Inicio / Foro / Cocina / Ayudaa, que es a thermomix? para que sirve?

Ayudaa, que es a thermomix? para que sirve?

9 de noviembre de 2006 a las 12:09

pues eso, que no se lo que es la thermomix. me lo dice alguien? x fa!. besos

¡Seguro que jamás habías visto un baile como este!

¡Seguro que jamás habías visto un baile como este!

¡Seguro que jamás habías visto un baile como este! ¡Seguro que jamás habías visto un baile como este!

¡Esta mujer organiza una fiesta para los que salvaron a su hijo! ¡Esta mujer organiza una fiesta para los que salvaron a su hijo!

Mimu Maxi, la moda que respeta ciertas creencias Mimu Maxi, la moda que respeta ciertas creencias

10 de noviembre de 2006 a las 14:27

Thermomix
es un robot de cocina que pica,ralla, bate, amasa y cocina.

Puedes picar la carne y la cebolla, tomate yluego hacer allí mismo una salsa para la pasta.
mira en www.mundorecetas.com

Me gusta

10 de noviembre de 2006 a las 18:31

Yo te explico haber si te ayudo
Hola Maria:
Me llamo Pili y soy una enamorada de el thermomix.
El thermomix es un robot de cocina inigualable, no existe nada parecido en el mercado!!!!
Es una máquina que contribuye a convertir las tareas de la cocina, aveces engorrosas y pesadas, en una labor fácil, rápida y descansada. Al mismo tiempo que te permitirá alimentar de una manera saludable a tu familia.
Entre sus funciones tienes que pesa, pica, trocea, tritura, emulsiona, cuaja, amasa, rehoga y cocina al vapor sin necesidad de cambiar de accesorios. En seguidita te conquista y se convierte en imprescindible, porque hasta las recetas más elaboradas se convierten en sencillas y es de lo más limpio. ¿Te imaginas cocinar y tener la cocina impecable y sin cacharros por el medio?
Si estás interesada y te apetece hacer disfrutar a los tuyos a la hora de comer, llámame y sin compromiso alguno te la muestro y te dejo la comida hecha y unas cuantas cosillas más para que opines por ti misma. Por que tu opinión es la que cuenta.
Mi número de telefono es. 619539242 o escríbeme si prefieres un e-mail a: janira9@hotmail.com
Un saludo.

Me gusta

10 de noviembre de 2006 a las 18:34

Todavia no la conoces???
si todavia no la conoces y quieres ver como funciona, para que sirve..... llamame sin ningun compromiso yo las vendo y te puedo dar mucha informacion. pero te repito que sin compromiso mi correo es: lorenathermomix@hotmail.com y mi tlf 678 669 370

Me gusta

18 de noviembre de 2006 a las :13

"ayudaa, que es a thermomix? para que sirve?
Hola, soy presentadora autorizada de Vorwerk-Thermomix.

Hablando sinceramente de Thermomix:
lo único que no hace es un huevo frito, un filete a la plancha y tampoco hornea.

Puedes cocinar en frío: es sorbetera, yogurtera, heladora, licuadora, exprimidor, batidora (mayonesas, salsas), amasadora (masas de panes, pizzas, repostería), picadora, picadora de hielo (granizados), rallador, molinillo,triturador,pulverizador (para hacer harinas, azúcar glass,etc)

Puedes cocinar en caliente: sofritos, papillas para bebés, cocinar triturando, cocinar sin triturar, carnes, pescados, arroz, pasta, legumbres, verduras, fumet, bechamel, chocolate a la taza, salsas, mermeladas, patés, baño María, cuajados...

Puedes cocinar al vapor: pescados, verduras, carnes...

Y además, monta nata o claras y lleva una balanza digital incorporada.

Lo más importante: todo ello en muy poco tiempo, todo lo hace la máquina y cocina de la forma más sana y natural posible ya que la temperatura máxima son 104, por lo que no se quema el aceite, éste cunde mucho más y no se merman los alimentos. No te lo vas a creer, pero además de tiempo ahorrarás dinero.

Todas estas funciones se ven en la demostración, sin trampa alguna, en un tiempo aproximado de 1 hora y 30 minutos.

Mi E-Mail es ullategoitia@hotmail.com

Saludos. Ana

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página