Foro / Cocina

Buenos días!!!!!!!!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 20:17
L
lanfen_7240368
20/12/06 a las 16:51

Hola!!! Cómo están!!! Espero que muy Bien!!!
Me llamo Karla, tengo 29 años,soy de Monterrey Nuevo León México, estoy casada y tengo una niñita de casi 3 años que se llama Danny. Me gusta la Cocina, leer, hacer manualidades, salir con los amigos e ir de shopping. Me encantó dar con ésta página; ya que quiero aprender Cocina Española (me fascina)a ver si les puedo aprender algo jijijijiji. Si alguien quiere saber algun platillo de México, con todo gusto les puedo ayudar, igual, si nosé, le pregunto a mi abue :P .Cuídense mucho!!! les mando un abrazo y un beso!! Y de una vez (aunque todavía no las conozco) les deseo que pasen una Feliz Navidad y que todos sus propósitos de Año Nuevo se vuelvan realidad!!! Bye!!!!

Ver también

L
lya_8571913
20/12/06 a las 16:54

Buenas tardes
Bienvenida, espero que te encuentre muy agusto entre nosotras y que podamos compartir un montón de recetas.
Besitos y hasta pronto.

L
lanfen_7240368
20/12/06 a las 17:01
En respuesta a lya_8571913

Buenas tardes
Bienvenida, espero que te encuentre muy agusto entre nosotras y que podamos compartir un montón de recetas.
Besitos y hasta pronto.

Gracias!!!
Mil Gracias Sukaldea!!!
Hasta pronto!!!

S
suceso_720629
20/12/06 a las 17:21

Hola karlaver
bienvenida. Has dado con la mejor cocina del planeta.

Encantada de conocerte.

Besos.

Susana

L
lanfen_7240368
20/12/06 a las 17:29
En respuesta a suceso_720629

Hola karlaver
bienvenida. Has dado con la mejor cocina del planeta.

Encantada de conocerte.

Besos.

Susana

Gracias susana!!!
Gracias Susana!!! Y sí... Tienes razón!!! Es la mejor!!!

A
ainna_8555561
20/12/06 a las 18:25

Hola, espero que te enganches tanto como yo!
Aquí todas estamos como un grupo de amigas tomando un café en casa calentitas y compartiendo un montón de experiencias.
A divertirse que son dos dias!...
Hasta pronto!

L
lanfen_7240368
20/12/06 a las 19:06
En respuesta a ainna_8555561

Hola, espero que te enganches tanto como yo!
Aquí todas estamos como un grupo de amigas tomando un café en casa calentitas y compartiendo un montón de experiencias.
A divertirse que son dos dias!...
Hasta pronto!

Gracias!!!
Gracias por la Bienvenida!!! Te contesto hasta ahortia porque andaba ocupadilla con mi niña. Aquí son las 12:03 del mediodía... creo que hay unas 6 u 8 hrs de diferencia vdd?. Bueno... pero lo bueno es que me entero de todo, muy desfazada ... pero me entero!!! jijiji :P
Gracias otra vez!!! Saludos!!

A
aira_9941998
20/12/06 a las 20:17

Hola karlaver,
espero que te guste este foro y que aprendas muchas recetas españolas.En la cocina española hay mucha variedad,veras como te sorprendemos.¿por que no nos dejas una receta mexicana?¿que tal un postre?Besos y feliz navidad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir