Foro / Cocina

Boquerones en vinagre!!!

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las 19:17
S
sawsan_7492787
7/7/07 a las 16:06


Ingredientes:boquerones que sean grandecitos,vinagre,perejil picado,ajo muy picado,sal y aceite de oliva

Los preparo asi: Limpiamos bien con agua fría hasta que no queden manchas de sangre, le quitamos la espina de en medio y lo ponemos como un filetito abierto. En un recipiente echamos el vinagre y la sal, mezclamos bien y a continuación ponemos los boquerones para que maceren. Suele ser suficiente con una 3 horas, el punto es cuando el boquerón se pone blanco, cuanto más tiempo estén en el vinagre, más fuertes están.
Para aliñarlos los ponemos en una fuente una capa de boquerones y les echamos por encima perejil, ajo muy picado y cubrimos con aceite de oliva. A continuación seguimos añadiendo los boquerones abiertos hasta que se acaben los boquerones.

En casa suelen gustarles mucho.

Besitoss!!

Ver también

S
sawsan_7492787
7/7/07 a las 21:55

Hola

Vaya no sabia ese truquillo, yo cuando le echo el vinagre suelo dejarlo bastante tiempo y por ahora se me han quedado blanquito, pero tomo nota del truco que mas.

Gracias guapa!!

S
sawsan_7492787
8/7/07 a las 15:15

Hola
Animate ya verás que están muy ricos, espero que te guste!!

Un besito!!

N
nabiha_9612850
10/7/07 a las 19:17

Anda
me encanta los boquerones me encanta , has probado guisarlo con el agua del mar queda rico a mi me encanta


saludos jessica

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir