Foro / Cocina

Bizcocho de baileys

Última respuesta: 15 de enero de 2007 a las 22:05
A
asya_8447813
15/1/07 a las 9:25

Buenos dias para:
Any,Barsine,Perales,Bego(espero que todo vaya bien y vuelvas pronto) Deepblue,Rokaya,Sulkadea,Cynthia,Ewusky,Chindo,Aqu-amar,Kenya,para el pinche Truno(que a saber ande andara)y bueno para todo el foro en general.

Hoy os dejo un bizcocho de baileys

INGREDIENTES:
250 grs. de mantequilla
250 grs. de azucar
4 huevos
375 grs. de harina
1 sobre de levadura
200 ml. de baileys
sal
azucar glass

PREPARACION:

Mezclar la mantequilla ablandada con el azucar,hasta que quede espumoso.Añadir los huevos,uno a uno(no añadir el siguienta hasta que el anterior no este bien mezclado).Añadir la harina,la levadura,una pizca de sal y mezclar bien.Finalmente añadir el baileys,mezclar.
Aparte engrasar un molde,echar la masa,meter al horno precalentado a 180 de 50 a 60 minutos,cuando se haya enfriado espolvorear con azucar glass.
BESOS
MARI

Ver también

A
an0N_563945899z
15/1/07 a las 10:57

Hola guapa
que ricooo, me lo copio!!!

un besazo, luego hablamos que no tengo ná de tiempo y salgo pitandoo

BESOS

V
vanusa_6328685
15/1/07 a las 11:03

Ayyyy
En mi casa nos encanta en Baileys, y a mí ni te cuento, es el único licor que me tomo, mi novio cuando hago flan le hace un agujerito y se echa un chorrito dentro del flan y todo jajaja. A si que me da a mí que ésta como las rosquillas de Any, va a caer ya, ya yaaaaaaaa jajajaja.
Besito

E
ely_9925099
15/1/07 a las 11:31

Buenos días...
... venía siguiendo el olorcillo del bizcocho,uhmmmm!!
Qué buena pinta!!
Besos

D
dima_9359477
15/1/07 a las 11:43

Gracias
por empezar la mañana tan dulce seguro que te va bien el dia, ya la anote y en estos dias ya la hare para aprovechar el baileys que me quedo abierta por navidades.un saludo chao.

L
lya_8571913
15/1/07 a las 11:55

Holaaaaa
Ya la he agregado ha mis favoritos...sólo tengo un problema...no sé como encontrar la carpeta....jajajajajja....ahhhhh......pero el día k la encuentre será como la cueva de Aladino, !tengo un montón de tesoros!.....jajajajjajajajaja......!!!!!!!es en serio lo k os cuento!!!!!!.....sé k soy torpe....lo siento...menos mal k guiso mejor,sino mi familia estaria muerta.

Tu bizcocho tiene unas pintas buenisimas.Mi madre, por ejemplo, el único chupito k prueba alguna vez, es de Baileys así k se lo voy ha hacer.

Muchas gracias y muchos besos.

S
suceso_720629
15/1/07 a las 13:03

Hola meryjou
qué rico tiene que estar éste bizcocho con baileys, no lo voy a dejar sin hacer, jajajja.

Besos y que tengas buen día.

Susana.

A
an0N_563945899z
15/1/07 a las 21:28

Hola niña!!
que tengo una pregunta!!

el tipo de molde que tu usas es redondo o el de pudin que nos comentaste el otro dia??

aes que seguramente lo haré este fin de semana...

por cierto, si lo probamos a hacer con otro licor?? tengo una crema de limoncello que debe estar muy rica en bizcocho...

jejeje.. ya me comentarás algo del experimento..

Besazooos!!

Evi

A
asya_8447813
15/1/07 a las 21:35

Hola!!
Hola Any,espero que si lo haces os guste,sale muy rico ya me diras algo.
Besos
MARI

A
asya_8447813
15/1/07 a las 21:41
En respuesta a vanusa_6328685

Ayyyy
En mi casa nos encanta en Baileys, y a mí ni te cuento, es el único licor que me tomo, mi novio cuando hago flan le hace un agujerito y se echa un chorrito dentro del flan y todo jajaja. A si que me da a mí que ésta como las rosquillas de Any, va a caer ya, ya yaaaaaaaa jajajaja.
Besito

Hola ewusky!!
Si os gusta el baileys,este bizcocho os gustara,que apañao tu novio le pasa como a mi marido,el se lo echa al helado.

Un beso
Mari

A
asya_8447813
15/1/07 a las 21:43
En respuesta a ely_9925099

Buenos días...
... venía siguiendo el olorcillo del bizcocho,uhmmmm!!
Qué buena pinta!!
Besos

Hola!!
Gracias guapa,me alegro que te guste.
Besos
Mari

A
asya_8447813
15/1/07 a las 21:45
En respuesta a dima_9359477

Gracias
por empezar la mañana tan dulce seguro que te va bien el dia, ya la anote y en estos dias ya la hare para aprovechar el baileys que me quedo abierta por navidades.un saludo chao.

Hola!!!
yo tambien lo voy a hacer pronto,que tambien me ha quedado una botella abierta,si no luego se estropea.
un beso
Mari

A
asya_8447813
15/1/07 a las 21:50
En respuesta a lya_8571913

Holaaaaa
Ya la he agregado ha mis favoritos...sólo tengo un problema...no sé como encontrar la carpeta....jajajajajja....ahhhhh......pero el día k la encuentre será como la cueva de Aladino, !tengo un montón de tesoros!.....jajajajjajajajaja......!!!!!!!es en serio lo k os cuento!!!!!!.....sé k soy torpe....lo siento...menos mal k guiso mejor,sino mi familia estaria muerta.

Tu bizcocho tiene unas pintas buenisimas.Mi madre, por ejemplo, el único chupito k prueba alguna vez, es de Baileys así k se lo voy ha hacer.

Muchas gracias y muchos besos.

Hooooooola
oye el dia que aparezca la carpeta,acuerdate de repartir los tesoros.Yo tambien soy un desastre con el ordenador,de vez en cuando me aparecen cosas que ni me acordaba.

un beso
Mari

A
asya_8447813
15/1/07 a las 21:52
En respuesta a suceso_720629

Hola meryjou
qué rico tiene que estar éste bizcocho con baileys, no lo voy a dejar sin hacer, jajajja.

Besos y que tengas buen día.

Susana.

Hola
hola Susana,ya me diras si te ha gustado.
Besos
Mari

A
asya_8447813
15/1/07 a las 21:57
En respuesta a an0N_563945899z

Hola niña!!
que tengo una pregunta!!

el tipo de molde que tu usas es redondo o el de pudin que nos comentaste el otro dia??

aes que seguramente lo haré este fin de semana...

por cierto, si lo probamos a hacer con otro licor?? tengo una crema de limoncello que debe estar muy rica en bizcocho...

jejeje.. ya me comentarás algo del experimento..

Besazooos!!

Evi

Eeeeeeeeeeeva!!
que tal el dia?
yo uso uno redondo que tiene un agujero(como un rosco)no muy grande.
Si lo haces con otro licor ya me diras que tal el experimento(lo digo para hacerlo yo)pero por si acaso sale algo raro prueba tu primero,vale?

un besito chiqui
Mari

A
asya_8447813
15/1/07 a las 22:05

Blonndaaaaaaa!!!
hOLA GUAPA,ESTA MAÑANA NO ES QUE NO ME ACORDASE DE DARTE LOS BUENOS DIAS A TI TAMBIEN,ES QUE CUANDO ESTABA ESCRIBIENDO EL MENSAJE MI PEQUE SE PUSO A LLORAR,Y CUANDO VOLVI SEGUI ESCRIBIENDO,LO MANDE Y ENTONCES ME DI CUENTA QUE NO TE HABIA PUESTO,PERDON QUE HA SIDO SIN QUERER.
UN BESO
MARI

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir