Inicio / Foro / Cocina / Busco receta de pollo crijiente

Busco receta de pollo crijiente

4 de octubre de 2003 a las 5:18

Hola! Apesar de que soy profesional de la gastronomia y asesora a veces me enfrento a problemas con algunos clientes ya que quieren que les presente recetas muy comerciales. Estoy en la apertura de una fuente de sodas y por más intentos (bastante buenos) de pollo frito tipo kentuky fried chicken no he podido hacer algo que iguale la textura de este platillo que ni me gusta, así que si alguien sabe una receta les agradeceria me ayudaran
gracias!
y saludos desde México

De rechupete: bolas de pan con queso y tomate

De rechupete: bolas de pan con queso y tomate

De rechupete: bolas de pan con queso y tomate De rechupete: bolas de pan con queso y tomate

¡Una receta innovadora: ensalada de pasta con cacahuete! ¡Una receta innovadora: ensalada de pasta con cacahuete!

¡Fácil y saludable! Una nueva y exótica receta con la que sorprender ¡Fácil y saludable! Una nueva y exótica receta con la que sorprender

4 de octubre de 2003 a las 17:09

Hola!
Mira, estoy en Caracas y yo aliño el pollo con sal y mostaza y en una bolsa o en un plato pongo harina de maiz de la de hacer arepas....creo que uds la tienen parecida y le echo pimienta....metes el pollo y se impregna de esa harina y lo fries....queda divino...házlo y me cuentas
un saludo desde Vzla...
ah! puedes variar el sabor de la harina con ajo enpolvo...chile como les gusta a uds allá...o cuyalquier cosa en polvo. :=)

Me gusta

6 de octubre de 2003 a las 1:41
En respuesta a marysolita

Hola!
Mira, estoy en Caracas y yo aliño el pollo con sal y mostaza y en una bolsa o en un plato pongo harina de maiz de la de hacer arepas....creo que uds la tienen parecida y le echo pimienta....metes el pollo y se impregna de esa harina y lo fries....queda divino...házlo y me cuentas
un saludo desde Vzla...