Inicio / Foro / Cocina / Bizcocho chocolate facil facil

Bizcocho chocolate facil facil

14 de junio de 2008 a las 11:11

Hola a todas, atentas a este bizcocho de chocolate, tengo 35 años y llevo haciéndolo más de 20 años, así que podéis imaginar lo fácil que es.

En un bol y con las medidas de un vasito de yogur.

1 yogur natural
1 y 1/2 harina
1 y 1/2 cacao (también vale el cola-cao)
1 de azúcar
1 aceite girasol
1 sobre levadura
3 huevos

Remover todo y mejor aún si lo pasaís por la batidora.

Echar en un molde (para que no se pegue lo mejor es untarlo de mantequilla y espolvorear con harina, retirar la que sobre).

Horno a 150 unos 30 minutos. De todas formas vigilarlo, varia según los hornos y no hay que fiarse.

Ya tenéis listo el bizcocho de chocolate. Solo está bueno, pero untado con leche.... bueniiisimo. Y como mejor, abridlo y rellenarlo con mermelada de fresa, se parece al TIGRETON.

Espero que lo probéis, no os arrepentiréis.

Un besito a todas

11 de julio de 2008 a las :10

No sabéis lo que os perdéis
lo subo, VALE LA PENA!!!

Me gusta

11 de julio de 2008 a las 12:25

Tranqui
Muchas veces no se contesta pero cogemos la receta , la probare gracias.

Me gusta

11 de julio de 2008 a las 12:40

Mi truquillo
Yo hago uno muy parecido, pero en vez de mezclar con la batidora, separo las claras y las monto a punto de nieve y luego añado el resto batiendo muy suave. Se queda superesponjoso.. como una nube.

Me gusta

11 de julio de 2008 a las 16:49
En respuesta a beka78

Mi truquillo
Yo hago uno muy parecido, pero en vez de mezclar con la batidora, separo las claras y las monto a punto de nieve y luego añado el resto batiendo muy suave. Se queda superesponjoso.. como una nube.

Leer más

Me lo apunto
muchas gracias por el truquillo, la próxima vez que lo haga lo haré así.

Me gusta

11 de julio de 2008 a las 17:41

Otra sugerencia
normalmente yo lo hago de los que vienen ya preparada la masa, de esos de nestle. Salen muy buenos, pero viendo lo fácil que es me lo apunto y lo haré así.
Mi sugerencia, que yo hago siempre, es relleñarlo como tu de mermelada de fresa pero mojar tambien el bizcocho con zumo de naranja, queda buenísimo y muy jugoso....

Me gusta

11 de julio de 2008 a las 19:18
En respuesta a yolivi

Otra sugerencia
normalmente yo lo hago de los que vienen ya preparada la masa, de esos de nestle. Salen muy buenos, pero viendo lo fácil que es me lo apunto y lo haré así.
Mi sugerencia, que yo hago siempre, es relleñarlo como tu de mermelada de fresa pero mojar tambien el bizcocho con zumo de naranja, queda buenísimo y muy jugoso....

Leer más

Muchas gracias
gracias por tu idea del zumo. tomo nota.

chaooooo!!!

Me gusta

12 de julio de 2008 a las 14:30

Gracias
Lo probaré y así le doy la sorpresa a mi chico que le encanta el dulce

Me gusta

12 de julio de 2008 a las 20:13
En respuesta a telodije

Gracias
Lo probaré y así le doy la sorpresa a mi chico que le encanta el dulce

Leer más

Yo se lo hago siempre
yo se lo hago a él, a mis amigos, a la familia, la verdad, es que ultimamente se lo hago a la gente para no comermelo yo, porque me estaba poniendo buena.... jejeje

Me gusta

4 de enero de 2009 a las 18:05

Rico rico
Soy lo mas novato en la cocina que jamas os habreis echado a la cara y tras hacer este bizcocho me he ganado el respeto de mi novia jajajaja.
Simplemente bueniiiiiiiisimo.Muchas gracias.

Me gusta

5 de enero de 2009 a las 21:59

Hola marta¡¡
Hola Marta, acabo de hacer tu bizcocho, no hay palabras¡¡ no tenia cacao y baje corriendo a comprarlo, Lo he hecho, lo he abierto por la mitad y le he puesto mermelada de frutas del bosque, y luego he puesto por encima azucar glas, ha quedado monisimo. Yo le he añadido las clara montadas a la mezcla, pruebalo sale super esponjoso. Gracias Marta, esta muy bueno y super facil. Saludos Begoña

Me gusta

15 de mayo de 2009 a las 22:46

Lo he hecho
Escierto amiga, es ultramegarrecontrafacil y esta bueniiiiiisimo. Gracias.

Me gusta

21 de mayo de 2009 a las 20:26

Bueno, buenisimo
Esta tarde ya he hecho dos. Al primero no le hemos dado tiempo ni a enfriarse, estaba tan bueno, que ha sido comernoslo y empezar a hacer otro. El otro lo he sacado del horno hace menos de una hora y ya sólo queda la mitad (un vicio). Por si os sirve de ayuda a alguien, en mi horno me han hecho falta unos 45 minutos.

Resumido: Fácil y riquísimo, y sin mermelada ni nada, así tal cual, o sea que con la mermelada de fresa....ummmm, no me lo quiero ni imaginar (mejor será probarlo, je, je)

Me gusta

22 de mayo de 2009 a las 12:16

Yo lo hago igual pero...
no le pongo colacao... lo hago sólo el bizcocho...
entonces luego preparo a parte chocolate de cobertura fundido y lo mezclo con nata. Lo abro y lo relleno con esa pasta. Después utilizo el resto de chocolate fundido (del negro) para cubrir el bizcocho y ya os queréis morir de lo bueno que está.
La verdad es que es una receta fácil y queda bueníiiisima

Me gusta

22 de mayo de 2009 a las 12:16
En respuesta a deborahykokoro

Yo lo hago igual pero...
no le pongo colacao... lo hago sólo el bizcocho...
entonces luego preparo a parte chocolate de cobertura fundido y lo mezclo con nata. Lo abro y lo relleno con esa pasta. Después utilizo el resto de chocolate fundido (del negro) para cubrir el bizcocho y ya os queréis morir de lo bueno que está.
La verdad es que es una receta fácil y queda bueníiiisima

Leer más

se me olvidó deciros que la nata es montada, de esta normal de bote

Me gusta

23 de mayo de 2009 a las 21:03

Hola chic@s!!!
me ha encantado ver el éxito que ha tenido, ya os lo dije, eh? , hasta los chicos se han atrevido con él!

que disfruteis del bizcocho siempre que queráis, facil, rapido y bueniiiiiiiiiiiiisimoooooooooo oooooo

un saludo a tod@s y buen provecho!

Me gusta

16 de junio de 2009 a las 13:23

Me gusta

1 de octubre de 2009 a las 19:17

El mejor bizcocho que he probado
Muchas gracias por la receta. Está buenísimo y es muy fácil.
Yo lo he hecho con yogurt de fresa (porque es el único que tenía en la nevera) y la verdad es que la da un sabor muy suave a fresa que está delicioso mezclado con el chocolate. Luego relleno de mermelada de fresa y cubierto de chocolate fondant...¡para chuparse los dedos!

Me gusta

10 de octubre de 2009 a las 23:19

Bizcocho facil facil
la verdad es que me ha salido bueno bueno,me gusta la cocina y tuve mis dudas al preparalo con todos los ingredientes a la vez,pues siempre hago las cosas con mucho tiento (claras por un lado,yemas y azucar por otro,no batir la harina demasiado.....)pero me armé de valor y lo hice tal como lo has dicho y.....
VOILÁ...me ha quedado perfectisssssssssimo y riquisssssimo,casi me lo como de una atacada.
Mil gracias,lo haré con frecuencia
P.D..la próxima vez le voy a rellenar con chocolate negro por el medio(una vez cortado en dos) y nata montada por encima.UFFFFFFFFFF!

Me gusta

13 de octubre de 2009 a las 12:45

Que rico y facil
Hacia tiempo que no entraba, pero este bizcocho no tiene desperdicio, mañana sin falta lo hago porque es muy facil, ingredientes básicos y tiene que estar muy rico. Ya os cuento....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página