Foro / Cocina

Bollos con cabello de angel

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 16:40
K
kira_7300592
19/11/07 a las 13:16

Hola a todas a ver si alguna me podeis decir alguna masa de bollo para despues rellenarla con cabello de angel, me gustaria a ver si alguna sabe la masa de las bayonesas, q son,por lo menos en Madrid unos bollos. Gracias de antemano. Un saludo

Ver también

N
nada_8686315
19/11/07 a las 16:05

Bollos
no me suena eso no sera "lionesas" se hace con pasta choux ?.

B
begona_8279252
19/11/07 a las 16:22

A ver si te sirve
BAYONESAS DE HOJALDRECON CABELLO DE ANGEL

INGREDIENTES

250gr de hojaldre
250gr de cabello de ángel
1 huevo
harina

PREPARACIÓN

CALENTAR EL HORNO A 220

(mientras se calienta preparar el hojaldre
dejar descongelar a temperayura ambiente)


Expolvorear la mesa con harina finamente extender el hojaldre con un rodillo, 1 de arriba a abajo 2 de derecha a izquierda. (la masa se divide en dos trozos )
una vez estirado se pone en la bandeja del horno que tenemos barnizada de mantequilla

con un pincel y espolvoreada de harina quitando la que sobre.se quitan los bordes para igualarla.

pinchamos con un tenedor un poco para que no suba demasiado.
para ponerla sín trabajo en la bandeja se enrolla en el rodillo .

se rellena con el cabello de ángel y se tapa con la otra parte de hojaldre. se pincha de nuevo y con el huevo batido se pinta por encima meter al horno y vigilar cuando se vaya dorando está. con la resistencia de abajo en el centro del horno.

dejar enfriar pués quema mucho.

CABELLO DE ANGEL

INGREDIENTES

1 CALABAZA DE CIDRA 1/2 KL DE AZÚCAR 1 RAMA DE CANELA ( ES UNA CALABAZA PARECIDA A LA SANDIA MAS O MENOS A MI ME LAS REGALAN .

golpear la calabaza con el cuchillo grande partir en cuatro trozos, poner una olla grande con agua fría y meter la calabaza cocer 1/2 hora. sacar y dejar un vaso grande de agua de la cocción .

escurrir un día en un colador, al día siguiente con 2 tenedores se quitan todas las pipas negras y las blanquillas junto a la fibra amarilla de las pipas.

con los tenedores se separa la pulpa de la cáscara y se separan los cabellos ( tienen que quedar sueltos ) poner en una olla con el azúcar yo pongo 1/2 kl porque no me gusta demasiado dulce pero queda muy bien.

lo dejo macerar con el azúcar canela en rama y el agua unas horas que el azúcar se disuelva bien. despúes lo cuezo en la misma olla 1/2 hora a fuego suave
moviendo de vez en cuando sin dejar de vigilar para que no se queme.

una vez cocido se quita la canela y se mete en tarros limpios en caliente con cuidado de no quemarse se tapan y se ponen boca a bajo. una vez frios se cuecen al baño maría 10 minutos.

SE PONEN FECHA Y DURAN 1 AÑO POR LO MENOS.

ESPERO QUE OS GUSTEN IGUAL QUE A MI VUESTRA RECETAS

LO QUE PASA ES QUE SOY NUEVA EN ESTO

N
nisma_8096033
19/11/07 a las 16:40

A mi me gusta el hojaldre
hola, el cabello de angel, lo tienes en latas en los super, también puedes hacerlo como te han dicho con hojaldre, es lo más sencillo y le va muy bien, y tambien lo puedes poner que sale bastante bien un roscon que se llama "a mi manera", que lo puso chindo en el foro y es bastante fácil, espero que te haya ayudado, un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook