Foro / Cocina

Ayuuuda con la tarta de manzana!!!! gelatina=??

Última respuesta: 19 de mayo de 2007 a las 22:55
A
asenet_5489555
19/5/07 a las 18:13

He leido en algunas recetas por internet que alguna gente le pone gelatina en la tarta de manzana , una vez esta ya hecha y templada se pinta la tarta con ella , pero nos e a q gelatina se refiere primero , y despues no se si se pone la gelatina una vez hecha ya (vamos cuajada) o liquida ... q desastre soy jajajaj me podeis ayudar???

Ver también

E
ely_9925099
19/5/07 a las 20:06

Pues...
tal y como te dice any más abajo, si abrillantas la tarta con mermelada es más fácil.
De todas formas puedes hacerlo con una gelatina neutra (o de algún sabor, si prefieres. La gelatina la tienes en el super, con sabor y también neutra de royal; sólo tienes que seguir las instrucciones de la cajita), la dejas templar pero que no llegue a cuajar y con ella cubres la tarta y ya dejas cuajar.
MMMMmmmm, qué buena la tarta de manzana.... si la haces, pasanos un trocito, por faaaaaa!

A
asenet_5489555
19/5/07 a las 21:25

Muchas graciaaaas
ya me ha kedado muy claro lo de la gelatina ... ya se que normalmente se pone mermelada , asi si q la habia probado , pero me llamo la atencion eso de la gelatina jajajaj en fin muchas graciaas!

A
asenet_5489555
19/5/07 a las 22:03


gracias por todos los trucooss! me han encantado1 jaja a ver cuando lo pongo en practica , ya os contare .... jejeje

N
nabiha_9612850
19/5/07 a las 22:55

Hola
cuando hagas la tarta de manzana elige la gelatina que quiera de sabor o normal , hay gelatina que se pone directamente , otras que necesita calentarla un poco en agua hirbiendo , elige una y cuando la pongas en la tarta caliente se lo pones y ya esta


saludos jessica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest