes descuartizado,ya cocido lo dejo escurrir,mientras mueles cereal corn flakes sin azucar ojo, no hecho polvo,aplastado.lo reservas, bates huevo 2 o tres hasta qu esponge pasas las piezas de pollo por el huevo y luego por el cereal que quede super cubierta de cereal y los fries con abundante aceite que cubra por completo la pieza de pollo espero te sirva

A
an0N_841343699z
17/11/03 a las 20:11

Sale muy crujiente
Mirad yo lo hago de la sigiente forma:

utilizo el ala y el muslito solo, sal, un poco de guindilla ajos cortados a mitad y un pelin de aceite(pero cuanto apenas por que el pollo ya suelta)ahhh! y una hoja de laurel

No utilizo rebozados y os aseguro que sale super crujiente.

En un sarten pongo los ajos cortados por la mitad, el laurel la guindilla, un pelin de aceite(poquisimo) y encima el pollo.
Lo dejo hacer a fuego lento durante mucho tiempo. De vez en cuando le doy la vuelta para que dore por igual. Esta forma requiere mucho tiempo ya que es a fuego lento, pero os aseguro que sale super crujiente.

Si lo haceis ya me contareis

N
norbey_9864878
21/1/04 a las 5:29
En respuesta a solana_5163552

Pollo
Gracias por todas las suguerencias. Se que el pollo tipo kentuky lo hacen en unas freidoras a presión (son carisimas) Lo que me tiene intrigada es que en verdad lo he comido tipo casero y es muy bueno. En fin! seguiré probando con todas las variantes que se puedad y les juro que cuando encuentre la receta se las envio a todos!
bye! Adriana

Un tip para tu pollo
hola me llamo yeshua, soy hombre, trabajo de cocinero en kentuky fried chiken, las recetas ke te han mandado en verdad son muy buenas todas, las he chekado kada una y tienen un sabor muy parecido, has la konvinacion kon un poko de ajo y pimienta, para darle unas ojuelas perfectas a tu pollo mojalo primero y despues escurrelo durante 15 segundos, despues metelo a tu harina otraves cubre el pollo perfectamente y sakalo, kon un recipiente ke tenga orificios estilo rejilla mete tu pollo kon mucha arina, en ese paso mueve tu rejilla de un lado hacia otro, movimiento largos y lentos, kon este, tu pollo tiene ke girar, y kon el agua y la harina se forman las ojuelas si kocinas muslos, dislokales el gueso para una mejor coccion, espero te sirva, si tienes dudas, aki estoy, ciao...

P
patria_8104878
14/2/04 a las 13:04
En respuesta a anara_6318618

Mezclas preparadas
Hola,

sobre el pollo crujiente, tipo kentuky, te informo que existen unas mezclas preparadas americanas. Con estas mezclas rebozas el pollo y luego lo haces en el MICROONDAS (te aseguro que la textura es la misma que el frito y que la del kentaky fried, ¿lo harán al microondas?).
Yo vivo en Madrid, España y estas mezclas las compro en una tienda que importa productos de comida americanos (como las salsas de Paul Newman y eso).
No se si tu podrás conseguirlos en México, pero te aseguro que el resultado es que estás comiendo el mismo pollo que el del Kentaky Fried Chiken.
saludos

Holaaaa
me gustaria que me dijeras cual es la tienda en la que lo compras,- yo tambien soy de madrid y soy una fanatica del pollo crujiente.
mi mail es: malusalo@enfemenino.com

gracias por todo

L
lorena_9132442
18/2/04 a las 20:24

Hola
si te dan esa receta, te agradeceria muchisisisismo me la envies, pues a mis hijos le encanta, soy de Peru y si quieres alguna receta de mi Pais no dudes en pedirmela.
gracias, te doy mi correo
rosacmc@hotmail.com
ojala tengas mucha suerte
cariños
Rosa

H
hovik_8114044
30/12/04 a las 14:56
En respuesta a anara_6318618

Mezclas preparadas
Hola,

sobre el pollo crujiente, tipo kentuky, te informo que existen unas mezclas preparadas americanas. Con estas mezclas rebozas el pollo y luego lo haces en el MICROONDAS (te aseguro que la textura es la misma que el frito y que la del kentaky fried, ¿lo harán al microondas?).
Yo vivo en Madrid, España y estas mezclas las compro en una tienda que importa productos de comida americanos (como las salsas de Paul Newman y eso).
No se si tu podrás conseguirlos en México, pero te aseguro que el resultado es que estás comiendo el mismo pollo que el del Kentaky Fried Chiken.
saludos

Hola,
Me puedes decir en que tienda de madrid puedo comprar estas mezclas de rebozo para pollo?
Gracias y feliz año.

H
hovik_8114044
30/12/04 a las 14:59
En respuesta a anara_6318618

Mezclas preparadas
Hola,

sobre el pollo crujiente, tipo kentuky, te informo que existen unas mezclas preparadas americanas. Con estas mezclas rebozas el pollo y luego lo haces en el MICROONDAS (te aseguro que la textura es la misma que el frito y que la del kentaky fried, ¿lo harán al microondas?).
Yo vivo en Madrid, España y estas mezclas las compro en una tienda que importa productos de comida americanos (como las salsas de Paul Newman y eso).
No se si tu podrás conseguirlos en México, pero te aseguro que el resultado es que estás comiendo el mismo pollo que el del Kentaky Fried Chiken.
saludos

Hola,
Respecto a la referencia del nombre y dirección de la tienda donde comprar los rebozos de pollo, te dejo mi dirección de correo: manuel_arias@hotmail.com
Un cordial saludo

V
vanusa_6328685
28/12/06 a las 16:57

Pollo frito kenctucky

INGREDIENTES:


Pollo troceado

1 huevos

2 y 1/2 tazas de leche

1 cucharadas de mantequilla fundida

1 tazas de harina tamizada

aceite de oliva

sal

PREPARACIÓN:

Poner a calentar abundante aceite de oliva en una cacerola honda. Lavar los trozos de pollo. Mezclar en un bol la harina y la sal, añadir los huevos ligeramente batidos, la leche y la mantequilla fundida. Remover hasta que consigues una masa fina y homogenea. Rebozar cada trozo de pollo en la masa dejando que el exceso se gotee. Freir pocos trozos a la vez para que se doren bien. Escurrir en una servieta de papel absorbente y guardar en el horno caliente hasta servir en la mesa.

Saludos

H
hafid_8800287
17/3/08 a las 2:02

Pollo al ajillo...
Te aporto esta española receta para comer el pollo frito, pero al estilo mediterráneo y no al de Kentucky. Yo le he puesto un toque americano haciéndolo en Cuba. Te lo presento como un producto diferente y muy natural, que bien trabajado puede ser un plato de éxito en tu carta.
Se aprovecha entero. Limpio y pelado, sin cabeza, ni patas, ni culo, ni la punta de las alas, ni vísceras, pero sí el cuello. Se parte a macheta en trozos pequeños e irregulares, con hueso y todo, procurando cortes limpios. Por ejemplo, de las dos partes de una zanca, pueden salir...6-8 trozos. El tamaño bueno para freir... 1.000 á 1.500 grs. máx.

En un mortero se ponen (para un pollo) media docena de dientes de ajo sin su corazón (interior verde, y un puñado de sal entrefina. Se machaca con el almiréz hasta hacer una masa arenosa. Se sazona el pollo huntándole ligeramente, y se le deja reposar tapado y al frío, una hora.
Se pican a parte una docena de dientes de ajo en trocitos, con un ramito de cilantro fresco, también picado, o perejil, y se reserva.
Los trozitos de pollo sazonados se limpian un poquito para quitarles posibles apelmazamientos de sal, y se fríen en freidora con aceite bien caliente, y lo mas importante..."de oliva virgen" pero nó con mucha cantidad de pollo, para evitar que baje la temperatura del aceite y no ganen el dorado exterior. (según tamaño y potencia de freidora.., claro). El punto es crujiente por fuera, blando y hecho por dentro. El cocinero le tiene que cojer el punto al tamaño y a la fritura, para que no se seque el pollo. Cuando está, se deja primero recudir un poco en la cesta, y luego se vuelca sobre un recipiente con papel absorvente, para que no salga excesivamente aceitoso.(Cocina mas sana). En una sartén con un poquito de aceite, se doran los ajos picaditos con el cilantro; a punto de dorar se separan del fuego rápido y se les pone un chorrito de vinagre en la propia sartén. Se mezcla y se vierten los ajos y salsa por encima del pollo ya frito y presentado en una fuente o plato... y a la mesa!
Se acompañan con papas fritas cortadas en barritas rectangulares de m- 1 cm., y barritas igualmente fritas de yuca frita (después de cocida, claro) con la mitad de grosor que las papas. Guarnición de tomate natural, también resulta adecuada.
Dejémonos de mariconadas yanquis (jeje..con perdón)..y hagamos cocina de fusión hispanoamericana.
Yo tambien asesoro en nuevas instalaciones, estilo, especialidad, carta..compras..etc. pero me pongo al control de la cocina como chef, hasta efectuado el arranque y adaptado el personal de cocina al giro del negocio. Menudo valor...verdad?...jejeje

Que la receta te sea propicia. Verás como esta sale bien.

I
ilja_5714529
24/6/08 a las 1:07

Apanapollo broadstem
de la forma en que te puedo ayudar seria asi:yo vendo la harina para apanar el pollo en colombia en la ciudad de cali valle marca broadstemcooker a los restaurantes que la necesiten por bolsas de 15 kilos a 54000 pesos colombianos y me va muy bien tambien fabrico el humo liquido para darle sabor a leña a las comidas,si te interesa te puedo vender la formula, o tambien podriamos hacer empresa en mexico fabricarla ayi y vendersela alas personas que la puedan consumir es muy buen negocio con una rentabilidad del 100% escribeme broadstemcooker@hotmail.com

B
banesa_7495191
30/4/10 a las 16:57

sociedad
QUISIERA HABLAR CONTIGO POR TELEFONO ME GUSTO LA IDEA DE FORMAR UNA SOCIEDAD ACERCA DE L AVENTA DE P0LLO EMPANIZADO QUE TE PARECE?

I
ipek_8017985
4/1/11 a las 19:59

Hola
hola buen día e leído su raceta me párese muy bien la voy a preparar, me encantaría que nos compartiéramos algunas recetas me encanta cocinar, e estudiado algunos cursos de cocina y panadería, soy de Guatemala: feliz año nuevo éxitos en todo...

V
vivina_5743148
13/6/11 a las 19:44

Una muy rica receta
FIJATE QUE BUSCANDO RECETAS CON POLLO ENCONTRE UN LINK http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/deliciosa-receta-de-pollo y el pollo va relleno de jamón, chile morrón, muy rica y fácil de preparar, espero les guste.

X
xavi_8801007
16/1/12 a las 11:43

Receta de pollo crujiente secreta
yo tengo receta de pollo crujiente secreta de restaurante ,que en tiempo de crisis,los locales de hosteleria estan llenos en estos tiempos de crisis.
vendo la receta,si quieres que tu negocio este lleno y no haya una mesa vacia,tienes que tener esta receta.
un saludo
si te interesa contacta conmigo en:

peluquera_domicilioross@hotmail.es

y aprovechate ...

X
xavi_8801007
16/1/12 a las 11:44
En respuesta a lorena_9132442

Hola
si te dan esa receta, te agradeceria muchisisisismo me la envies, pues a mis hijos le encanta, soy de Peru y si quieres alguna receta de mi Pais no dudes en pedirmela.
gracias, te doy mi correo
rosacmc@hotmail.com
ojala tengas mucha suerte
cariños
Rosa

Receta de pollo crujiente secreta
Receta de pollo crujiente secreta
yo tengo receta de pollo crujiente secreta de restaurante ,que en tiempo de crisis,los locales de hosteleria estan llenos en estos tiempos de crisis.
vendo la receta,si quieres que tu negocio este lleno y no haya una mesa vacia,tienes que tener esta receta.
un saludo
si te interesa contacta conmigo en:

peluquera_domicilioross@hotmail.es

y aprovechate ...

A
aura_7193420
10/2/12 a las 22:28
En respuesta a xavi_8801007

Receta de pollo crujiente secreta
yo tengo receta de pollo crujiente secreta de restaurante ,que en tiempo de crisis,los locales de hosteleria estan llenos en estos tiempos de crisis.
vendo la receta,si quieres que tu negocio este lleno y no haya una mesa vacia,tienes que tener esta receta.
un saludo
si te interesa contacta conmigo en:

peluquera_domicilioross@hotmail.es

y aprovechate ...

Receta de pollo
hola, lei tu mensaje y la verdad estoy muy interesada en la rec eta te agradeceria si me mandaras la informacion a mi correo del precio de la receta. gracias

V
vicent_5404766
12/2/12 a las :00

Receta pollo crujiente
En esta web hay una receta de pollo estilo kentuky super cruijiente, echale un vistazo, espero que te guste http://www.elpucherodeana.es.tl

Y
yufei_8439863
29/4/12 a las 12:52
En respuesta a anara_6318618

Mezclas preparadas
Hola,

sobre el pollo crujiente, tipo kentuky, te informo que existen unas mezclas preparadas americanas. Con estas mezclas rebozas el pollo y luego lo haces en el MICROONDAS (te aseguro que la textura es la misma que el frito y que la del kentaky fried, ¿lo harán al microondas?).
Yo vivo en Madrid, España y estas mezclas las compro en una tienda que importa productos de comida americanos (como las salsas de Paul Newman y eso).
No se si tu podrás conseguirlos en México, pero te aseguro que el resultado es que estás comiendo el mismo pollo que el del Kentaky Fried Chiken.
saludos

Cocina
hoola estoy interesada en que me des la direccion de la tienda donde compras los productos para hacer el pollo . yo vivo en madrid ,pero si lo venden en otro sitio dimelo no me importa ir donde haga falta. mi correo merce.chano@hotmail.com . un saludo y gracias

Y
yufei_8439863
29/4/12 a las 13:00
En respuesta a anara_6318618

Mezclas preparadas
Hola,

sobre el pollo crujiente, tipo kentuky, te informo que existen unas mezclas preparadas americanas. Con estas mezclas rebozas el pollo y luego lo haces en el MICROONDAS (te aseguro que la textura es la misma que el frito y que la del kentaky fried, ¿lo harán al microondas?).
Yo vivo en Madrid, España y estas mezclas las compro en una tienda que importa productos de comida americanos (como las salsas de Paul Newman y eso).
No se si tu podrás conseguirlos en México, pero te aseguro que el resultado es que estás comiendo el mismo pollo que el del Kentaky Fried Chiken.
saludos

Cocina
hoola , soy de madrid y estaria muy interesada en saber la tienda donde puedo comprar ese producto y otros ,mi correo es:merce.chano@hotmail.com un saludo y muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram