Foro / Cocina

"bizcocho"

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 16:17
S
samah_5929296
3/1/09 a las 22:25

Hola¡¡

Quisiera que alguien me pudiera dar la clave para que el bizcocho me suba. Tengo un mode de plastico y normalmente le pongo 1 sobre de levadura pero no veo que me suba mucho. He intentado ponerle mas huevos y 2 sobre de levadura pero ni con esas.

Gracias¡¡

Ver también

S
sophio_8101356
3/1/09 a las 22:42

Bizcocho
Puede que no sea cuestión de ingredientes sino de el horno que no sea apropiado para repostería, no crees??? porque yo al mío le hecho sólo un sobre de levadura y no es que suba mucho pero está buenísimo.

S
samah_5929296
3/1/09 a las 22:49
En respuesta a sophio_8101356

Bizcocho
Puede que no sea cuestión de ingredientes sino de el horno que no sea apropiado para repostería, no crees??? porque yo al mío le hecho sólo un sobre de levadura y no es que suba mucho pero está buenísimo.

Respuesta
La verdad es que no lo habia pensado lo del horno, pero vaya es un teka de lo mas normal... no te referirás a la temperatura??
ahora eso si de sabor tambien esta bueno....

gracias¡¡¡

A
aili_8112532
13/1/09 a las 12:08

Super importante
muy importante, abres la puerta del horno durante la coccion?? a mi me lo dijo mi abuela (y los abuelos saben mucho) que durante la primera media hora de coccion del bizcocho su abres la puerta del horno y dejas salir el calor del principio que es el mas imprtante tienes un 80% de posibilidades de que el bizcocho no suba. pruebalo y ya me cuentas

E
ena_7175853
13/1/09 a las 16:17

Te tiene que subir
Con un sobre de levadura tienes de sobra. El horno tiene que estar precalentado a 170 , arriba y abajo, al menos 10 minutos antes de meter el bizcocho.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir