Foro / Cocina

Bañar con chocolate cuchuflies

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 20:50
L
lina_8616504
19/11/06 a las 1:03

alguien me puede ayudar, necesito saber como preparo la cobertura de chocolate para bañar cuchuflies y como debo bañarlos para que queden parejos.

Ver también

D
dris_6155995
13/1/09 a las 3:53

Bañar cuchuflies.
una olla poner agua hervir hasta la mitad....retirar del fuego....asentar y o poner otra olla de menor tamaño sobre la mas grande que tiene agua hervida....en la de menor tamaño poner la cobertura de chocolate rallada o trozada....y con el calor del agua se emperzara a fundir la cobertura......retirar dicha olla y listo...empieza abañar los cuchu.....los sacas con una pinza los sacudes un poco para que bote o escurra la cobertura sobrante y los pones a secar en un papel mantequilla hasta que sequen...antes les puede poner un poco de mostacilla y listo.....


atte. joni de chile

N
naroba_8299387
3/2/09 a las 20:50
En respuesta a dris_6155995

Bañar cuchuflies.
una olla poner agua hervir hasta la mitad....retirar del fuego....asentar y o poner otra olla de menor tamaño sobre la mas grande que tiene agua hervida....en la de menor tamaño poner la cobertura de chocolate rallada o trozada....y con el calor del agua se emperzara a fundir la cobertura......retirar dicha olla y listo...empieza abañar los cuchu.....los sacas con una pinza los sacudes un poco para que bote o escurra la cobertura sobrante y los pones a secar en un papel mantequilla hasta que sequen...antes les puede poner un poco de mostacilla y listo.....


atte. joni de chile

Cuchuflies
Hola, si me pueden decir qué son lo scuchflies y la mostacilla por favor, creo que en México no tenemos eso.
Acá tenemos un chocolate que viene en granitos, que se mete al microndas de 15 en 15 segundos hasta eu queda muy suave y luego se cubren las frutas frescas o secas, o dulces o lo que quieras.
Saludos
Marcela

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir