Foro / Cocina

Bechamel sin leche

Última respuesta: 14 de diciembre de 2008 a las 19:42
Q
quima_9615492
13/12/08 a las 9:44

Hola,sabe alguien si se puede hacer una bechamel sustituyendo la leche por agua o leche de soja soy intolerante a la lactosa.Gracias.

Ver también

E
ely_9925099
13/12/08 a las 11:14

Hola,
Pues sí, Terelu41, yo he hecho alguna vez bechamel con leche de soja y queda muy bien.
Con agua no te recomiendo, en tal caso con un caldo pero ya te digo, con leche de soja... genial!!

Saludos

Q
quima_9615492
13/12/08 a las 13:26
En respuesta a ely_9925099

Hola,
Pues sí, Terelu41, yo he hecho alguna vez bechamel con leche de soja y queda muy bien.
Con agua no te recomiendo, en tal caso con un caldo pero ya te digo, con leche de soja... genial!!

Saludos

Hola
Muchas gracias deepblue68,me alegro saberlo porque precisamente yo tomo sólo leche de soja,así que voy a probar a ver que tal,aunque ya he hecho crèpes con leche soja y estan buenas sólo que se cuajan más lentamente que con leche normal.Muchas garcias.

E
ely_9925099
13/12/08 a las 13:59
En respuesta a quima_9615492

Hola
Muchas gracias deepblue68,me alegro saberlo porque precisamente yo tomo sólo leche de soja,así que voy a probar a ver que tal,aunque ya he hecho crèpes con leche soja y estan buenas sólo que se cuajan más lentamente que con leche normal.Muchas garcias.

Buenas!!
Yo he hecho bechamel y también hago chocolate caliente con la leche de soja y ya te digo, queda muy rico... y es que en casa hay gente que no tolera la leche así que...
Lo de las crepes... bueno, si tardan más en cuajar tampoco es mayor problema, no? el caso es que queden ricas y puedas comerlas, verdad?

Muchos saludos!!

Q
quima_9615492
14/12/08 a las 10:05
En respuesta a ely_9925099

Buenas!!
Yo he hecho bechamel y también hago chocolate caliente con la leche de soja y ya te digo, queda muy rico... y es que en casa hay gente que no tolera la leche así que...
Lo de las crepes... bueno, si tardan más en cuajar tampoco es mayor problema, no? el caso es que queden ricas y puedas comerlas, verdad?

Muchos saludos!!

Holaaa
Lo de las crépes,sólo es éso,que tardan más en cuajar, pero están muy buenas,espero que si las haces,os gusten.Lo que he probado hacer son yogures y claro le tengo que poner uno de soja,y de sabor vale,pero no cuajan igual que los normales,casi hay que beberselos,pero bueno tampoca me importa,o es que no me queda otra jeje,bueno un saludito,

A
aza_8267346
14/12/08 a las 19:42

Hola
no sabia que existe la salsa beloute,¿ te importaria decirme la receta?
Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest