Foro / Cocina

Buenos días!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 7:47
H
haseeb_8117908
18/9/07 a las 9:28

Hola, hoy me he levantado de buen humor y me he hecho una tostadita riquísima con chapata Metadona, un poquito de aceite y ajo. Eso es un desayuno, y es que la cocina es mi pasión y llena mi vida.

Besos, me pareció ver un lindo gatito!

Ver también

D
dima_9359477
18/9/07 a las 9:48

Buenos dias
que bueno que te levantes de buen humor,eso es bueno para llevar bien el dia,a ponerse las pilas y empezar a elaborar jaja,yo hoy todo lo contrario al ver el dia por la ventana me queria ir para las sabanas otra vez jajaja,buen dia y un saludiño friolero

O
olaitz_9155362
18/9/07 a las 9:59

A ver si se me pega algo..
Buenos días¡¡

De buen humor? joe.. yo hace mucho que no me levanto así por las mañanas, vamos, ni los fines de semana porque mis vecinos están de obra y hasta los domingo a las 9 ya están en danza.. jeje..

Mira.. con el hambre que me ha entrado leyendo tu desayuno creo que ya va siendo hora del mio no?

Besos.. y feliz día.. y si te sobra buen humor, mándalo para acá¡¡

I
inoa_7400565
18/9/07 a las 10:00

Hola
Hola manu!!
como estas? me tienes muy abandonada!! jajaja.
Yo he desayunado tostadita de pan integral sin sal (que asco) tambien de metadona con un poquito de aceite y sal y un gran cafe con leche.
Como lo llevas? ay, que te he hechado de menos.
Besitos piolin
Toñi

I
ioana_5942187
18/9/07 a las 10:36

Buenas
Entiendo q metadona es "mercadona"...no?¿
Bueno pues yo he tomado mis cereales muesli(precisamente de alli) y un cafe bien cargadito y...ala!Me he tirado una hora corriendo aiiii q saludable jejejeje!

Q tengais un pedazo de dia soleado y alegreeeeee !

A
an0N_826734799z
18/9/07 a las 11:02

Feliz dia
el buen humor hace vivir mejor en todas situaciones de la vida.
Yo tambien desayuno con una tostada añadiendo un poco de aceite de oliva, e una taza de cafe de cebada.
un abrazo
Maric

H
haseeb_8117908
18/9/07 a las 13:10
En respuesta a dima_9359477

Buenos dias
que bueno que te levantes de buen humor,eso es bueno para llevar bien el dia,a ponerse las pilas y empezar a elaborar jaja,yo hoy todo lo contrario al ver el dia por la ventana me queria ir para las sabanas otra vez jajaja,buen dia y un saludiño friolero

Hola de nuevo!
Es verdad, Cris, que no te gusta el ajo! Pues no sabes lo que te pierdes! Buen tiempo, espero...

Maric!!! Así que desaparecida, eh? Bienvenida otravez, tú si que sabes desayunar, jaja!

Nati, sí, también conocido por Meta...qué moral, ir a correr recién levantada!!

Hola, Pi!! Buen humor?? Tú no me has visto cabreado, jaja! Una buena cepillada sabor mentol y todo arreglado! Y tú sabes la energía que da el ajo?

Heyy, Toñi! Es que el otro foro me va lentísimo, y acaba exasperándome, cuando consigo entrar ya no me acuerdo lo que iba a decir, jaja!

Raquel: el buen humor nunca sobra, pero bueno, te mando un poquito hasta que pilles el tuyo!

Eugenia: lo que pasa es que cuando yo me levanto no veo el día, sino la noche, a tí también se te ve de buen humor, me alegro!

Ah, hice la ensalada aquella con jamón de pato; cambié casi todo, como no, jaja, pero estaba buenísima. El sábado en el Meta no había casi nada, y tuve que comprar higos en almíbar en lugar de secos, y pipas de girasol en lugar de piñones. No puse sal, no hacía falta. Muy rica!!
Por cierto, ayer sí, higos frescos 2,35/kg.

Besitos enrollados como una persiana!

H
haseeb_8117908
18/9/07 a las 13:12
En respuesta a inoa_7400565

Hola
Hola manu!!
como estas? me tienes muy abandonada!! jajaja.
Yo he desayunado tostadita de pan integral sin sal (que asco) tambien de metadona con un poquito de aceite y sal y un gran cafe con leche.
Como lo llevas? ay, que te he hechado de menos.
Besitos piolin
Toñi

Me alegro
de verte de nuevo...Oye4, no es más lógico comprar las tostadas con sal, que comprarlas sin sal y luego ponerle?? jajaja

O
olaitz_9155362
18/9/07 a las 13:18
En respuesta a haseeb_8117908

Hola de nuevo!
Es verdad, Cris, que no te gusta el ajo! Pues no sabes lo que te pierdes! Buen tiempo, espero...

Maric!!! Así que desaparecida, eh? Bienvenida otravez, tú si que sabes desayunar, jaja!

Nati, sí, también conocido por Meta...qué moral, ir a correr recién levantada!!

Hola, Pi!! Buen humor?? Tú no me has visto cabreado, jaja! Una buena cepillada sabor mentol y todo arreglado! Y tú sabes la energía que da el ajo?

Heyy, Toñi! Es que el otro foro me va lentísimo, y acaba exasperándome, cuando consigo entrar ya no me acuerdo lo que iba a decir, jaja!

Raquel: el buen humor nunca sobra, pero bueno, te mando un poquito hasta que pilles el tuyo!

Eugenia: lo que pasa es que cuando yo me levanto no veo el día, sino la noche, a tí también se te ve de buen humor, me alegro!

Ah, hice la ensalada aquella con jamón de pato; cambié casi todo, como no, jaja, pero estaba buenísima. El sábado en el Meta no había casi nada, y tuve que comprar higos en almíbar en lugar de secos, y pipas de girasol en lugar de piñones. No puse sal, no hacía falta. Muy rica!!
Por cierto, ayer sí, higos frescos 2,35/kg.

Besitos enrollados como una persiana!

Jajaja
Así que vas y cambias las recetas¡¡¡ pero mira que eres eh? jajaja

No me suele sobrar el buen humor, pero cuando te levantas y es todavía de noche, no te creas, que se enconde muy bien el joio. jajaja

Madre mía.. veo que soy muy afortunada de tener todos los higos que quiera frescos no? y eso que no me gustan¡¡ jajaja... nada, nada.. tendré que repartir.. que parece ser que todos los comprais

Besotes de mediodias

Raquel

H
haseeb_8117908
18/9/07 a las 13:28
En respuesta a olaitz_9155362

Jajaja
Así que vas y cambias las recetas¡¡¡ pero mira que eres eh? jajaja

No me suele sobrar el buen humor, pero cuando te levantas y es todavía de noche, no te creas, que se enconde muy bien el joio. jajaja

Madre mía.. veo que soy muy afortunada de tener todos los higos que quiera frescos no? y eso que no me gustan¡¡ jajaja... nada, nada.. tendré que repartir.. que parece ser que todos los comprais

Besotes de mediodias

Raquel

Jojojojojoooojjjj!!!
Te juro que estaba riquísimo, Cris, hay que echarle imaginación. La crema de nueces que pusiste queda aplazada. Me pareció muy original.
Besos castaño oscuro.

Así a palo seco, los higos no me van mucho, pero para un contraste dulce como en esta ensalada, pues vale, manda unos pocos! Oye, los calabacines rebozados, si no estás muy fina del estómgo...chupan bastante aceite.
Besos rebozados

O
olaitz_9155362
18/9/07 a las 13:33
En respuesta a haseeb_8117908

Jojojojojoooojjjj!!!
Te juro que estaba riquísimo, Cris, hay que echarle imaginación. La crema de nueces que pusiste queda aplazada. Me pareció muy original.
Besos castaño oscuro.

Así a palo seco, los higos no me van mucho, pero para un contraste dulce como en esta ensalada, pues vale, manda unos pocos! Oye, los calabacines rebozados, si no estás muy fina del estómgo...chupan bastante aceite.
Besos rebozados

Vaya hombre..
Eso quiere decir que tengo que seguir pensando en qué cenar?.. cachis..
Bueno, miraré por casa que hoy no me apetece ir a comprar nada... o los haré solo a la plancha o al ajillo.. aaaaaaahhhhhhh... creo que hoy me iré a casa de mi madre a cenar... es más fácil.. jeje

Besotes¡¡

O
olaitz_9155362
18/9/07 a las 13:39

Ouch..
jajaja... no, si a mi madre le hace mucha ilusión que vaya a cenar con ella.. .jajaja.. jajaja..

Si, probaré, probaré.. ainss..

L
lizeth_596562
18/9/07 a las 13:41

Hola mi desti....
yo me voy a hacer ya la comidita, ensalda de pasta...
Un besazo

H
haseeb_8117908
18/9/07 a las 13:46
En respuesta a lizeth_596562

Hola mi desti....
yo me voy a hacer ya la comidita, ensalda de pasta...
Un besazo

Hola, yaiza!
Mmmmmmmmmm! Qué buenaaa! Qué le pones?
Otro besazo

L
lizeth_596562
18/9/07 a las 14:25
En respuesta a haseeb_8117908

Hola, yaiza!
Mmmmmmmmmm! Qué buenaaa! Qué le pones?
Otro besazo

Pues
de todo lo que pillo:pimiento, tomate, atun, maiz, palitos de cangrejo, anchoas, aceitunas, jamon serrano...

S
sumera_9015050
18/9/07 a las 22:52

Buenas noches manu
Que casualidad, a mi también me gusta el ajo con aceite para desayunar, con un buen café. Además me viene estupendo para lo mio. Lo malo es que no lo como casi nunca, algún finde, no tengo tiempo de dsayunar en condiciones, y eso requiere su protocolo, a que si?,jaja.
Veo que estás de buen humor, eso es que ya se te ha pasado lo del timo, que no te pase más.
A mi , como a tod@s de este foro, nos gusta comer, mejor, el BUEN COMER, sino, entraríamos en algún otro foro ti`po ana-proana, etc..asi que pasión es lo que hay que ponerle a la comida, tanto para hacer como para comer.

Besos gato malo

H
haseeb_8117908
19/9/07 a las 7:47
En respuesta a sumera_9015050

Buenas noches manu
Que casualidad, a mi también me gusta el ajo con aceite para desayunar, con un buen café. Además me viene estupendo para lo mio. Lo malo es que no lo como casi nunca, algún finde, no tengo tiempo de dsayunar en condiciones, y eso requiere su protocolo, a que si?,jaja.
Veo que estás de buen humor, eso es que ya se te ha pasado lo del timo, que no te pase más.
A mi , como a tod@s de este foro, nos gusta comer, mejor, el BUEN COMER, sino, entraríamos en algún otro foro ti`po ana-proana, etc..asi que pasión es lo que hay que ponerle a la comida, tanto para hacer como para comer.

Besos gato malo

Hola, pilka!
Buenos días, ya! Pues hoy también he desayunado en condiciones: yogur descremado con dos buenas tajadas de melón a trocitos y cortadito, descafeinado, que si no la tensión...Y hasta me he preparado un bocadillito de pechuga de pavo para media mañana. Bueno, cuando uno es insomne y se despierta a veces a las 5, hay mucho tiempo para el desayuno, jeje.

Besitos miau.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook