Foro / Cocina

Base de tartas.ayuda!!!!

Última respuesta: 17 de abril de 2004 a las 18:21
A
an0N_1003591599z
11/4/04 a las 19:28

me encanta hacer tarta de queso, xq es muy rica y sencilla ya q con la receta q tengo no necesita horno. pero tengo un problema con la base que siempre se me pega. Y en consecuencia al servir la trata se me rompe. La base la hago mezclando galletas trituradas con mantequilla fundida. Q puedo hacer para q no se pegue? Alguién sabe otra forma de hacer la base q no necesite horno??

Ver también

I
idania_8453225
11/4/04 a las 19:42

Tarta de queso
Hola xukalde, yo se hacer una tarta de queso que no lleba base pero la tienes que hacer en el microondas aunque solo tardas 13 minutos en hacerla, si te interesa te la paso. Besos.

E
elisea_6481818
11/4/04 a las 20:45
En respuesta a idania_8453225

Tarta de queso
Hola xukalde, yo se hacer una tarta de queso que no lleba base pero la tienes que hacer en el microondas aunque solo tardas 13 minutos en hacerla, si te interesa te la paso. Besos.

A mí si me interesaría
A mí me interesaría ver tu receta de cheesecake en microondas. Si puedes me las mandas a gloriafva@terra.es o la pones por aquí, como más cómodo te resulte.

Saludos y gracias

I
idania_8453225
11/4/04 a las 21:02
En respuesta a elisea_6481818

A mí si me interesaría
A mí me interesaría ver tu receta de cheesecake en microondas. Si puedes me las mandas a gloriafva@terra.es o la pones por aquí, como más cómodo te resulte.

Saludos y gracias

Mañana
Vale mañana te la mando que ahora no puedo.Chao.

A
an0N_1003591599z
12/4/04 a las 19:30
En respuesta a idania_8453225

Tarta de queso
Hola xukalde, yo se hacer una tarta de queso que no lleba base pero la tienes que hacer en el microondas aunque solo tardas 13 minutos en hacerla, si te interesa te la paso. Besos.

Pegala en el foro
puedes pegarla en le foro??? Así t costara menos tarbajo q mandarla por mail. eske tengo el outlook estropeado...
gracias

I
idania_8453225
12/4/04 a las 20:17

Tarta de queso
VENGA QUE TENGO PARA TOD@S

INGREDIENTES:
-3 huevos
-3 yogures ( pueden ser naturales o de sabor, yo cada vez les pongo de un sabor)
-8 cucharadas soperas de azucar.
-1 cucharada sopera de maizena.
-300 grs de philadelphia ( la tarrina es de 250 grs así que puede valer).

PREPARACIÓN:
Mezclarlo todo en un bol grande y meter al microondas de 13-15 minutos.

Un poco antes de acabar poner a gratinar para que se dore.

Para desmoldar mejor cuando se enfrie un poco ( lo doradito será la base de la tarta).

Untar la tarta con mermelada, miel, caramelo etc, admite de todo.

Si se hace de un día para otro se mete a la nevera si es para el mismo día con una hora en el congelador es suficiente.

Ya me direis que os parece.Buen provecho.

Se me olvidaba, ahora que creo que llegara el buen tiempo se puede hacer con los ingredientes light, y si queremos más tarta se doblan las cantidades.
BESOS.

X
xeila_8259716
13/4/04 a las 14:40

Yo también suelo usar esa base
Según que galletas utilices se rompe más o menos. Con las galletas sencillas (ni doradas, ni huevo, las que son mates) y bien fria se desmolda bien, igual con un poco más de mantequilla mejor, no la hagas demasiado fina,... también puedes probar a ponerle papel de ese para horno encima del molde, igual así te apañas mejor.
Suerte.

X
xiaole_9065491
15/4/04 a las 15:55

Es muy facil
Sigue tu receta pero enmantequilla bien el molde y luego colocale papel parafinado o papel film envoplast y veras como puedes desmoldar tu tarta de queso facilmente. cualquier cosa escribeme a ravimarca@yahoo.es

A
aira_9941998
17/4/04 a las 18:21

Tartas de queso
Puedes echar un chorrito de moscatel a la masa de galletas y mantequilla.También puedes poner en un molde untado de mantequilla sobaos partidos por la mitad y encima el preparado de queso.En vez de sobaos valen bizcochos de soletilla.Una vez esté fria y cuajada la tarta cubrela con mermelada mezclada con gelatina de fresas o limón.Puedes cubrir la parte de abajo del molde con film de plastico y utilizar un molde de aro desmontable.Espero que todo esto te ayude.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir