Foro / Cocina

Bizcocho 2

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 16:01
A
an0N_786453099z
25/10/07 a las 10:38

Hola a todos!
Saludos soy nueva y os pediria por favor que alguien me ayudara a hacer un bizcocho y que no me bajara cuando lo saco del horno ¿alguien sabe el secreto?. Soy patosa patosa para los postres que necesitan horno.
Os lo agredeceria muchisimo.
Espero poder formar parte de vuestro foro si me dejais .
Besos
Leo

Ver también

A
an0N_572629699z
25/10/07 a las 11:21

Respetar tiempo minimo
No sabes la cantidad de bizcochos que he tenido que tirar por esto !!! unos experimentan con gaseosa y yo con reposteria. Si pones levadura y respetas un minimo de 30 minutos sin abrir el horno, no tendria porque bajar y si no tienes muy buen rollo con el horno aun, una vez precalentado el horno y el bizcocho dentro, es mejor que bajes la temperatura un poco (la indicado en la receta) y aunmentes el tiempo, y bueno ... empezar siempre por recetas sencillas, tipo.. bizcocho basico de yogurt de limon y el resto ya vendra, un saludo y buena suerte con el proximo, ya contaras.

A
an0N_786453099z
25/10/07 a las 12:29
En respuesta a an0N_572629699z

Respetar tiempo minimo
No sabes la cantidad de bizcochos que he tenido que tirar por esto !!! unos experimentan con gaseosa y yo con reposteria. Si pones levadura y respetas un minimo de 30 minutos sin abrir el horno, no tendria porque bajar y si no tienes muy buen rollo con el horno aun, una vez precalentado el horno y el bizcocho dentro, es mejor que bajes la temperatura un poco (la indicado en la receta) y aunmentes el tiempo, y bueno ... empezar siempre por recetas sencillas, tipo.. bizcocho basico de yogurt de limon y el resto ya vendra, un saludo y buena suerte con el proximo, ya contaras.

Bizcocho 2
Muchas gracias!
Te hare caso y tendre paciencia ya te contare, no puedes imaginarte la alegria que me daria que un dia lo que he conseguido que suba en el horno no se baje cuando lo saco.
Besitos

Z
zonia_7869944
29/10/07 a las 15:11
En respuesta a an0N_786453099z

Bizcocho 2
Muchas gracias!
Te hare caso y tendre paciencia ya te contare, no puedes imaginarte la alegria que me daria que un dia lo que he conseguido que suba en el horno no se baje cuando lo saco.
Besitos

¿lo has intentado en el microondas?
A mi los bizcochos no me salen en el horno siempre se me bajan, se me queman, me pasa de todo, pero he aprendido a hacerlos en el microondas y me salen geniales, se tarda mucho menos (sólo 5 minutos) y salen igual de buenos.

N
nisma_8096033
29/10/07 a las 16:01
En respuesta a zonia_7869944

¿lo has intentado en el microondas?
A mi los bizcochos no me salen en el horno siempre se me bajan, se me queman, me pasa de todo, pero he aprendido a hacerlos en el microondas y me salen geniales, se tarda mucho menos (sólo 5 minutos) y salen igual de buenos.

Los bizcochos en el horno
hola chicas: si se compara un bizcocho del horno tradicional al de microondas, hay mucha diferencia, yo te diría que sobre todo el horno lo precalientes bien a 200, luego no abrir el horno por nada del mundo ( a 180), y la levadura necesaria, como te decía la otra forera, con el de yogur, seguro que aciertas, si me quieres preguntar algo mandame un privado, que con mucho gusto te ayudaré, me encanta la repostería. un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest