Foro / Cocina

Buenos días

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 14:02
A
avril_8725736
14/9/07 a las 8:17

Holaaaa, buenos días a todos, espero q tengais una buena jornada de hoy y q lo paseis bien.
Un besote,
Belén

Ver también

D
dima_9359477
14/9/07 a las 9:35

Buenos dias
para ti tambien una buena jornada,casi llego al desayuno,buen dia un saludiño.

H
haseeb_8117908
14/9/07 a las 11:11
En respuesta a dima_9359477

Buenos dias
para ti tambien una buena jornada,casi llego al desayuno,buen dia un saludiño.

Lo mismo te deseo.
Besos

H
haseeb_8117908
14/9/07 a las 11:25

Así
ya no hace falta que remuevas el azúcar, jaja. Qué tal tu espalda?

Besos de ida y vuelta

O
olaitz_9155362
14/9/07 a las 13:04

Hola..
Hola a todos, buenos mediosdias...

Solo pasaba a mandar a un saludito que hoy es un día muy estresante..

Besotes a todos..

Raquel

L
lazara_5340851
14/9/07 a las 13:22

Una receta para los meses veraniegos
Hola a tod@s, es mi primer dia en el foro, y estoy encantada con las buenas ideas que aparecen por aquí. Os envío un saludo y una estupenda receta, barata, económica y ... además de mi tierra (que es la misma que la de las antepasadas de Pilegra ).

GAZPACHO DE PATATA:

Los ingredientes
100 gramos de patata aproximadamente, pimiento verde, cebolla, 1 rebanada de pan sin corteza del día anterior, 50 gramos de tomate, cucharada de vinagre blanco de Jerez y un chorreoncito de aceite de oliva virgen extra.

La preparación
Empieza por pelar la patata y cocerla en un cazo con agua y un poco de sal, aunque también puedes cocerla con piel y retirarla después.

Lava el tomate, pela y retira sus semillas y termina troceándolo e introduciéndolo en un bol junto a la patata, la rebanada de pan, el aceite, el vinagre y una pizca de sal. Pasa todo el conjunto por la batidora e introduce el líquido resultante en un bol de servicio.

Si os gustan los trozos enteros de patata, basta con hacer rodajas a las patatas y no meterlas en la batidora, también para que no quede muy espeso el gazpacho se puede suprimir la rebanada de pan, o echar más agua claro. A todo el conjunto se le puede echar un poquito de pimentón, como hacemos en mi tierra extremeña.

Espolvorea sobre este gazpacho el medio pimiento y la cebolla cortados finamente. Introducirlo en la nevera durante un par de horas o más para que resulte más refrescante. Ideal para el verano.

Bueno y ahora a trabajar que hay mucho que hacer.

Besistos pa toas.

L
lazara_5340851
14/9/07 a las 14:02

Significado de alipende
Hola, pues sí, la palabra viene de aquellas tierras, zona de Navalmoral y se utiliza cuando te refieres a una persona y le dices, pero que pillo o pilla eres, o qué granuja o revoltoso: ¡¡Que alipende estás hecho o hecha!!.

Respecto a esa receta, intentaré enterarme, me suena que alguna vez las hizo mi madre, pero no hubo éxito. Se lo preguntaré.

Bss.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir