Foro / Cocina

Ayudaaaa necesito pastel a domicilio en málaga

Última respuesta: 15 de marzo de 2015 a las 23:33
L
laie_5394073
28/1/11 a las 19:18

Holaaa necesito alguien de Málaga para que me de un poquito de información. Lo que quiero es enviar una tarta a mi novio el dia de san Valentín, que desgraciadamente no podremos vernos; por eso quiero saber si alguien de Malaga me recomienda alguna pasteleria o algo. Muchas gracias

Ver también

S
szymon_5135690
10/3/11 a las 19:09

Hola
Hola, Maria!

Puedes echar un vistazo en la pagina de http://tartasenla.net76.net/ y hacer tu pedido. Ademas te traen el pedido gratis si no es fuera de Malaga

N
nadiya_8546474
26/8/11 a las 10:10

Tartas buenas bonitas y baratas jajajajj
hola maria escribo un poco tarde pero bueno ya lo sabes para a proxima, yo soy de malaga tengo una confiteria y tenemos varias tiendas hacemos tartas al precio mas bajo de toda malaga 8euros el kilode cualkier sabor con fotos dibujos lo que quieras y si es posible la llebamos a dnde kieras sin coste alguno, para la proxima ya sabes que no somos CONOCIDOS pero acemos unas tartas que todos el que la pureba vuelve por precio y calidad, mi numero es 695937549 mi nombre es Tamara llamame para la proxima, hacemos de todo en nuestra panaderia, la especialiad, EL MERENGE! un saludo.

A
alzira_9173048
15/3/15 a las 23:33
En respuesta a nadiya_8546474

Tartas buenas bonitas y baratas jajajajj
hola maria escribo un poco tarde pero bueno ya lo sabes para a proxima, yo soy de malaga tengo una confiteria y tenemos varias tiendas hacemos tartas al precio mas bajo de toda malaga 8euros el kilode cualkier sabor con fotos dibujos lo que quieras y si es posible la llebamos a dnde kieras sin coste alguno, para la proxima ya sabes que no somos CONOCIDOS pero acemos unas tartas que todos el que la pureba vuelve por precio y calidad, mi numero es 695937549 mi nombre es Tamara llamame para la proxima, hacemos de todo en nuestra panaderia, la especialiad, EL MERENGE! un saludo.

Tarta personalizada
Buenas, estoy interesada en encargar una tarta, y saber el nombre de la confitería por si no queda muy lejos pasarme, gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram