Foro / Cocina

Buenos dias....q tal ese puente?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2007 a las 16:04
I
ioana_5942187
9/12/07 a las 8:14

O acueducto mas bien,en mi caso
Bueno aqui os dejo una de queso que he hecho este finde a ver q os parece:


ROLLETES DE ESPINACAS CO QUESITO:
INGREDIENTES:
4-6 cucharadas de queso parmesano rallado
500 g de espinacas
2 cucharadas de mantequilla
4 huevos
Sal y pimienta negra
Nuez moscada
1 taza de queso ricotta


Precalentar el horno a 200 C
Engrasar una bandeja y espolvorearla con la mitad del queso parmesano.Escurrir el agua de las espinacas cocidas, y triturarlas. Ponerlas en una cazuela con la mantequilla y rehogarlas hasta que estén calientes.

Retirar la cazuela del fuego y exa las yemas de los huevos, mezclándolas con las espinacas.
Batir las claras hasta que estén espumosas y exarselas a las espinacas. Sazonar la mezcla con sal, pimienta y nuez moscada.
Poner las espinacas sobre la bandeja de horno, haciendo que la masa quede algo separada de los bordes unos 15 o 20 minutos, hasta que la masa haya subido, esté dorada por los bordes y cuajada en el centro.

Poner un paño sobre la mesa de trabajo cubrirlo con papel antiadherente y exar sobre él el resto del queso parmesano. Volcar la masa de espinacas sobre el papel y dejar que se enfríe.Exar por encima el queso ricotta. Enrollar la masa y recortar los bordes.
LISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ver también

I
ioana_5942187
9/12/07 a las 16:04

Pues te cuento...
Tocaba Granada y como algunas amigas mias se fueron alli a estudiar,pues les hice una visitilla!!

Q wai eso de irse en familia a ver cositas en Madrid jo!Q mami mas divertida tienen esos nenes

Pues te adelanto q mi family y yo tenemos pensado ir del 23 al 27 a Madrid jejej a ver la plaza mayor,los belenes....a ver si coincidimos!!

Un besazooo Reinaaaaa!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest